miércoles, 14 de octubre de 2009

Luna Nueva - New Moon. [Crepúsculo]

Para las amantes de la saga de crepusculo y de Edward, aquí les dejo afiches y sinopsis de la nueva pelicula, Luna Nueva.
La secuela de 'Crepúsculo' ya está casi lista para su estreno.
Los actores se encuentran en estos momentos en Vancouver rodando 'Eclipse', la tercera entrega de la saga y en cuanto terminen seguro que comenzará una intensa campaña promocional por todo el mundo.



Sinopsis
Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión.

Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella.
Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.


Ficha técnica
Título: Luna nueva
Título original: New Moon
Año: 2009
País: EE.UU.
Género: Fantasía, Romance, Thriller
Fecha de estreno
España: 18 de Noviembre 2009
Estados Unidos: 20 de Noviembre 2009
Reino Unido: 27 de Noviembre 2009

Luis Fonsi - Gran artista.

Cuando el amor, la pasión y la música corren por las venas de un multifacético joven surge PALABRAS DEL SILENCIO. Así lleva por titulo la nueva producción discográfica del cantante, compositor, músico y productor puertorriqueño LUIS FONSI.

El álbum, una remuneración de años de incansable trabajo y constante desarrollo en el mundo de la música, muestra el potente y versátil registro vocal del cantautor.

Tras presentarse en los más importantes escenarios del mundo, Fonsi regresa al panorama musical con letras cargadas de emoción y sentimientos logrando plasmar en lo que el mismo ha llamado, “su disco más importante”.


PALABRAS DEL SILENCIO presenta a un LUIS FONSI mucho más adentrado en la piel del compositor y productor. Y es que si la responsabilidad de ser un cantante que logre transmitir sus sentimientos con su voz es grande, la de componer y producir un proyecto en su totalidad pasa a ser inmensa.



Pero como de retos se ha tratado su carrera musical, que este año celebra su décimo aniversario, tras el éxito de su pasado disco “Paso a Paso”, Fonsi no tuvo reparo alguno en alejarse del estudio de grabación y tomarse el tiempo necesario. Tres años necesitó para la creación y desarrollo de este nuevo disco, definitivamente el más internacional de su equipaje discográfico.

Seguramente, todos los que a través del pasado han apostado a este talentoso puertorriqueño y que lo han hecho merecedor de importantes reconocimientos, tales como, Artista Pop Masculino del Año en Premios Lo Nuestro” en dos ocasiones consecutivas y hasta el máximo galardón de la Gaviota de Oro en el importante festival musical de Viña del Mar, no tendrán que preocuparse.

LUIS FONSI asegura que esos pasos firmes, destacando entre ellos la majestuosa e impactante presentación en los premios Grammy Latino junto al guitarrista de ZZ Top, Billy F Gibbons, definitivamente le han permitido confiar que el mundo de la música es lo suyo, tal y como lo descubrió desde su niñez.



Christina Aguilera, Laura Pausini, Wisín y Yandel, José Feliciano y Olga Tañón también lo han creído así, razón por la que le han invitado a acompañarle con su potente voz en duetos confiando en su talento para unir sus sentimientos en una sola canción.

Igualmente lo confirman los múltiples discos de Oro y Platino en mercados como Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Chile y España, entre otros; y los número uno en la prestigiosa publicación de Billboard gracias a temas como ‘Nada Es Para Siempre’, ‘Imagíname Sin Ti’, ‘Abrazar La Vida’ y ‘Tu Amor’. Son esas mismas canciones algunas de las responsables de la venta de millones de discos a nivel internacional.


El cantante es egresado de la prestigiosa Escuela de Música de Florida State University, donde culminó su formación profesional en música. Como compositor ha contado con la confianza de importantes figuras del pentagrama musical, tales como Olga Tañón, Víctor Manuelle y Ednita Nazario quienes han seleccionado sus canciones para que formen parte de sus producciones discográficas. Con cada uno ha compartido su don para la composición y producción de temas que en sólo semanas se han convertido en grandes éxitos radiales acaparando importantes posiciones en la lista Billboard.

Luego de tres años sin presentar una entrega inédita, LUIS FONSI está más que preparado para recorrer con esa energía incansable que lo caracteriza, grandes plazas internacionales como lo son su natal Puerto Rico, Estados Unidos, México, Sur América, Centro América y España.


Con "No Me Doy Por Vencido", primer sencillo de sexto proyecto discográfico, Fonsi escala rápidamente las listas de Estados Unidos, Puerto Rico, España, México y Latinoamérica. La canción debutó en el puesto #5 entre las más escuchadas del chart Pop Latino y es la canción NUMERO UNO de la radio en PUERTO RICO, además, de ingresar en la cartelera LINKTop 10 del Hot Latin Songs que publica BDS en la revista Billboard. Mientras, en México, España y Latinoamérica su debut radial también ha sido impresionante.

PALABRAS DEL SILENCIO, co-producido por los ganadores de premios Grammy®, Sebastian Krys, Armando Ávila, Jacobo Calderón y el propio Luis Fonsi, estará disponible el 26 de Agosto en formatos CD, CD+DVD, móvil y digital.




Me encanta Luis Fonsi, sus canciones me hacen revivir momentos pasados con mi marido.
Muy romantico, sus tono de voz le da vida propia a cada canción.
Ahora esta planificando hacer un tema con el cangry, Daddy Yankee, según informo daddy a un medio de comunicación. Estamos a la espera de aquello.

viernes, 9 de octubre de 2009

12 de Octubre Día de la Raza = Día de Genocidio Americano

Estamos cercanos a celebrar el día de la raza, por lo que me surge una pregunta ¿Porque día de la raza?¿Que es lo que celebramos?¿Realmente hay algo que celebrar?

La verdad es que NO!, no hay nada para celebrar.
Al contrario, este día no debe de ser celebrado, debe ser un día para nunca olvidar, pero NUNCA olvidar, un día de recogimiento.

Al 11 de octubre de 1942, un día antes del descubrimiento, en America viviamos Noventa millones de aborígenes. Solo 200 años después quedaban tres millones...

De 90.000.000 de aborigenes tan solo quedaron 3.000.000, como explicamos esto!


El pueblo mapuche por ejemplo, no soporto la idea de ser exclavos, prefirio luchar por libertad o morir... Su lucha duro ejemplares 300 años, pero sus fuerzas fueron debilitando, aunque eso no impide que aun sigan luchando. En Chile aun existen presos politicos Mapuches, algo muy lamentable.



Cómo debía designarse lo sucedido? ¿Descubrimiento? ¿Encuentro de culturas? ¿Usurpación? ¿Conquista?

Piensalo muy bien...
En la escuela nos enseñaron que era descubrimiento y conquista, ahora que ya no me pueden seguir engañando, saco la venda de mis ojos y abro mi mente... Definitivamente fue genocidio a favor de una civilización, que si lo pensamos bien, de civilizada no tiene nada, pero si de malvada, manipuladora y controladora.

Antes de ser civilizados viviamos conectados con nuestra tierra, nuestro espiritu, nuestra raza, nuestros hermanos, sin pudores a nuestros cuerpos, ni modas impuestas por los medios...

Ahora somos esclavos que trabajan para vivir, controlados por los que estan en la punta de la piramide... Ya no hay evolución, nos quedamos pegados en una sociedad que no busca el bienestar de todos, sino que solo de unos pocos. O no te has preguntado ¿Porque si tenemos tantas opciones de enrgias no contaminantes no las usamos? La respuesta es muy, porque que con que ganarian dinero ahora los dueños del petroleo, o las grandes empresas.

Es hora de despertar a lo que realmente sucede en nuestro planeta...
No hay peor ciego, que el que no quiera ver!!!!




Aqui les dejo unos afiches relacionados con el día del genocidio del pueblo americano... Espero les gusten.



























Despierta ya!

jueves, 8 de octubre de 2009

Mensaje de Abuela Mapuche a la Minería.

Hola, aquí les dejo el relato de un video super bueno que encontre en la red. Es de una Abuela mapuche, que da un mensaje sumamente importante a los mineros, y a todos los que habitamos en este planeta.


Espero les sirva para hacer conciencia de que estamos todos juntos en este camino, y no olvidemos que lo que tu haces de una u otra forma me afecta a mi.
Todo es uno, uno es Todo... Somos todos parte de un mismo cuerpo.



Mensaje de Abuela Mapuche a la Minería.
María Torres de Cona – Machi
Jocabocci – Río Negro – Argentina.

En las minas, que hoy están tomando agua contaminada.
Yo lo he visto por los videos, cuantos HERMANOS nuestros están sufriendo, los están matando de esa manera.
Y estos señores, ¿Saben por que tratan de avanzar con la mina?
Es para poder eliminarlos a los paisanos (Personas).
Porque ellos no van a ir a tomar agua de ahí, un suponer, de la laguna, no!. Ellos van a tratar de tomar agua lo mejor.
Entonces lo que nosotros, la gente campesina, los nuestros mapuches, somos los que tomamos agua del arroyo, cansados tomamos de la laguna, cansados muchas veces de andar en el campo, tenemos que tomar en un charco de agua.
Entonces esa agua esta contaminada, y de esa manera nos están matando.
Tal vez no nos pueden matar, talvez como antes, que nos mataban con armamento. Pero si nos siguen matando de esa manera.
Entonces es por eso que hay dolor en nuestro corazón.
Por eso que hay angustia. Porque hay muchos hermanos que están sufriendo.
Y esa, todo lo que están comiendo que son contaminado. Y de esa manera están matando a los niños, que son de nuestra raza, que son de nuestra sangre.
Tal vez no somos hermanos carnales, pero somos de nuestra raza. Sentimos el dolor, el sufrimiento.
Eso es lo que quiero decir mis hermanos, que no nos sentamos solos.
Que somos muchos, somos muchos que estamos sufriendo.
Y de esta manera los señores blancos nos matan.
Por eso que hacen hincapié de excavar minas, y atrever minas y contaminar el aire, porque ya no nos quieren ver más.
Pero tenemos UNO, que es el PODEROSO, que ellos no lo saben, no lo van a ver nunca, que es nuestro Dios. El es el que va a bajar las manos.
Y así como sufrimos, llegara el día y el momento que ellos también van a sufrir, y la van a pagar caro, LA VAN A PAGAR CARO.

Camara y Edicion: Alejo Estrabou.

Les dejo el link del video en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=xb1je4nX37s&feature=player_embedded#

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!