jueves, 9 de julio de 2009

Sista Li - Flameando Promo Ep 2008




Lissette Monge, Sista Li, comienza su carrera musical a principios del año 2000, con la banda “Tribu Zion”, junto con DJ Elajah y Well. Paralelamente destaca su tonalidad vocal y es invitada a formar parte de los coros de “Hermanos Tanaka”, además de participar en “Fuego Omega”, agrupación femenina con la que presentan su trabajo en diferentes lugares del país.

Sista Li, por el año 2002 hace coros con el destacado cantante Isar Lee, junto a BOOMER, en el Natural Mistik Festival. También hace coros en la banda tributo a Bob Marley, junto a Sista Aiyel. Además participa como invitada de Alika en distintas presentaciones en Chile. Ahora Sista Li prepara un trabajo musical como solista, con el talentoso aporte de distintos músicos , del tamaño de Matias Malinarich “Estudio Manifiesto” y Quirino Ríos, “Blackbeats Studios” y Chino Burner en el riddim.

Influenciada por el Soul, Hip Hop, Dancehall, Reggae y R&B. Sista Li espera deleitar al público con su primer trabajo independiente cargado de creatividad, estilo y simpatía, atributos con los que a logrado el cariño y aceptación de la gente, cantantes, productores, etc.


Asumiendo su talento y respaldada por el apoyo de gran parte de los artistas Reggae nacional, esta propuesta urbana, tiene mucho que decir.

Sista Li no conoce fronteras, pues controla una música negra conciente, que no hace diferencias, inyecta sabor a la escena y nutre con sus letras a hombres y mujeres.

Con un track Hip Hop, un Reggae y otro Dancehall de corte moderno y pop; este disco promocional lograra que esta artista se posicione en la escena nacional e internacional.
Muchas bendiciones Sista!!!

http://www.myspace.com/sistalimc

Lista De Temas
01 Conviccion
02 Flameando
03 Atrevete
Formato: Mp3 Birate : 256 kbps Tamaño: 18.0 mb http://rapidshare.com/files/137904458/SISTA_LI_-_EP_FLAMEANDO_2008.zip


http://www.megaupload.com/?d=A597CUFI

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!