martes, 28 de abril de 2009

Tema Principal de "MarParaiso" - YO VIVIRE

Este tema era el principal de teleserie chile canal 13 "MarParaiso", espero les guste como a mi.

Yo VIVIRE

Sin miedo de ti y de la soledad
pensado que seria de mi cuando faltaras tu
pero las noches que pase pensando en tu traición me hicieron comprender que puedo estar sin tu calor
mas no pense que en tu maldad
intentarias volver para hacerme mal
mi puerta te debi cerrar
y nunca mas poder a hablar
y que si solo regresabas era para molestar
vete de aqui no vuelvas mas
no te das cuenta que lo nuestro ya se termino
tu amor infiel hirio ls fibras de mi ser
crees que sufro crees que muero por tu amor

Yo vivire, si vivire
porque aun me queda mucha fe
para encontrar a quien amar
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir

Se que es duro para mi volver a empezar
borrando tanto daño de mi pobre corazon
pues muchas horas me pase sintiendo lastima de mi
supe llorar, pero ya se que puedo amar
ya me veras, que soy feliz
un mundo nuevo de ilusion se ha abierto para mi
puedo gritar, puedo vivir, puedo volver a sonreir
pues ya tengo quien me quiera y es tan solo para mi

Yo vivire, si vivire
porque aun me queda mucha fe
para encontrar a quien amar
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir
yo vivire
Yo vivire, si vivire
porque aun me queda mucha fe
para encontrar a quien amar
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir
Yo vivire, si vivire
porque aun me queda mucha fe
para encontrar a quien amar
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir
yo vivire, si vivire
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir
yo vivire, si vivire
falta mucho por vivir tengo mucho que entregar

Las mejores fotos de Zac Efron



Hola, aqui les dejo las mejores fotos del guapo Zac Efron, hay algunas ineditas.
Espero les gusten!






















































viernes, 24 de abril de 2009

LAS 7 PROFECÍAS MAYA

LAS 7 PROFECÍAS MAYA
"Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en dia se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzgen y analicen y hagan uso de su libre albedrio, esero pasen un rato agradable en mi mundo magia y amor.



PRIMERA PROFECÍA:
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFECÍA

: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFECÍA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

CUARTA PROFECÍA

Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

QUINTA PROFECÍA

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

SEXTA PROFECÍA

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

SEPTIMA PROFECÍA

En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad
Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazon para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minuscula particula en el universo.
Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenian.

NOTA: HAY MUCHA ESPECULACION Y SENSACIONALISMO EN LAS SUPUESTAS PROFECIAS DE ESTE PUEBLO, CUANDO IBAMOS A LLEGAR AL 2000 SE ESCRIBIERON CIENTOS, DE ARTICULOS CON LA TERMINACION DE A TIERRA Y SEGUIMOS EXISTIENDO.
CREO QUE EL HOMBRE EN SU MIEDO INVENTA CATASTROFES QUE SE ESCRIBEN Y DESPUES SE ENDOSAN A PUEBLOS INEXISTENTES Y PERSONAJES MUERTOS
La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (personalmente creo que esto es tan solo sensacionalismo y que jamas este pueblo dio una fecha exacta, generalmente las profecias serias, jamas dan fechas exactas,) que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz.
La primera profecía dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, sólo 13 años para realizar los cambios de consciencia y actitud de los que nos hablan. Otra fecha que arbitrariamente alguien escribio y para darle mas credibilidad a o que el creia, le endoso estas supuestas profecias al pueblo maya)
Los mayas se supone que creian que nuestro Sol, al cual llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. Al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125 años; que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales, como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más perfección.
Se supone y es ago muy cuestionable que los mayas basados en sus observaciones, predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el año 3113 a. C., 5.125 años en el futuro, o sea, el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, trasformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía.
Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva Era, un Sexto Ciclo del Sol. Los mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol, Kinich-Ahau, el gran Quinto Ciclo Solar. Antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.
Para los mayas, en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes.
Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que verían y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre. Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la consciencia, dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y comprensión para todos los seres humanos.
> ¿A quien pertenece esto? a todos... cuando ponemos algo en el Internet... deja de pertenecernos por que... alguien lo lee y lo envía agregándole y quitándole...
Los quiero mucho... "

Letra Shamanes - Amor de Luto

Luz que alumbras los recuerdos de un amor
Terminemos esto juntos
Luz,luz te llevas la ilusion ante el dolor
En vida estoy difunto

Hermano todo se escapo de mis manos
Era la luz de mi vida a la que me hace
Sentir sano,era mi pasado
Presente mi futuro sin ella no puedo vivir mas lo juro ,asi me siento con el remordimiento de no haberla escuchado en aquel ultimo momento lo siento la busco y no la encuentro recuerdos en silencio en la soledad mi vida sentencio

No te preocupes de lo hecho porque hecho esta olvida el pasado ya quedo atras supera el dolor que me parte el alma quiero que tu corazon ya vuelva a la calma

Buu limpia con lagrimas del mar buu el amor las heridas sana buu llena tu vida de nuevas esperanzas un angel del cielo te da bendiciones y muchas alabanzas

Busco en aquel lugar y aun me sigo preguntando que es lo que yo hize mal. si te llevas mi vida en tus brazos (2 veces)

Eres tu mi vida mujer a la que mas ame, eres tu mi angel te fuiste y dejaste una herida(2 veces)

Te extraño tanto que encuentro fria nuestra cama me doy vuelta para abrazarte y solo abrazo la maldita almohada adios le pido que si un mal hombre e sido que perdone mis pecados solo quiero estar contigo

No sanara si solo vives de recuerdos ella te amo porque siempre fuite cuerdo ser muy feliz fue un pacto no un acuerdo tu lealtad dejara libre sentimiento

Buu limpia con lagrimas del mar buu el amor las heridas sana buu llena tu vida de nuevas esperanzas un angel del cielo te da bendiciones y muchas alabanzas

Busco en aquel lugar y aun me sigo preguntando que es lo que yo hize mal si te llevas mi vida en tus brazos (2 veces)

Eres tu mi vida mujer a la que mas ame eres tu mi angel te fuiste y dejaste una herida(2 veces)

Luz que alumbras los recuerdos de un amor
Terminemos esto juntos
Luz luz te llevas la ilusion ante el dolor
En vida estoy difunto.


Fotos de Kwon Sang-woo

Hola, aqui les dejo unas fotos que encontre del mas que bendito koreano Kwon Sang-woo.
Hizo un papel muy romantico en la novela koreana "Escalera al cielo".

Espero les guste!


























miércoles, 22 de abril de 2009

Espartaco y el Sol Bajo el Mar, links de descarga.

Datos Tecnicos

[code]Título original : Les mondes engloutis (Los mundos engullidos)
Título en inglés : Spartakus and the Sun beneath the Sea
Creadores : Nina Wolmark, Christian Grenier
Música : Vladimir Cosma
Estudio : Francia animación – Antena 2
Países de producción : Francia - Corea
Año de producción : 1984
Cantidad de Episodios : 52
cantidad de dvd : 4
Calidad : baja pero es una reliquea solo para fanaticos[/code]

Sinopsis
[code]Esta tremenda serie de los 80' en audio latino eso si k la calidad es baja en audio y video es captura de tv antigua, pero aun asi vale la pena tenerla.esta serie consta de 4 dvds los cuales an sido creados y ademas esta completisima.
Cuando el sol artificial de la ciudad de Arcadia comienza a debilitase, los niños de Arcadia buscan una solución en los archivos secretos ( ya que los arcadianos habían jurado olvidar su pasado ), hallando que si existió alguna vez vida en la superficie de la tierra. Ellos creen en este mito y crean una mensajera llamada Arkana para contactar a la gente de arriba.

Ella y dos criaturas descendientes de los osos hormigueros llamadas Big y Bag son enviadas en el último super vehículo inteligente llamado Therid, por los estratos ( cuevas ). Casi cuando están por salir a la superficie, hallan a una niña llamada Rebeca la cual junto a Mad exploraba las cuevas creyendo en las leyendas de la " gente de abajo ".

Arkana la trae a Therid, pero Therid es atrapado por los piratas del mar, una raza de humanos que vive en los estratos, pero se dedica a la piratería de objetos y gente.[/code]

Idioma : Espanol latino

DVD 1

SERVIDORES RAPIDSHEARE
Archivo: DVD
Peso Comprimido: 2.38 GB
Peso real del dvd : 2.53 GB
24 Partes de 100 Mb
1 Parte de 47.1Mb
descomprimir con winrar
calidad - ripeada de tv
pass www.planetawarez.com

PARTES RAPID

http://rapidshare.com/files/153474300/Espartaco_DVD_1.part01.rar
http://rapidshare.com/files/153477872/Espartaco_DVD_1.part02.rar
http://rapidshare.com/files/153481416/Espartaco_DVD_1.part03.rar
http://rapidshare.com/files/153485117/Espartaco_DVD_1.part04.rar
http://rapidshare.com/files/153488930/Espartaco_DVD_1.part05.rar
http://rapidshare.com/files/153492713/Espartaco_DVD_1.part06.rar
http://rapidshare.com/files/153496971/Espartaco_DVD_1.part07.rar
http://rapidshare.com/files/153501108/Espartaco_DVD_1.part08.rar
http://rapidshare.com/files/153505374/Espartaco_DVD_1.part09.rar
http://rapidshare.com/files/153510141/Espartaco_DVD_1.part10.rar
http://rapidshare.com/files/153515043/Espartaco_DVD_1.part11.rar
http://rapidshare.com/files/153519971/Espartaco_DVD_1.part12.rar
http://rapidshare.com/files/153525078/Espartaco_DVD_1.part13.rar
http://rapidshare.com/files/153530390/Espartaco_DVD_1.part14.rar
http://rapidshare.com/files/153535975/Espartaco_DVD_1.part15.rar
http://rapidshare.com/files/153541750/Espartaco_DVD_1.part16.rar
http://rapidshare.com/files/153547304/Espartaco_DVD_1.part17.rar
http://rapidshare.com/files/153552701/Espartaco_DVD_1.part18.rar
http://rapidshare.com/files/153558394/Espartaco_DVD_1.part19.rar
http://rapidshare.com/files/153564303/Espartaco_DVD_1.part20.rar
http://rapidshare.com/files/153570801/Espartaco_DVD_1.part21.rar
http://rapidshare.com/files/153577401/Espartaco_DVD_1.part22.rar
http://rapidshare.com/files/153584219/Espartaco_DVD_1.part23.rar
http://rapidshare.com/files/153591406/Espartaco_DVD_1.part24.rar
http://rapidshare.com/files/153470708/Espartaco_DVD_1.part25.rar



DVD 2

SERVIDORES RAPIDSHEARE
Archivo: DVD
Peso Comprimido: 1.92 GB
Peso real del dvd : 2.05 GB
19 Partes de 100 Mb
1 Parte de 76.4 Mb
descomprimir con winrar
calidad - ripeada de tv
pass www.planetawarez.com

PARTES RAPID

http://rapidshare.com/files/153604974/Espartaco_DVD_2_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/153612343/Espartaco_DVD_2_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/153620319/Espartaco_DVD_2_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/153627790/Espartaco_DVD_2_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/153635914/Espartaco_DVD_2_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/153644270/Espartaco_DVD_2_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/153652109/Espartaco_DVD_2_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/153659821/Espartaco_DVD_2_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/154137269/Espartaco_DVD_2_.part09.rar
http://rapidshare.com/files/154141304/Espartaco_DVD_2_.part10.rar
http://rapidshare.com/files/154145557/Espartaco_DVD_2_.part11.rar
http://rapidshare.com/files/154149870/Espartaco_DVD_2_.part12.rar
http://rapidshare.com/files/154154430/Espartaco_DVD_2_.part13.rar
http://rapidshare.com/files/154158944/Espartaco_DVD_2_.part14.rar
http://rapidshare.com/files/154163715/Espartaco_DVD_2_.part15.rar
http://rapidshare.com/files/154168400/Espartaco_DVD_2_.part16.rar
http://rapidshare.com/files/154331403/Espartaco_DVD_2_.part17.rar
http://rapidshare.com/files/154348828/Espartaco_DVD_2_.part18.rar
http://rapidshare.com/files/154314861/Espartaco_DVD_2_.part19.rar
http://rapidshare.com/files/153597372/Espartaco_DVD_2_.part20.rar



DVD 3

SERVIDORES RAPIDSHEARE
Archivo: DVD
Peso Comprimido: 2.04 GB
Peso real del dvd : 2.17 GB
20 Partes de 100 Mb
1 Parte de 95.9 Mb
descomprimir con winrar
calidad - ripeada de tv
pass www.planetawarez.com

PARTES RAPID

http://rapidshare.com/files/154472937/Espartaco_DVD_3.part01.rar
http://rapidshare.com/files/154477257/Espartaco_DVD_3.part02.rar
http://rapidshare.com/files/154481812/Espartaco_DVD_3.part03.rar
http://rapidshare.com/files/154486466/Espartaco_DVD_3.part04.rar
http://rapidshare.com/files/154491478/Espartaco_DVD_3.part05.rar
http://rapidshare.com/files/154496995/Espartaco_DVD_3.part06.rar
http://rapidshare.com/files/154502065/Espartaco_DVD_3.part07.rar
http://rapidshare.com/files/154507455/Espartaco_DVD_3.part08.rar
http://rapidshare.com/files/154512565/Espartaco_DVD_3.part09.rar
http://rapidshare.com/files/154518214/Espartaco_DVD_3.part10.rar
http://rapidshare.com/files/154523955/Espartaco_DVD_3.part11.rar
http://rapidshare.com/files/154529507/Espartaco_DVD_3.part12.rar
http://rapidshare.com/files/154535735/Espartaco_DVD_3.part13.rar
http://rapidshare.com/files/154541946/Espartaco_DVD_3.part14.rar
http://rapidshare.com/files/154548021/Espartaco_DVD_3.part15.rar
http://rapidshare.com/files/154553711/Espartaco_DVD_3.part16.rar
http://rapidshare.com/files/154559912/Espartaco_DVD_3.part17.rar
http://rapidshare.com/files/154566995/Espartaco_DVD_3.part18.rar
http://rapidshare.com/files/154574064/Espartaco_DVD_3.part19.rar
http://rapidshare.com/files/154580992/Espartaco_DVD_3.part20.rar
http://rapidshare.com/files/154468750/Espartaco_DVD_3.part21.rar


DVD 4

SERVIDORES RAPIDSHEARE
Archivo: DVD
Peso Comprimido: 1.86 GB
Peso real del dvd : 1.98 GB
19 Partes de 100 Mb
1 Parte de 12.2 Mb
descomprimir con winrar
calidad - ripeada de tv
pass www.planetawarez.com

PARTES RAPID

http://rapidshare.com/files/154589003/Espartaco_DVD_4_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/154595959/Espartaco_DVD_4_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/154602794/Espartaco_DVD_4_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/154609847/Espartaco_DVD_4_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/154617299/Espartaco_DVD_4_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/154625011/Espartaco_DVD_4_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/154632764/Espartaco_DVD_4_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/154649234/Espartaco_DVD_4_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/154656692/Espartaco_DVD_4_.part09.rar
http://rapidshare.com/files/154664020/Espartaco_DVD_4_.part10.rar
http://rapidshare.com/files/154777944/Espartaco_DVD_4_.part11.rar
http://rapidshare.com/files/154785349/Espartaco_DVD_4_.part12.rar
http://rapidshare.com/files/154789068/Espartaco_DVD_4_.part13.rar
http://rapidshare.com/files/154793059/Espartaco_DVD_4_.part14.rar
http://rapidshare.com/files/154797498/Espartaco_DVD_4_.part15.rar
http://rapidshare.com/files/154802208/Espartaco_DVD_4_.part16.rar
http://rapidshare.com/files/154807065/Espartaco_DVD_4_.part17.rar
http://rapidshare.com/files/154811999/Espartaco_DVD_4_.part18.rar
http://rapidshare.com/files/154781787/Espartaco_DVD_4_.part19.rar
http://rapidshare.com/files/154581794/Espartaco_DVD_4_.part20.rar

lunes, 20 de abril de 2009

[RS] Espartaco y el Sol Bajo El Mar - Serie del recuerdo.

Digan lo que digan, esta serie es sin duda una de las mejores producidas y elaboradas en Francia: todo un clásico de la TV de los 80's.









El título original de la serie es "Les Mondes Engloutis", que significa "Los Mundos Escondidos".

Este título tiene mayor misterio que el título con el cual dieron en el país, mas, claro, hay que considerar que a Chile llegó por parte de Estados Unidos, en donde se cambio el nombre por "Spartacus and the sun under the sea". Ya ven.


El doblaje al español fue ciento por ciento chileno (lo mismo que con la serie “Garfield”).
La serie fue creada en Francia en 1984 por Nina Wolmark, Vladimir Cosma y Christian Grenier.

No obstante, fue estrenado en televisión el 2 de septiembre de 1985.

La historia ronda entre cuatro personajes: Arkana, Espartaco, Rebecca y Mad (por el doblaje, su nombre quedó así. Originalmente se llama Bob), además de los traviesos Big y Bag; los cuales deben de buscar el secreto de la oracita para poder salvar al moribundo sol Thera del reino de Arkadia.

Para ello, deben de viajar por las capas de la tierra (que en las serie son llamadas estratos) que, después del gran cataclismo, son habitadas por humanos sobrevivientes.


DATOS TECNICOS:

Título original : Les mondes engloutis (Los mundos engullidos)

Título en inglés : Spartakus and the Sun beneath the Sea

Creadores : Nina Wolmark, Christian Grenier

Música : Vladimir Cosma

Estudio : Francia animación – Antena 2

Países de producción : Francia - Corea

Año de producción : 1984

Cantidad de Episodios : 52

cantidad de dvd : 4

calidad : baja (jusgen ustedes)

uploaders : darkmcloud & dragonv

SIPNOPSIS:

Cuando el sol artificial de la ciudad de Arcadia comienza a debilitase, los niños de Arcadia buscan una solución en los archivos secretos ( ya que los arcadianos habían jurado olvidar su pasado ), hallando que si existió alguna vez vida en la superficie de la tierra. Ellos creen en este mito y crean una mensajera llamada Arkana para contactar a la gente de arriba.

Ella y dos criaturas descendientes de los osos hormigueros llamadas Big y Bag son enviadas en el último super vehículo inteligente llamado Therid, por los estratos ( cuevas ). Casi cuando están por salir a la superficie, hallan a una niña llamada Rebeca la cual junto a Mad exploraba las cuevas creyendo en las leyendas de la " gente de abajo ".

Arkana la trae a Therid, pero Therid es atrapado por los piratas del mar, una raza de humanos que vive en los estratos, pero se dedica a la piratería de objetos y gente.





DVD 1:

http://rapidshare.com/files/139535490/Espa...gonV.part01.rar

http://rapidshare.com/files/139548027/Espa...gonV.part02.rar

http://rapidshare.com/files/139553209/Espa...gonV.part03.rar

http://rapidshare.com/files/139558527/Espa...gonV.part04.rar

http://rapidshare.com/files/139564096/Espa...gonV.part05.rar

http://rapidshare.com/files/139540445/Espa...gonV.part06.rar

http://rapidshare.com/files/139569606/Espa...gonV.part07.rar

http://rapidshare.com/files/139575005/Espa...gonV.part08.rar

http://rapidshare.com/files/139580308/Espa...gonV.part09.rar

http://rapidshare.com/files/139585245/Espa...gonV.part10.rar

http://rapidshare.com/files/139590707/Espa...gonV.part11.rar

http://rapidshare.com/files/139595720/Espa...gonV.part12.rar

http://rapidshare.com/files/139600819/Espa...gonV.part13.rar

http://rapidshare.com/files/139605424/Espa...gonV.part14.rar

http://rapidshare.com/files/139609809/Espa...gonV.part15.rar

http://rapidshare.com/files/139614190/Espa...gonV.part16.rar

http://rapidshare.com/files/139618385/Espa...gonV.part17.rar

http://rapidshare.com/files/139622847/Espa...gonV.part18.rar

http://rapidshare.com/files/139626704/Espa...gonV.part19.rar

http://rapidshare.com/files/139630525/Espa...gonV.part20.rar

http://rapidshare.com/files/139634170/Espa...gonV.part21.rar

http://rapidshare.com/files/139637659/Espa...gonV.part22.rar

http://rapidshare.com/files/139641042/Espa...gonV.part23.rar

http://rapidshare.com/files/139644330/Espa...gonV.part24.rar

http://rapidshare.com/files/139647533/Espa...gonV.part25.rar

http://rapidshare.com/files/139649437/Espa...gonV.part26.rar

DVD 2:

http://rapidshare.com/files/139652810/Espa...gonV.part01.rar

http://rapidshare.com/files/139655993/Espa...gonV.part02.rar

http://rapidshare.com/files/139659390/Espa...gonV.part03.rar

http://rapidshare.com/files/139662149/Espa...gonV.part04.rar

http://rapidshare.com/files/139665164/Espa...gonV.part05.rar

http://rapidshare.com/files/139668126/Espa...gonV.part06.rar

http://rapidshare.com/files/139670970/Espa...gonV.part07.rar

http://rapidshare.com/files/139673810/Espa...gonV.part08.rar

http://rapidshare.com/files/139676883/Espa...gonV.part09.rar

http://rapidshare.com/files/139680317/Espa...gonV.part10.rar

http://rapidshare.com/files/139683619/Espa...gonV.part11.rar

http://rapidshare.com/files/139687244/Espa...gonV.part12.rar

http://rapidshare.com/files/139691078/Espa...gonV.part13.rar

http://rapidshare.com/files/139695075/Espa...gonV.part14.rar

http://rapidshare.com/files/139699718/Espa...gonV.part15.rar

http://rapidshare.com/files/139704092/Espa...gonV.part16.rar

http://rapidshare.com/files/139708590/Espa...gonV.part17.rar

http://rapidshare.com/files/139713097/Espa...gonV.part18.rar

http://rapidshare.com/files/139717758/Espa...gonV.part19.rar

http://rapidshare.com/files/139723377/Espa...gonV.part20.rar

http://rapidshare.com/files/139726340/Espa...gonV.part21.rar

DVD 3:
http://rapidshare.com/files/139731219/Espa...gonV.part01.rar

http://rapidshare.com/files/139736073/Espa...gonV.part02.rar

http://rapidshare.com/files/139740773/Espa...gonV.part03.rar

http://rapidshare.com/files/139745642/Espa...gonV.part04.rar

http://rapidshare.com/files/139750504/Espa...gonV.part05.rar

http://rapidshare.com/files/139755424/Espa...gonV.part06.rar

http://rapidshare.com/files/139760406/Espa...gonV.part07.rar

http://rapidshare.com/files/139765363/Espa...gonV.part08.rar

http://rapidshare.com/files/139770642/Espa...gonV.part09.rar

http://rapidshare.com/files/139775938/Espa...gonV.part10.rar

http://rapidshare.com/files/139781058/Espa...gonV.part11.rar

http://rapidshare.com/files/139786108/Espa...gonV.part12.rar

http://rapidshare.com/files/139791364/Espa...gonV.part13.rar

http://rapidshare.com/files/139796449/Espa...gonV.part14.rar

http://rapidshare.com/files/139801952/Espa...gonV.part15.rar

http://rapidshare.com/files/139807235/Espa...gonV.part16.rar

http://rapidshare.com/files/139812334/Espa...gonV.part17.rar

http://rapidshare.com/files/139818156/Espa...gonV.part18.rar

http://rapidshare.com/files/139823310/Espa...gonV.part19.rar

http://rapidshare.com/files/139829815/Espa...gonV.part20.rar

http://rapidshare.com/files/139835209/Espa...gonV.part21.rar

http://rapidshare.com/files/139839712/Espa...gonV.part22.rar

DVD 4:
http://rapidshare.com/files/139844601/Espa...gonV.part01.rar

http://rapidshare.com/files/139849589/Espa...gonV.part02.rar

http://rapidshare.com/files/139854139/Espa...gonV.part03.rar

http://rapidshare.com/files/139858421/Espa...gonV.part04.rar

http://rapidshare.com/files/139862306/Espa...gonV.part05.rar

http://rapidshare.com/files/139865908/Espa...gonV.part06.rar

http://rapidshare.com/files/139869670/Espa...gonV.part07.rar

http://rapidshare.com/files/139873466/Espa...gonV.part08.rar

http://rapidshare.com/files/139877227/Espa...gonV.part09.rar

http://rapidshare.com/files/139880657/Espa...gonV.part10.rar

http://rapidshare.com/files/139884190/Espa...gonV.part11.rar

http://rapidshare.com/files/139887576/Espa...gonV.part12.rar

http://rapidshare.com/files/139890838/Espa...gonV.part13.rar

http://rapidshare.com/files/139893694/Espa...gonV.part14.rar

http://rapidshare.com/files/139896538/Espa...gonV.part15.rar

http://rapidshare.com/files/139901057/Espa...gonV.part16.rar

http://rapidshare.com/files/139903888/Espa...gonV.part17.rar

http://rapidshare.com/files/139906743/Espa...gonV.part18.rar

http://rapidshare.com/files/139909847/Espa...gonV.part19.rar

http://rapidshare.com/files/139912953/Espa...gonV.part20.rar


Subida Completa

Ojala la disfruten tanto como yo, y recuerden antaño cuando vimos la serie.

Download Espartaco y el Sol Bajo el Mar, Links de descarga.

La pantalla de descarga es muy similar a YOUTUBE, pero aparece un boton de "Descargar".
Aqui les dejo los link de descarga.



ep 01 http://www.divshare.com/download/3218745-68b


ep 03 http://www.divshare.com/download/3221219-54d


ep 07 http://www.divshare.com/download/3543558-a5c


ep 11 http://www.divshare.com/download/3861548-a57


ep 12 http://www.divshare.com/download/3373373-999


ep13 http://www.divshare.com/download/3279411-6ea


ep 17 http://www.divshare.com/download/3181557-ffe


ep 19 http://www.divshare.com/download/3869652-cb5


ep 21 http://www.divshare.com/download/3210608-f1c


ep 24 http://www.divshare.com/download/3217064-725


ep 23 http://www.divshare.com/download/3867336-a49


ep 25 http://www.divshare.com/download/3171757-adb


ep26 http://cartoons80.mforos.com/visit/?http://www.divshare.com/download/3211456-1d3

Video Final http://www.sendspace.com/file/6i8uw3 (calidad maxima)

Personajes principales Espartaco y el Sol Bajo el Mar



Los Personajes principales



Arkana

Arkana es la mensajera de los niños de la cuidad de arkadia , creada por la imagen de la gente de arriba.Ella posse numeroso poderes siquicos que se manifiestan por unos circulos de colores semejantes a los siete arco iris que stan arriba del shagma.Ella tiene la capacidad de generar una ilusion una suerte de holograma. Ella puede tambien deplazar objetos a distancia o crear un escudo de proteccion. Arkana es una mujer muy dulce, llena de compasión por sus semejantes, pero que tendra numeros momentos de tristeza. Sus recuerdos del mundo de arriba son muy confusos que su memoria fue creada a partir de los recuerdos de las reliquias del museo prohibido (los archivos secretos) no claras despues de numerosos siglos.Cuendo ella busca su camino hacia el mundo de arriba ella encontrar a mad y rebeca.


Espartaco
Espartaco es un hombre que pasa la mayoria de su vida errante, en los estratos. Hasta que un dia el encontrara a mad y rebeca y les aydara a salvar a arkana de las manos de los piratas. Espartaco ha perdido a sus parientes muy joven, en un ataque en el desierto de barkar. Solo el y un hermano sobreviven. Mientras que espartaco se convierte en un esclavo, en un gladiador su hermano es adoptado por un jefe de barkar. Espartaco Spartakus tien exito en montar una insurrecion de esclavos y se va a los estratos donde vive una vida de ermitaño.El tiene un arma sobre su brazo que heredo de su padre.Esta arma permite lanzar flechas como tambien un gancho que es retractable. Esta arma parece tener una conexion con elShagma y los antiguos Arkadianos.


Mad y Rebeca
Estos dos niños son encontrados por Arkana en el estrato en que ellos estan perdidos realizando la speologia. Con espartaco ellos salvaran a Arkana de las manos de los Piratas. Mad es elementalmente un regulador del duo muy racional, el debe hacer de todo pora evitar ser mezclado en las travesuras de su agitada hermana!...



Shagshag (Terid)
Shagshag, el no es solo un robot es un personaje enteramente.
El posse un rol muy importante puesto que gracias a el es que Arkana puede encontrar a Mad y Rebeca.
El continuara sirviendo de medio a toda la compañia.
Dotado de un solo caracter particularmente testarudo,es blanco de las bromas por parte de Rebeca.
El ha sido creado por los antiguos arkadianos, esto conlleva que el sea muy antiguo.
Sus memorias son por otro lado la sabiduria del tiempo,especialmente en lo que concierne al tiempo antes del gran cataclismo.
El interior de terid esta arreglado como un pequeño vechiculo espacial con pantalla de control y manillas para el pilotaje pero es que lo comanden sus ocupantes, prefieriendo que se pilotee el solo.
En su cabeza el almacena unos robot utilitarios los Shaggies ( triggies) , que le sirven para su conservacion .


Bic y Bac
Bic yBac son dos creaturas tan antiguas como Shagshag(Terid) .Ellos son una suerte de las "mascotas" de Arkadia.Ellos estan con los niños de la cuidad cuando estos entran a los archivos secretos. Ellos acompañan tambien a Arkana en su viaje a la superficie. Ellos son aparentemente dos Pangolins, dos animales que viven en los estratos,pero no possen largas narcireces como estos. Ellos pueden hacer fuego si se topan las narices y tiene tambien la capacidad de lanzar una bola para hacer rodar cuesta abajo las amenazas. Bic el de pequñas orejas esta siempre cerca de Bac el de largas orejas rectangulares. Bic y Bac son una suerte de bestillas-graciosas pero indispensables que uno puede encontrar en casi todos los dibujos animados (Nono en Ulysse31, Oum enJayce, Pichu en las grades cuidades de oro ).


Los Piratas
Los malos indispensables en toda serie pora los jovenes.Estupidos y propensos a la violencia como debe ser !.
Ellos recorren los estratod a bordo du sub-marino, "vibro-aspirando" a su paso todo objeto interesante.
Elllos estan habituados tambien a capturar a los extraviados para revenderlos como esclavos. Ellos no estan enterados que Espartaco ayudado por Mad y Rebeca han ayudado a arkana a salir de su prision .
Ellos persigiran desordenadamente a nuestros amigos tratando de capturar a arkana que ellos llaman "La Super-Geofisica".
Los Piratas son relativamente numerosos, pero hay cuatro que aparecen a menudo : el jefe Maxtimax, acompañado de Massmedia,que anima Radio pirata, el estupido Mattymate y para terminar eslisapile. Los piratas tienen una cancion en que ellos salen cuando se ve el clip. (Clip que aparece de vez en vez en medio de los episodios)

Resumen de episodios: "ESPARTACO Y EL SOL BAJO EL MAR"

ESPARTACO Y EL SOL BAJO EL MAR
(Serie de TV francesa de 52 episodios)
Producida en 1985 por France Animation • Autor : Nina Wolmark



1. La cuidad de arcadia ( La cité d'Arkadia )

Cuando mad y rebeca exploran una caverna ellos encuentran signos de la civilizacion de arcadia . Luego se encuentran a arcana , la mensajera de arcadia , la cual va con big y bag . Cuando van a partir son atrapados por los piratas del mar , pero luego ella se libera , y se junta con los demás .


2. Los gladiadores de barkad ( Les partenaires de Barkar )

El grupo va por el desierto de barkad . Alli se detiene para descansar en un oasis luego de pasar con dificultad con terid .En ese lugar mad es capturado por los gladiadores para ser entrenado , cosa que espartaco conoce . Espartaco concurre al rescate de mad haciendose pasar por un gladiador , pero es obligado a luchar con el . En ese momento arcana se presenta como un gladiador y rompe el domo que cubria a el campo de arena , y todos son rescatados por terid .

...

3. E El emperador quim y el octavo reino ( L'Empereur Qin et le 8ème royaume )e )

El grupo llega a un lugar que parece ser la antigua china , con la gran muralla . Ellos se enteran que el emperador quin tiene un mapa para llegar a arcadia . Luego saben que se prepara para invadir arcadia , pero al final el mapa es quemado


4. La tierra del hielo ( Icelandis le vaisseau fantôme )

Perseguidos por los piratas terid se va a un estrato de hielo de islandia . Ellos descubren un barco llamado araukania III el cual tiene varios artefactos que seguieren la conexion entre los antesesores de espartaco y los antiguos arcadianos


5. Niños y ratas ( Des enfants et des souris )

La tipica historia del flautista de hamelim solo que sta vez las ratas tienen la flauta y atraen con ella a los niños .

6. Entre dos mundos ( Les Pilotis du démon )

Terid es arrastrado por las corrientes llegando a un lugar habitado por una tribu primitiva que vive principalmente de cierto alimento marino , pero una avanzada civilización tambien extrae ese alimento como su fuente de energia y de paso contamina el oceano pues su gran brazo que extrae este alimento esta averiado . La tribu piensa que es un ser superior que esta enojado , pero terid asiende por tubo y le pide a ellos que dejen de usar este tubo , a lo cual acceden .
?

7. La noche de las amazonas ( Les milles et une heures d'Arkadia )

Espartaco y mad son atrapados por las amazonas . Entonces arcana junto a terid interceden por ellos , pero la reina dice que lo pensara . Entonces arcana le cuenta la historia de arcadia a las amazonas , por mucho tiempo hasta que todas se quedan dormidas , entonces espartaco puede salir de alli .


8. Arcana y la bestia ( Thot )

Arcana es raptada por un ser gigantesto . A pesar que todos le temen arcana entiende a este animal el cual le deja ir y ella le da un muñeco con forma de los arcadianos para que la recuerde .


9. El Club pirata ( Le Klub pirate )

Terid se dirige en direccion de un viejo camino que empieza del lago y que se acaba en el estrato de los comerciantes. Pero llega a una ciudad de plastico inflada como los salvavidas, donde se desarrollan juegos piratas, una gran manifestacion
deportiva. entonces los piratas bien conocidos se encuentran ahi y participan en la organizacion de la competicion. y claro, nuestros amigos Arcana, Espartaco, Bic y Bac.... van a ser participantes de esta fiesta. ( descripsion gracias a mandarin semnoz).

10. Aterrizaje de emergencia ( La Taka des Inuks )

Terid perseguido por los piratas entra a un estrato polar y se atasca en el hielo . Alli hay una tribu esquimal en apariencia primitiva pero espartaco descubre que tienen tecnologia avanzada , lo cual los lleva a explorar y a descubrir una enorme fabrica de armas ( las cuales esconden bajo la forma de focas ) . Al final terid se recupera solo y saca al grupo de alli .


11. El cristal viviente ( Le cristal vivant )

Terid se halla en un estrato de cristal , donde llego perseguido por los piratas . El cristal amplifica el sonido de tera . Al bajar espartaco halla a galileo , pero ambos caen en la prision de los inquisidores , que les piden renunciar a lo que ellos conocen . Al final escapan , y galileo piensa irse con ellos pero salta de terid al ver que el mundo rota tal y como el sabia .


12. Fuera de control ( La folie de Shagshag ) ( terid se descontola )
Terid es dañado y ya no se acuerda de rebeca , mad o espartaco solo reconoce a arcana y a big y bag. Los triggies junto a big y bag lo reparan


13. Doctor test ( Docteur Test )

Cierto cientifico - alquimista , ama a una tal roxana , la cual se parece a arcana . Esta se ha perdido hace ya mas de 20 años debido a un experimento del Dr test . Cuando ve a arcana por un visor el trata de trerla pero como nada le sale muy bien terid es arrastrado por la alquimia del dr test hacia aventuras pasadas por los estartos hasta que por fin logra traer a arcana . Ella le dice que no es roxana y el dr test la regresa con el grupo , pero al final del episodio aparece roxana

14.La ley de los mogohks ( La loi des Mogohks )

El grupo llega a un pueblo que es asolado por una tribu guerrera , el cual le cobra tributos y monta grandes animales . El grupo ayuda a los habitantes a defenderse de los ataques .


15.La convencion pirata ( La convention pirate )

Espartaco se separa del grupo por un momento . Los demas son capturados por nasty max , el cual presenta a arcana con sus poderes como una forma de ganar la eleccion de la federacion pirata interestratos .Espartaco luego rescata a sus amigos .

16.El hombre del tambor ( L'homme-tambour )

Espartaco escucha a un tambor tocado por cierto personaje . Lo sigue y encuentra a su supuesta madre . Pero luego se da cuenta que no es ella .


17. La derrota de gog y magod ( Gog et Magog )

Terid se halla con un campo de fuerza . El grupo debe seguir a pie .Arcana se encuentra con un ave de dos cabezas , que le dice que detras de una puerta esta el camino a arcadia , para abrir la puerta arcana levanta una piedra . Pero de ella sale algo que quien sabe lo que es . Espartaco llega y le dice a arcana que le saque la corona al ave y cierre la puerta . Lo logran y el ave se quema pero cuando ya se van arcana recuerda a arcadia y el ave renace debido a esto .


18. Tada y la insignia real ( Tada et les insignes sacrés )

Tada es un esclavo . El se puede liberar si le lleva la insignia al rey . Pero en el camino le sale un hombre que defiende un fuerte ya avandonado por el rey , el cual quiere la insignia para ser promovido y removido de aquel lugar .Se la quita y envenena a tada , el cual es sanado por el grupo con hojas . Luego espartaco recupera la insignia y se la a tada para que sea libre .

19.El tenkor de arcana ( Le Temkor d'Arkana )

Por alguna razón tera pierde fuerza , tanta que arcana pierde tambien su forma habitual y queda como una esfera de luz . Espartaco y los otros la encuentran y la cuidan a pesar de no saber que es ella . Luego espartaco recupera su forma .


20. La captura de Demóstenes ( Démosthène, dit D.D. )

El grupo encuentra al famoso orador hablando de arcadia . Al principio no saben quien es pero terid lo averigua . Luego es raptado por nasty max que le promete dinero a cambio que le enseñe la oratoria pues la necesita para ganar las elecciones piratas . Luego es recatado , pero el lamenta de no tener dinero para seguir reparando los muros , pues otro orador lo acusa de malgastar el dinero de la cuidad para este fin . Al final los triggies contruyen lo que falta de la muralla mientras la gente se rie de lo que dece el otro orador ( el cual estaba hablando de los muros ) .

21.Los prisioneros del tiempo perdido ( Les prisonniers du temps perdu )

Mad y rebeca toman una mascara pero rebeca se pone a jugar con el ojo de la mascara , esto causa que todos caigan dentro de la mascara excepto terid . Se aparece un hombre llamado archad que dice ser el guia hacia arcadia pero arcana sospeha de el .

22.El reparador de estrellas ( Le guérisseur d'étoiles )

Perseguidos por los piratas , terid entra a un estrato del futuro . Alli creen haber llegado a arcadia pero el sol ya no existe y la cuidad esta vacia , por lo que van a una estacion espacial que hay . Alli no ven a nadie mas que a starkus alguien que intenta reparar estrellas . Cuando le mencionan lo de arcadia para lograr ayuda starkus se da cuenta que altera su pasado y le pide que se vayan pero les dice que algún dia tera será reparado .

23.Rebeca pirata del mar ( Rébecca, pirate du lac )

Rebeca es raptada por los piratas . Pero ella convence a los demas piratas que nasty max no reparte el botin de manera justa .
Les dice : Si el jefe roba una vaca y un huevo que parte creen que nasty max les dara ? . Se arma una revuelta que alcanza tambien a otra fracción de piratas los de los fiordos liderada por rinard , los cuales atan a nasty max , rinard y medios . En medio de la confusion rebeca escapa .


24. La guerra de los estratos ( La guerre interstrates )

Mat y rebeca descubren un estrato muy parecido a el lugar de donde vienen , pero alli no hay casi nadie , unicamente quedan maquinas luchando entre si . Hallan a un ultimo personaje en la torre de control que les explica que la lucha es entre los que creen que arcadia existe y los que no . Por eso terid sale y les muestra a todos que arcadia existe y de esa manera la lucha cesa .

25.La corte de los milagros ( Villon, la cour des miracles )

Espartaco entra a un estrato gobernado por ladrones . Alli solo conoce a a cash penik , el cual lo guia . Pero arcana es capturada por el rey de esta corte , pero espartaco lo reta a fin de determinar quien se queda con arcana .

26. El secreto de la oracita ( Le secret de l'Orichalque ) .

El grupo llega finalmente a arcadia y espartaco descubre que su brazalete puede activar el bloque de oracita y de ese modo tera vuelve a brillar
Este es el final de la primera seccion . Hay dos secciones de 26 episodios .

27. El retorno de la oracita ( Le retour de l'Orichalque )

El grupo trata de liberar a los prisioneros del tiempo perdido , otro grupo de arcadianos encerrados en la mascara . De paso descubren que tera no ha sido reparado permanetemente y que deben buscar una segunda oracita

28. El juego más peligroso ( L'échiquier des Mondes )

El grupo cae en un estarto que es un tablero de ajedrez gigante donde ellos son las piezas y los contrarios son archad y otros personajes que elige el que hizo el juego

29. Cirano ( Cyrano de Borbotrak )

Arcana se encuentra con ciranode borbotrak . El le dice que puede hacer lo que sea ya que cualquier cosa que diga en verso se convierte en realidad . Arcana es llevada en el globo de cirano por muchas partes , mientras terid la sigue . Al final cuando le pide la oracita se da cuenta que el no puede hacerla , solo hace cosas parecidas , pues no la conoce .

30. En la cuerda floja ( Zara ou l'éternel retour )

31. El regreso de Rainbow ( La jeunesse de Spartakus )

Cuando ellos cruzan el desiert de barkad , espartaco recuerda el incidente cuando su familia es atacada y el es forzado a trabajar como gladiador y recuerda que alli fue separado de su hermano rainbow

32. Los negocios de ringnar ( Ringnar Bizeness )

Rinard hace prisionero a terid pues le quita su disco control sin el cual no se puede mover y le dice que se lo devolvera si los triggies trabajan a toda maquina haciendo edificios de lujo para los piratas pues el quiere venderlos . Pero los edificios son fragiles pues se hacen muy de prisa y le faltan partes y al final se caen , es alli cuando un triggie recupera el disco control de terid .

33. El niño faraon ( Toutankhaton, le combat royal )

Se trata de la disputa por el trono entre un niño faraon y su tio que es sacedote de anon. El niño faraon les dice a mad que tome su lugar un dia para evitar la batalla , la cual debe ser detenida , pues una leyenda dice : al pueblo divido por la guerra se lo tragara la tierra y la tierra asolada se vengara . Efectivamente cuando el tio comienza el ataque la tierra tiembla y se abre , pero se cierra de nuevo al alejarse el peligro .

34. El casino flotante ( Casino pirate )

Cuando los piratas capturan uno de los mare el grupo es hecho prisionero en uno de sus barcos piratas , big y bag son forzados a cantar con massmedia , pero elllos ayudan a espartaco a espartaco a escapar .

35. El principe mad ( Le règne de Bob )


36. La tierra de los camaleones ( Les Hommes-Caméléons )
La leyenda dice : Cruza por la puerta formada por tres rocas azules y llegaras a la tierra de los mortales felices lo que lleva al grupo a una tierra donde hay un grupo desendiente de los antiguos arcadianos ha logrado usar la telepatia para ocultar la tierra donde viven ( algo asi como como en star trek ) . Espartaco promete hablarle a los arcadianos de ellos

37. El regreso del manitu ( Ogida le Cherokee )

Los viajeros llegan a una tierra que parece ser la antigua norteamerica . Alli un manitu ( especie de mago ) los ayuda para encontrar una veta de metal que podria ser oracita .

38. El maestro de las lenguas ( Le maître des écritures )

Terid llega a un lugar con una torre y les advierte sobre la leyenda de la torre de babel . Ellos entran y descubren que a medida que suben mas avanza la tecnologia . Pero la torre esta en mal estado y es reparada incorrectamente por los niveles mas bajos . En la cima vive el que habia sido gobernante de la torre , el cual sin embargo se habia aislado para estudiar unas tablas , que pertenecian a todos . La torre se cae al final pero el maestro promete recontuir la torre ahora con todos

39. La tierra de la araña gigante ( Bic et Bac, superpangolins )

Los viajeros son capturados en la telaraña de una araña gigante , y big y bag recuerdan que sus antepasados eran criados por esas arañas y luego traportados por unos pilares que tenian en sus naves a su mundo . Sabiendo esto la araña es engañada para que cruze por los pilares y asi poder liberse de ella .

40. El precio de la paz ( Alexis et la horde d'or )

El grupo retorna a la villa que una vez defendieron de los mogoks , donde habita mira . Alli se dan cuenta que los mogoks les han impuesto peores condiciones que antes . Por ello le proponen al rey de los mogoks pagarle oro a cambio de la paz . Espartaco es enviado como mensajero y el rey se da cuenta por el brazalete en la mano de espartaco que el habia conocido al padre de este .

41. El triangulo de las profundidades ( Le triangle des Abyssos )

42. El tio alberto ( Oncle Albert )

El grupo investiga una cuidad sellada por grandes muros , les pregunatan a la gente por que esos muros y ellos les dicen que es para defenderse de los hombres de hierro . Pero estos han logrado entrar a la cuidad y aterrorizan a la gente la cual cierra sus ventanas cuando llegan . Espartaco y el grupo conocen a un personaje de alli llamdo el tio alberto , que cree que el mar existe y es posible salir de alli en un antiguo barco . Terid le ayuda y toda la cuidad entra en la nave , la cual es arrastrada por terid hasta el mar . Mientras tanto el tio alberto distrae desde arriba de los muros a los hombres de acero con su violin . Al final es rescatado por terid y todos logran salir de alli .

43. Terid falla ( Sacrés pirates )

Terid es llevado a arcadia yas bastante dañado y los niños ayudan a limpiarlo

44. Los hermanos de barkar ( Les frères de Barkar )

45. La epoca de las vaciones alegres ( Drôles de vacances )

Terid es arrastrado a una trampa que inhabilita la inteligencia artificial . Afortunadamente los piratas estan de vacaciones . El grupo entra en los juegos piratas , donde conocen a los sobrinos de medios .

46. Dodo ( Le dodo des dodos )

Terid llega a una tierra deshabitada cubierta por comicos pajaros , los cuales estan siendo perseguidos por los piratas . Al seguirlos llegan a la tierra de alicia , donde encuentran los personajes , entre ellos un conejo parlante , cartas que se mueven . Conocen a alicia y cuando ya los piratas estan cerca terid y los otros escapan por el espejo de alicia hacia otro estrato .

47. La sombra de tera ( L'ombre de Tehra )

El grupo se encuentra con el explorador ulises y le ayuda a llegar a la isla de Atlantis la que aparece una vez cada mil años

48.El templo del condor ( Le temple du Condor )

El grupo descubre una piramide de aspecto azteca . El sacedote de esa civilización pretende ofrecer a arcana en sacrificio .

49.Mama thot ( Madame Thot )

El grupo retorna a la cuidad donde algun dia arkana fue secuestrada por thot , a fin de reunir a thot cn su madre . Esto resulta complicado por que los piratas tienen a thot en un parque donde es la mayor atracción .

50. El portal de la aurora ( La porte de l'aurore )

Terid es atrapado por una telaraña de modo que deben salir y seguir sin el . Espartaco encuentra nuevamente a la araukania 3 , la cual aborda , pero esta vez lo lleva solo a el , hasta donde habia una especie de oraculo , y luego lo trae de vuelta , y siguen con terid el viaje .

51.El retorno de los prisioneros del tiempo perdido I : Por el camino de la luz ( Le retour du Temps Perdu I : Le chemin de lumière )

Habiendo retornado a arcadia , espartaco decide que solo le falta buscar en el campo de los prisioneros del tiempo perdido . Al llegar alli se da cuenta que su brazalete es la llave para sacarlos .

52. El retorno de los prisioneros del tiempo perdido II ( Le retour du Temps Perdu II : Vers l'ailleurs et demain )

Espartaco retorna y descubre que ellos son la segunda oracita y que antiguamente los arcadianos se habian divido en dos grupo , uno que partio en exploración al centro de la tierra y otros al espacio . Al activar la oracita la isla de arcadia sale del mar y se dirige hacia donde estan los otros arcadianos . Matt y rebeca regresan a su pueblo muy cerca del tiempo en el cual partieron .

Letra Cancion final "Espartaco y el Sol Bajo el Mar"





Tu niño de la tierra escúchame

Tu que has conocido nuestro ayer ,

Se esta apagando tera nuestro sol

Ven hacia arcadia síguenos.


Cruzando estratos con Rebeca y Mad ,

Por mundos extraños sin temor

Únete a arcana y llega hasta el final

Mi tierra hay que salvar .


Con espartaco hacia sol bajo el mar

Mundo azul que se sumergió buscare tu verdad

Arco iris de arcadia con su luz me guiaras


Niño amigo del mundo exterior

Un dia tu aniverso se perdio

Viejas leyendas han llegado a mi busco respuestas junto ti .


Cruzando el tiempo y la oscuridad aminos frente a la adversidad

Mil aventuras te aguardaran mas no te detendras


Con espartaco hacia sol bajo el mar

Mundo azul que se sumergió buscare tu verdad

Arcoiris de arcadia con su luz me guiaras .


Con espartaco hacia sol bajo el mar , arco iris de arcadia con su luz me guiará...


ESPARTACO Y EL SOL BAJO EL MAR

Este dibujo animado de origen francés, trataba de las aventuras de Espartaco, Arkana, Therig, Rebbeca y Matt, en su viaje desde la superficie de la tierra hasta un lugar desconocido (para los de la superficie) en el interior del planeta: Arkadia.

Según la historia de los arkanienses, ellos Vivian antiguamente en la superficie de la tierra pero ocurrió un gran cataclismo luego del cual ellos, emigraron hacia el centro de la tierra. Con el paso de los años, ellos olvidaron sus raíces. Así, cuando su sol, Thera, se encuentra en peligro, ellos se dedican a estudiar su historia encontrándose con esa sorpresa.
Ellos deciden enviar una mensajera (Arkana) a la superficie en una nave inteligente (Therig) para que traiga consigo a algunos habitantes (Rebbeca y Matt).


GUIA DE EPISODIOS DE ESPARTACO Y EL SOL BAJO EL MAR






1 La cuidad de arcadia
2 Los gladiadores de barkad
3 E El emperador quim y el octavo reino
4 La tierra del hielo
5 Niños y ratas
6 Entre dos mundos
7 La noche de las amazonas
8 Arcana y la bestia
9 El Club pirata
10 Aterrizaje de emergencia
11 El cristal viviente
12 Fuera de control
13 Doctor test
14 La ley de los mogohks
15 La convencion pirata
16 El hombre del tambor
17 La derrota de gog y magod
18 Tada y la insignia real
19 El tenkor de arcana
20 La captura de demostenes
21 Los prisioneros del tiempo perdido
22 El reparador de estrellas
23 Rebeca pirata del mar
24 La guerra de los estratos
25 La corte de los milagros
26 El secreto de la oracita
27 El retorno de la oracita
28 El juego más peligroso
29 Cirano
30 En la cuerda floja
31 El regreso de Rainbow
32 Los negocios de ringnar
33 El niño faraon
34 El casino flotante
35 El principe mad
36 La tierra de los camaleones
37 El regreso del manitu
38 El maestro de las lenguas
39 La tierra de la araña gigante
40 El precio de la paz
41 El triangulo de las profundidades
42 El tio alberto
43 Terid falla
44 Los hermanos de barkar
45 La epoca de las vaciones alegres
46 Dodo
47 La sombra de tera
48 El templo del condor
49 Mama thot
50 El portal de la aurora
51 El retorno de los prisioneros del tiempo perdido I : Por el camino de la luz
52 El retorno de los prisioneros del tiempo perdido II

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!