martes, 5 de mayo de 2009

Poema: Recordar . . . Autor: Dr. Brian Weiss


Recordar . . .
Autor: Dr. Brian Weiss
Recordar que somos almas,
que somos inmortales y que existimos siempre en un vasto mar de energía es la clave para llegar a la alegría y a la felicidad.
En ese mar energético, toda una serie de espíritus que están para ayudarnos nos conducen por el sendero de nuestro destino, nuestro viaje evolutivo hacia la conciencia de Dios.
No competimos con ninguna otra alma: nosotros tenemos nuestro sendero y ellos el suyo.
No se trata de una carrera, sino de un viaje que emprendemos juntos hacia la luz de la conciencia.
Las almas que han progresado o evolucionado más tienden una mano con amor y compasión a las que se han quedado atrás.
La última alma que completa su trayecto no vale menos que la primera.
Todo es crecimiento y aprendizaje, un crecimiento continúo.
El cuerpo no es más que un vehículo que utilizamos mientras estamos aquí.
Lo que perdura eternamente es el alma y el espíritu.
Nuestras almas existen en una corriente de amor energético.
Nunca nos separamos realmente de nuestros seres queridos, aunque nos sintamos alejados y faltos de amor.
Olvídate del pasado. Ya no volverá.
Aprende de él y déjalo en paz.
La gente madura cambia constantemente.
No te aferres a una imagen ilimitada,
desconectada y negativa de
una persona en el pasado.
Mírala como es ahora.
Tu relación con los demás esta siempre viva, siempre en continuo cambio.

_________
Espero les haya gustado... porque a mi si!

CAMALEON LANDAEZ "El Talentoso"

Este artista es de primera, con el mejor Hip Hop, Funk y R&B.

Camaleon Landaez tiene estilo, es carismatico y muy buena musica.
Además es una excelente persona.

Te paso el link, aqui puedes encontrar demos...

http://www.myspace.com/CAMALEONLANDAEZ
http://www.fotolog.com/camaleon_landaez/48415645

Ojala les guste...

10 Datos Curiosos que desconocemos

1. Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año.

2. Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia.

3. Las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua [con impulso suficiente para hacer daño, claro].

4. Más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes.

5. Para dar un beso, el doble de personas inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda.

6. Los dirigibles usan tanto combustible en una semana como un 767 usa para moverse desde el andén hasta la pista.

7. Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso.

8. Hay 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan.

9. El disfraz de león en el filme El Mago de Oz estaba hecho con leones auténticos.

10. La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto.

20 Cosas Interesantes...

Aqui les dejo una recopilación de 20 cosas interesantes.

1-El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.


2-El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.


3-Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.


4-La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.


5-La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.


6-Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.


7-Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.


8-Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.


9-Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos.
Esta imagen se a reducido de tamaño, para visualizarla en su tamaño normal haz click aqui­. El Tamaño original de esta imagen es: 800x600 and weights 87KB.


10-El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.


11-El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odisea en el Espacio” no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.


12-El horno de micro-ondas surgió cuando un investigador estudiaba las micro-ondas y noto que éstas habían derretido el chocolate que tenía en el bolsillo.


13-Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”


14- 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.


15-Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.


16-Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.


17-La hija de Shakespeare era analfabeta.


18-Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

19-Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.


20-El océano Atlántico es más salado que el pacifico

Sea Feliz!

Somos nada en medio de la inmensidad de una Creación que no tiene principio ni fin, aunque algunas mentes temerosas se inventaran lo del Big Bang como principio de las cosas para tranquilizar el pavor al abismo (cuando en realidad sólo es uno de los movimientos de respiración de Dios).
Por eso resulta chocante la seguridad con la que algunos importantes científicos hablan de asuntos vaporosos, como si supieran a ciencia cierta que dicen la verdad absoluta, cuando por temor de su formación no pueden evitar trabajar con anteojeras mentales que reducen muy mucho su campo de visión.
Uno de los últimos casos de los que tengo noticia es el del profesor español Francisco Mora, que dirige el departamento de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid.
Hace una semanas participaba en un ciclo de conferencias organizado por la Fundación de Ciencias de la Salud y la Residencia de Estudiantes y allí se permitió el lujo de sentenciar, con total gravedad: "El cerebro humano es el producto de 700 millones de años de evolución y no está diseñado para alcanzar la felicidad".

Puede burlarse de mí sí quiere -y si es usted un científico, supongo que lo hará- pero nunca he entendido cómo se pueden aportar cifras tan enormes con tanta exactitud sin emplear más que la especulación (¿queda algún cerebro de hace 700 millones de años? ¿por qué 700 y no 500 ó 1.000? ¿cómo se demuestra una afirmación tan contundente?) y, sobre todo, cómo las personas comunes pueden aceptar frases tan categóricas porque sí, como si fueran palabra de Dios, sólo porque las diga un científico.

En el fondo, ¿no están siendo igual de crédulas que cuando el cura de turno amenaza con el Infierno de llamas que nos espera al otro lado de la Muerte si somos malos?
En el caso que nos ocupa, ¿qué significa eso de que el cerebro no está diseñado para alcanzar la felicidad? El cerebro está diseñado para enseñarnos a interactuar con el mundo que nos rodea, facilitándonos diversas herramientas. Que luego seamos nosotros capaces o no de conquistar esa felicidad (porque, al igual que el conocimiento, la felicidad sí existe, y se puede alcanzar, pero de la misma forma no se regala y también puedo decirle que no es precisamente barata -soy testigo de ambas circunstancias-) es otra cosa diferente.

Más opiniones -porque me niego a considerarlas verdades científicas- de Mora, que parece ser uno más en la larga lista de científicos que han decidido que el ser humano no es otra cosa que la carcasa física que nuestra primitiva ciencia moderna puede ver y tocar: "la principal causa de la infelicidad del ser humano está en el sistema límbico o cerebro emocional, una estructura que gestiona respuestas emocionales ante estímulos sensoriales". Es decir, somos un simple piano. Según la tecla que se nos toque, sonará una nota concreta. Esto en cierto modo es real. La inmensa mayoría de las personas responden a las teclas..., es ésa la misma inmensa mayoría que, en efecto, ignora lo que es la felicidad. Pero ¿eso quiere decir que no existe la felicidad? Si usted y su familia y sus amigos y toda la gente a la que usted conoce no han estado nunca en el mar, ¿llegará a la conclusión de que el mar no existe, cuando alguien le hable de él?

Si así lo hiciera, tampoco estaría actuando de manera muy extraña. De hecho, es la manera habitual de comportarse de casi todo el mundo desde el principio de los tiempos. Cuando los escasos exploradores de la Antigua Roma que se habían internado en algunas zonas africanas regresaban contando extrañas historias acerca de invencibles hombres gigantestos y peludos que vivían en los árboles, animales del tamaño de una colina armados con dos cuchillos inmensos y una gran serpiente pegada a su cara, o caballos manchados como leopardos con un cuello similar al tronco de un árbol que correteaban por la sabana, sus contertulios podían optar por reírse de semejantes historias o pensar que habían hallado el camino a algún mundo mitológico. Desde luego, estaban lejos de imaginar que aquellos primitivos exploradores intentaban describirles gorilas, elefantes y jirafas, y que estos seres eran reales de verdad.

En su intervención en el seminario, Mora aseguraba que el hombre se plantea dos vías para lograr la felicidad: mantener el equilibrio entre el placer y el dolor "pues ambos extremos producen infelicidad" o bien aislarse del mundo "en una vía más drástica y quizás más auténtica" evitando interaccionar con él y que la información sensorial alcance el sistema emocional del cerebro. Aún así, no cree que nadie pueda alcanzar la famosa felicidad.

El placer y el dolor son las dos caras de la misma moneda y resulta útil mantener ese equilibrio. O, mejor, elevarse por encima de ambos, por encima del péndulo vital. Sin embargo, resulta incierto afirmar que esas experiencias nos alejan de la felicidad. En lo personal, hace tiempo creo haber entendido que la verdadera felicidad nace de la Comprensión (de quiénes somos, de dónde estamos, de lo que estamos haciendo realmente y de lo que debemos hacer, de cómo funciona todo...) y ésta sólo se puede conseguir tras la reflexión profunda sobre las experiencias de la vida y el conocimiento que destilamos a partir de ellas (achtung: no sólo de la mera información obtenida con ellas).

Negarse a experimentar la vida, con los distintos grados de placer y dolor que involucran cada una de nuestras experiencias (y las lecciones que de ellas podemos obtener), o aislarse del mundo en plan "auténtico", que es la segunda opción propuesta, sólo nos conducirá a un punto muerto. Un lugar inútil y petrificado en el que la vida pierde todo el sentido de lucha y épica que deberíamos asociar a ella permanentemente. En el fondo, es el venenoso anhelo por alcanzar ese falso Nirvana con el que sueñan los débiles: el retorno al mundo fetal, donde no teníamos que preocuparnos por buscar alimento, calor, protección, amor..., porque todo ello nos lo daba el "mundo" (nuestra madre) por el simple hecho de existir en su interior.

Es cierto que tal y como está el mundo en este momento (o mejor: tal y como parece que está, sobre todo teniendo en cuenta las cosas que usted sabe acerca de ciertas organizaciones secretas y cierta manipulación generalizada de los hechos en todo el planeta) resulta harto complicado pensar en la posibilidad de ser feliz. De hecho, en una sociedad como la nuestra, en la que todo el mundo parece estar de vuelta de todo (¡cuando ni siquiera ha llegado a la mitad del camino!), la de la felicidad resulta una idea, más que provocativa, propia de idiotas con los pies muy lejos de la Tierra.

Pero no es tan difícil cuando se comprenden ciertas cosas, empezando por el hecho de despreciar el decorado que tan esmeradamente han levantado a nuestro alrededor y que nos han hecho creer que es lo que necesitamos, con objeto de facilitar nuestro sueño eterno. No, no es tan complicado cuando uno sabe lo que de verdad importa. Y lo que importa no es lo material, en ninguno de sus sentidos ni de sus acepciones. Lo físico es mera ilusión. Imagino por ejemplo a Cagliostro, ese hombre que sabía demasiado, motivo por el cual su memoria ha sido tan denostada, encharcada y emponzoñada... Le imagino durante sus últimos meses, enterrado en vida por la Santa Inquisición en el Castillo de San Leo, en el fondo de un pozo infecto abandonado por todos. Y le imagino feliz, a pesar de la persecución, las torturas y los sufrimientos, al tener por fin después de tantos años de agitadas aventuras y avatares tiempo suficiente para dedicárselo a Sí Mismo, el único que después de todo importa.

"No soy de ninguna época, no soy de ningún lugar. Más allá del espacio y del tiempo, mi ser espiritual vive su eterna existencia. Si me sumerjo en mi pensamiento y remonto el curso de las edades, si extiendo mi espíritu hacia una forma de existencia distinta de aquélla que vosotros podéis percibir, me convierto en aquel que deseo ser", decía Cagliostro. "Mi nombre es el que requiera mi función, pues soy libre. Mi nación, aquélla en la que momentáneamente deba fijar mis pasos (...) yo soy Aquél que Es". Tan parecidas estas palabras a las de los antiguos iniciados reales del Viejo Egipto: Yo soy El que Soy, el que siempre ha sido y el que siempre seré.

Cuando uno ha hecho su elección y ha decidido venir a este mundo, lo ha hecho para jugársela, para aprender, para luchar y para crecer. Lo demás es tiempo despilfarrado y un tobogán a la nada. Como suele decir mi mejor amigo: "sea feliz; y si no le dejan, seálo aún más, sólo por fastidiar".

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/herrkoch.php/2008/05/19/p166214#more166214

lunes, 4 de mayo de 2009

Hannah Montana - Miley Cyrus




Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus), llamada Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense.

Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana.


En marzo de 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a "Miley Ray Cyrus"

Nació en Franklin, Tennessee, en 1992.
Es hija de Leticia "Tish" Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station y una medio-hermana mayor, Brandi.

Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz.

La llamaron Destiny Hope (Destino, Esperanza) porque sus padres creyeron que llegaría a conseguir grandes éxitos.




Se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña.



Cyrus fue a la Heritage Middle School y ahora tiene un tutor privado.
Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.




Jonas Brothers Wallpapers





Los Jonas Brothers son una banda de POP originaria de Nueva Jersey, USA, compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas. Han publicado tres álbumes de estudio It's About Time en 2006, Jonas Brothers en 2007, y su más reciente álbum A Little Bit Longer.











Jonas Brothers hablará con sus fans del mundo entero por Internet

El grupo de pop-rock adolescente Jonas Brothers realizará el próximo Jueves 7 de Mayo para sus fans su primer webchat mundial por internet de una serie de cuatro que tienen programados para las próximas semanas.







SANTIAGO, Chile, may 4 (UPI) -- El grupo de pop-rock adolescente Jonas Brothers realizará el próximo Jueves 7 de Mayo para sus fans su primer webchat mundial por internet de una serie de cuatro que tienen programados para las próximas semanas.

A través de la página de Faceboock del trío en www.facebook.com/JonasBrothers, sus fanáticos del mundo entero podrán interactuar directamente con Kevin, Joe y Nick para hablar de su nuevo álbum cuyo lanzamiento está programado para fines de junio, sus presentaciones en vivo o su show de TV.

La banda se presentará el miércoles 20 de mayo a las 19:00 horas en la Pista Atlética del Estadio Nacional con todas las entradas vendidas.

Joe Jonas dice que escribirán otro libro


En una entrevista que hiciera la revista PopStar! a los Jonas Brothers, luego del lanzamiento de su libro “Burning Up : On Tour With the Jonas Brothers”, Joe Jonas dijo que podrían editar otro libro en base a las fotos que tiene de su camara Polaroid. Como saben, este libro que edita la compañía Disney Book recopila fotos inéditas, experiencias vividas y anécdotas jamás contadas por los Jonas Brothers en sus diversas giras y conciertos.

Tengo una Polaroid que llevo conmigo en todas mis giras y viajes en los ultimos 3 o 4 años. Por lo tanto he estado tomando fotos de todo; de los fans, de las ciudades, de los escenarios, de mis hermanos… Asi que esta camara es como una valiosa pieza fotografica que tengo…..con todas esas fotos tomadas. Y confieso que tengo decenas de Polaroids en casa. Y algun dia haremos un libro en base a estas fotos”.

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!