martes, 27 de enero de 2009

Crepúsculo, el comienzo de un amor peligroso...


Vi la publicidad de Crepúsculo y me intereso bastante la pelicula, por lo que la fue a ver en su estreno. No sabia mucho de ella mas que era una pelicula de una chica que se enamora de un vampiro... pero, me encanto!!!! Me dejo rayandola la pelicula, fue mas de lo que me esperaba.
Aqui les dejo links a los interesados donde encontraran informacion de ella.

Espero les guste!


http://crepusculodream.foros.ws/ http://crepusculolatino.blogspot.com/ http://crepusculomexico.es.tl/ http://eclipseperu.foroactivo.com/portal.htm http://edwardybella.mundoforo.com/ http://elleonylaoveja.foroactivo.com/ http://twilighters.mforos.com/1480190-crepusculo-en-nuestro-mundo/ http://twilighters.splinder.com/ http://twilighttopsites.com/ http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/home.html http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/home.html
http://www.crepusculo-es.com/ http://www.stepheniemeyer.com/ http://www.twilightlexicon.com/ http://www.twilightteam.com.br/

De Harry Potter a Edward Cullen


Lo conocimos como Cedric Diggory en la cuarta entrega cinematográfica de Harry Potter: El Cáliz de Fuego.
Ahora roba los suspiros de las chicas al interpretar a Edward Cullen, el vampiro protagonista de Crepúsculo. Se trata de Robert Pattinson, quien ha establecido comparaciones entre ambas sagas en las que ha participado. "Crepúsculo es una narrativa en primera persona. Es muy obsesiva y es un libro más personal, pienso, que Harry Potter de muchas maneras... (Crepúsculo) es sólo una historia de amor, en lugar de una aventura fantástica y un mundo entero. Está ambientada, tanto como puede en el mundo real, así que es diferente", explica Pattinson.
El actor recalca que a pesar de las comparaciones, él cree que la única similitud "La manera en la que Stephenie Meyer escribe, está basada mucho más en el mundo real que en el mundo fantástico. No es que haya duendes o algo. La manera en que se crea un vampiro, es simplemente al ser mordidos por alguien. Me refiero, es como una enfermedad. No son entidades separadas del resto del mundo. Son mucho más humanos. Eres sólo un humano mordido por otro humano que fue convertido en esta cosa, y debes vivir para siempre en adelante. Y tienes estos poderes, super fuerza e impresionante agilidad, pero los pros de ser vampiro no compensan los contras"
En cuanto a los personajes que ha interpretado en las sagas, Robert califica a Edward como "más substancial" que Cedric. "La saga entera está basada en el personaje de Edward y quién es él. Está muy torturado y tiene muchos conflictos, que es diferente al que interpreté en Harry Potter". De la misma manera, manifiesta nunca haber tenido deseos de convertirse en el Daniel Radcliffe de Crepúsculo. es que ambas sagas están basadas en fantasías.
[Esto es lo que puso HarryLatino despues de las declaraciones de Robert en Martes de Crepusculo]

Crepúsculo - Fotos de actores de peli...

Hola, aqui les dejo unas fotos de los actores de Crepúsculo. Una pelicula de amor donde la bestia se enamora de su presa.... Eso si, esta bestia resulto ser mas que eso, Espero las disfruten!















Crepúsculo - La historia de Edward Cullen.


Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres fuerón Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que pego en Chicago,Illinois en 1918 . La gripe acabo con la vida de sus padres.



Cuando su madre agonizaba, le pidió a Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, ya que ella sabía que él podía salvarlo de una forma que ningún otro doctor podría. Tras esto, murió.


Carlisle Cullen se llevó a Edward confiando que ningún otro doctor lo notaría, ya que los enfermos de la gripe eran muchos y todos los días morían bastantes . A la hora de transfomar a éste, imitó lo más que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo.

Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos.
Carlisle lo adoptó como parte de su familia, motivo por el cual posee el apellido Cullen.
Carlisle conoce a Esme Cullen, a quien transforma, convirtiendo a ésta en la madre de Edward.
Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo.

Sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir.
Después de una decada, se dio cuenta de que él mismo se había comportado como si fuera una especie de dios, ya que el elegía quién moría y quién no.
Volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana.
Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale, una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intencion de que fuera Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos.
Los Cullen se tienen que ir mudando de tanto en tanto debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que sería sus hermanos: Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale .

En el 2002 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez, tras casi cien años, hicieron un tratado con unos hombre lobo cercanos a la zona, alegando que tenian un estilo de vida diferente al de los otros vampiros, Ephraim Black, lider en ese entonces de los hombre lobo acepto el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona ya ellos mimsmos fuera de la de los Cullen.
Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a Forks, también llegó una chica, Bella Swan, lo que provocó que Edward se sientiese muy frustrado por dos sucesos. El primero no poder leer la mente de ésta, segundo era que la llegada de Bella supuso una amenaza para todo lo que él, con años de abstinencia de sangre humana, había logrado, ya que el olor que emanaba era tan irresistible para él que le hacía perder el control.

Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo.
Volvió a Forks con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero un día una camioneta perdió el control y fue directa hacia Bella.
Sin pensarlo demasiado, Edward corrió a salvarla. Después de eso, se dió cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel guardián de Bella.
En el 2006 Bella y Edward se casan y tienen una hija a quien llaman Renesmee Carlie.

Fuente: Wiki

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!