miércoles, 23 de diciembre de 2009

Prohibida la libertad en Granada (y también en Oviedo)

Me temo que ésta va a ser la tónica del final de ESTA civilización humana.
Control absoluto de la población. Todo reglamentado...
Si no queréis vivir esto sobre el Planeta, poneos las pilas ¡ya!
Busca tu nodo local en la comunidad StopsecretS.
Cuatro horas después de publicar esta noticia, aparece otra similar en Oviedo... Evidentemente, están relacionadas o, más bien, SON LA MISMA NOTICIA.
Se llama Nuevo Orden Mundial. Os lo venimos diciendo desde hace ya muchos años…



martes, 22 de diciembre de 2009

Las potencias experimentan con el clima

Con esta información podras notar que la gran cumbre de Copenhague, no sería más que una nueva farsa del gobierno Secreto.




Rafapal publico un video donde entre el minuto 1:07 y el 2:00, se admite oficialmente que mediante “geoingeniería” se “reordena el planeta” y se modifica el clima con inyecciones de aerosoles y sulfatos.

Ahora que han sido descubiertos con las manos en la masa, pretenden darle la vuelta a la tortilla afirmando que lo que hacen es todo lo contrario de lo que llevan haciendo estos años, o sea, que oficialmente ellos nunca han modificado el clima para que no llueva y así crear un efecto invernadero, que justifique la existencia de la industria multimillonaria del cambio climático. Definitivamente no son para nada listos, y aun con esto no nos damos cuenta de sus mentiras. Abran sus ojos!!!

Asombroso discurso de un Veterano de Guerra contra el terrorismo

Mike Prysner, veterano de la guerra de Irak, es quien ha escrito esta carta dirigida a Michael Moore, y es el protagonista de este video, en el que da un discurso donde no se corta un pelo en decir lo que piensa, en llamarse a sí mismo terrorista y en llamar terroristas a quienes gobiernan y dirigen su país.

Aquí les dejo el video, porque considero que es un video digno de ser visto por cuantas más personas mejor.

Hagamos el cambio!

jueves, 17 de diciembre de 2009

SUSAN BOYLE SE CORONA COMO LO MÁS VISTO EN YOUTUBE DURANTE 2009

Con más de 120 millones de visualizaciones, la interpretación que realizó la cantante amateur de la canción "I dreamed a dream" se convertió en un auténtico fenómeno.

Londres, 16 de diciembre.- La actuación en el programa de televisión "Britain´´s got talent" que dio fama mundial a Susan Boyle, una hasta entonces desconocida desempleada británica, fue la grabación más vista durante 2009 en YouTube, informó el buscador Google, propietario del popular portal de vídeos.
Con más de 120 millones de visualizaciones, la interpretación que realizó Boyle, de 48 años y que ya cuenta con un primer disco en el mercado, en la televisión británica de la canción "I dreamed a dream" del musical Los Miserables se ha convertido en un auténtico fenómeno en YouTube.
El nombre de Boyle, que sorprendió al jurado del concurso de televisión con una potente voz y una apariencia desaliñada, fue además la búsqueda más importante que el portal de vídeos registró durante el pasado abril, cuando se produjo su interpretación.

YouTube, que tiene en cuenta las visitas realizadas a sus vídeos hasta el 15 de diciembre, colocó a Boyle en lo alto de su lista de vídeos generales, en la que la siguen otros protagonizados por personas anónimas de los que todo el mundo ha hablado y en la que se ha colado el tráiler del popular filme de vampiros "The Twilight Saga: New Moon".

El avance de la segunda cinta basada en la saga literaria de "Twilight", de Stephenie Meyer, fue el cuarto vídeo más visto con más de 31 millones de visitas, y antes de éste se situaron las grabaciones de un niño alterado tras ir al dentista y la de una boda en la que todos los invitados efectúan una estudiada coreografía.
YouTube también divulgó hoy la lista de vídeos musicales más vistos, un ránking en el que se coronó el rapero de origen cubano Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, con el vídeo clip de su tema "I Know You Want Me", que ha conseguido más de 82 millones de visualizaciones.
Miley Cirus, la cantante y actriz que da vida al personaje de ficción de Hannah Montana, ocupa la tercera y la cuarta posición con los vídeos de sus canciones "The Climb" y "Party in the USA", que recibieron 64 y 54 millones de visitas, respectivamente.
Completan la lista The Lonely Island con "I´´m on a Boat" y 48 millones de visualizaciones, así como Keri Hilson con "Knock You Down", que contabilizó 35 millones de visitas.
Los responsables de YouTube, que destacaron el interés de sus usuarios por la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y más recientemente por el escándalo del golfista Tiger Woods, también subrayaron el poderío del fallecido cantante Michael Jackson, que fue el tema más buscado en junio y julio en su portal.
Precisamente Jackson ocupa el puesto más alto este año en la lista de nombres de personas más buscados y escritos en Twitter, el popular servicio de microblogging que permite colgar entradas de texto de un máximo de 140 caracteres en Internet, según informó este miércoles el blog del portal.
En la lista de Twitter, tras el "rey del pop", que murió repentinamente el pasado 25 de junio en Los Ángeles, aparece también Susan Boyle, quien ocupa el segundo lugar y a quien siguen en este orden el cantante Adam Lambert, el baloncestista Kobe Bryant, el artista Chris Brown, el actor Chuck Norris y el político Joe Wilson.
Tras ellos, se situaron el golfista Tiger Woods, el actor Christian Bale y el pelotero de los Yankees de Nueva York Álex Rodríguez, de origen dominicano.
Los responsables de Twitter también explicaron que los temas de actualidad que mayor atención consiguieron entre sus usuarios fueron las elecciones presidenciales en Irán, la gripe A, la situación en la franja de Gaza, e incluso el rescate de la aseguradora AIG por parte de las autoridades estadounidenses.
Los usuarios del portal también situaron a Harry Potter y "The Twilight Saga: New Moon" como las películas estrella en Twitter, así como el programa de televisión "American Idol" y la serie "Glee".



martes, 15 de diciembre de 2009

¡Comienza la venta de entradas para Viña 2010!

La cuenta regresiva para celebrar los 51 años del Festival de Viña del Mar ya está en marcha. Es por eso que esta noche se inicia la venta las entradas para ser parte de la fiesta musical más importante de Latinoamérica.




Se pondrán a la venta las distintas localidades para esta nueva versión del Festival de Viña, que se llevará a cabo entre el 22 y 27 de febrero de 2010.

Las entradas se pueden comprar a través del sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.cl, en tiendas Falabella, en www.festivaldevina.cl o llamando al 6902000.

A medida que se ajustan los últimos detalles de la parrilla festivalera, los interesados podrán adquirir sus entradas para los show confirmados.

El calendario va de la siguiente manera: el 22 de febrero actúan Paul Anka y Coco Legrand. Uno de los más grandes artistas del siglo será el encargado de abrir los fuegos.

El 23 de febrero están Reik y Don Omar; el 24 Raphael, Bombo Fica y Miranda!; el 25, Américo y Tito el Bambino; el 26, Ricardo Arjona, La Noche y Fanny Lu.
El último día, el 27, la fiesta la cierran Beto Cuevas y Los Fabulosos Cadillacs.

La parrilla aún no está completa y durante los próximos días se espera que se confirmen los que faltan.

Nota: El orden de los artistas no representa necesariamente el orden de la presentación.

El valor de las entradas es el siguiente:
• Galería $12.500
• Minusválidos $18.500
• General $27.000
• Golden $36.000
• Premium $55.000
• Preferencial $88.000
• Palco $132.000

Obtén un 20% de descuento en la compra de tus entradas pagando con tarjeta CMR sólo en tiendas Falabella, obteniendo el siguiente valor:
• Galería $10.000
• Minusválidos $14.800
• General $21.600
• Golden $28.800
• Premium $44.000
• Preferencial $70.400
• Palco $105.600

*Valores más cargo por servicio. Incluyen IVA.

Sin duda, este anuncio se convertirá en una muy buena alternativa para aquellos que quieran regalar para esta Navidad una noche verdaderamente inolvidable en los 51 años del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

BELINDA EN SU PEOR MOMENTO: ´ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA´


"He tenido problemas como todos los jóvenes ", dijo

"Estoy harta y triste, tan deprimida de que terceras personas se metan en mi vida y hablen de mí y mi familia", declaró la joven de 19 años.


Luego de las recientes declaraciones de Jorge Flores, un amigo de Belinda, quien aseguró a una revista mexicana que la joven tiene problemas serios con sus padres, por lo que habría decidido irse de su casa, la cantante afirmó que está cansada de tantos rumores que le han afectado su estado anímico.

"Yo estoy harta y estoy tan triste, tan deprimida de que terceras personas se metan en mi vida y hablen de mí y hablen de mi familia", declaró la joven de 19 años a Agencia México. "Yo a mi familia la adoro, la amo y he tenido problemas como todos los jóvenes pero jamás como para hablar mal de ellos. Sería lo último que haría porque soy una hija de familia y los amo con todo mi corazón".

La protagonista de la telenovela Camaleones (Televisa) se mostró decepcionada con las declaraciones de su amigo y confesó que son tantas las mentiras que se dicen sobre ella que en ocasiones ha pensado incluso en abandonar su carrera artística.

"Yo no puedo creer que Jorge haya dicho eso, la verdad, porque yo lo consideraba amigo y finalmente me doy cuenta que no. Lo único que puedo decir es que estoy trabajando, a mí no me hace falta absolutamente nada, mi trabajo no lo hago por dinero, lo hago por gusto pero llega un punto donde digo: ´el precio es demasiado alto´, estoy a punto de tirar la toalla y decir ´ya no quiero hacer nada´".

La joven dijo que a pesar de todo, espera que algún día la prensa no sólo hable de sus problemas sino que también reconozca en primera página sus logros. "Me encantaría que sacarán notas bonitas hablando de mi trabajo que digan: ´Belinda es una chingona, luce su trabajo´, pero no tonterías".

Y aunque recientemente la intérprete de "Ni Freud ni tu mamá" se reconcilió con su novio, Giovani dos Santos, negó que el jugador de fútbol sea su felicidad.

"No, la verdad no. La felicidad es una estabilidad y que la prensa no te acose de esa manera, y que no se dejen llevar por los demás, mi felicidad es mi trabajo y estar bien con mi familia, esa es mi felicidad".

Fuente: Terra USA

Chemtrails: Supuesta caída de meteorito en la cordillera causó alarma en santiaguinos



Esta mañana un usuario de Terra.cl captó este fenómeno por la mañana cuando se dirigía a su trabajo desde Lo Barnechea a Huechuraba. (Terra.cl)

SANTIAGO, diciembre 15.- Sorpresa causó una extensa estela blanca que se pudo apreciar en horas de la mañana sobre la cordillera en la Región Metropoltana.

Muchos personas que circulaban en automóvil por el sector oriente y quienes miraban hacia la cordillera pudieron ver el fenómeno, que aparentaba ser la caída de un meteorito.

Tras diversas averiguaciones se descartó esta situación y se maneja como hipótesis un efecto meteorológico en el lugar.

Según fuentes de la Dirección de Aeronáutica, se trató de una aeronave que se dirigía hacia Argentina y que por efectos de la diferencia de temperatura y el contacto con la turbina con aire más frío, generó una estela brillante que se permaneció en el cielo, generando la impresión del paso de un meteorito.

El usuario de Terra.cl, Esteban Hermosilla captó este fenómeno por la mañana cuando se dirigía a su trabajo desde Lo Barnechea a Huechuraba.

“Iba bajando por la Costanera y se veía claramente la estela marcada, así que le tomé una foto con mi celular. No sabía lo que era, quedé para adentro, pensé que era un avión pero era muy extraño. Saqué la foro para después analizar con calma lo que era hasta que vi la noticia en Terra.cl” dijo Esteban Hermosilla.

Michael Jackson: Salven el mundo


El rey del pop dejó un fuerte mensaje ecológico en su documental “This is it”, que actualmente se encuentra en cartelera.

Con un renovado video clip de su tema “Earth song” (canción a la tierra) y con un final donde nos pide que cuidemos nuestro planeta , porque sólo tenemos 4 años para salvarlo de un daño irreversible, sino ya nunca lo veremos más como la conocemos.

El cantante quien dejó una gran huella en este planeta como artista, pide que tomemos conciencia y cuidemos la tierra.

El tema en algunas sus estrofas dice:
¿Qué hay del amanecer?

¿Qué hay de la lluvia?

¿Qué hay de todas las cosas que dijiste que tendríamos que gana?

¿Qué hay de los campos de concentración?

¿Tienes un momento?

¿Qué hay de todas las cosas que dijiste que eran tuyas y mías?

¿Alguna vez te has parado a observar toda la sangre que hemos derramado anteriormente?

¿Alguna vez te has parado a observar la Tierra y las costas que llora?

¿Qué le hemos hecho al mundo?

Mira lo que hemos hecho.

¿Alguna vez te has parado a observar todos los niños que mueren por la guerra?

¿Alguna vez te has parado a observar la Tierra y las costas llorosas?

¿Qué hay de nosotros?

Los cielos están cayendo

Ni siquiera puedo respirar

¿Qué hay de la Tierra sangrante?

¿Qué hay de los valores de la naturaleza?

¿Qué hay de los senderos del bosque?

Quemados a pesar de nuestras súplicas

¿¿Qué hay de la tierra santa?¿

Apartada por creencias....

Governator no esperará a Washington para actuar




Los Angeles, 15 de diciembre.- El gobernador de California (EEUU), Arnold Schwarzenegger, puso hoy como ejemplo en la lucha contra el cambio climático a las regiones y ciudades y resaltó que, en ese campo, los gobiernos mundiales no pueden hacer progresos solos.

Schwarzenegger destacó que "algo está ocurriendo por debajo de los gobiernos" y defendió el papel de ciudades y regiones como "laboratorios de nuevas ideas" contra el cambio climático, cuya importancia queda reflejada en que serán los receptores del 80 por ciento de las acciones de mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero.

Aunque subrayó la importancia de lograr un acuerdo en lacumbre climática de Copenhague, Schwarzenegger incidió en el "poder" de los individuos, ciudades, regiones, científicos y empresarios para poder cambiar las cosas y aseguró que eso ya está sucediendo.

"En California no hemos estado sentados esperando a Washington", afirmó Schwarzenegger, quien explicó que el 27 por ciento de la energía en ese estado procede ya de fuentes renovables y que el objetivo es llegar al 45 por ciento en diez años.

Que la cumbre de la ONU sobre cambio climático (COP15) de Copenhague, en cuyo marco Schwarzenegger pronunció este discurso, no alcance un acuerdo no es esencial porque esta ya es en sí un éxito que posibilitará cambiar la forma de mirar el mundo, como hizo la conferencia de Kioto en 1997.

No lograr un acuerdo en la capital danesa no supondrá un fracaso porque eso no parará todas las iniciativas que a nivel regional y local están surgiendo por todo el mundo, sostuvo Schwarzenegger en una intervención llena de toques de humor y que finalizó con una célebre cita en recuerdo de su pasado de actor en "Terminator": "Volveré".

La intervención de Schwarzenegger cerró un acto paralelo dentro del COP15 organizado por la ONU que también contó con la presencia del gobernador del estado brasileño de Sao Paulo, José Serra, y del primer ministro provincial de la Columbia Británica (Canadá), Gordon Campbell.

Serra incidió en la línea de Schwarzenegger de que los gobiernos regionales son "referencia y ejemplo" y añadió que quieren ser "parte de la solución" y de un nuevo modelo de desarrollo, animando a los líderes mundiales a que hagan lo mismo.

Combinar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero con el desarrollo es "deseable y posible", dijo Serra, quien señaló a Sao Paulo como muestra de ello.

Entre las medidas impulsadas por este estado brasileño, Serra citó la reducción de la deforestación, una política regional "sin precedentes en los países en desarrollo" que aspira a reducir las emisiones en un 20% en 2020 con respecto a 2005 y el uso del etanol, que supone la quinta parte de la producción mundial.

Una inversión de 100 millones de dólares en programas científicos contra el cambio climático y el objetivo de recuperar un millón de hectáreas de superficie reforestada en 2020 son algunas de las aspiraciones del estado de Sao Paulo, destacó Serra.

Fuente: EFE

lunes, 14 de diciembre de 2009

MILEY CYRUS ES PAPARAZZEADA BESÁNDOSE CON NUEVO NOVIO

Con el actor Liam Hemsworth
Los dos protagonizan la película ´The Last Song´. Hemsworth terminó con su novia durante la filmación de la película, lo que provocó la especulación sobre la novela con Miley Cyrus. (TERRA.cl)


PARIS, diciembre 14.
La cantante y actriz Miley Cyrus fue fotografiada besándose con el actor Liam Hemsworth en París el pasado jueves.
De acuerdo con el sitio TMZ, de esta manera se confirma que Liam Hemsworth es el nuevo novio de la estrella adolescente, que alguna vez salió con el modelo Justin Gaston y el cantante Nick Jonas, de los Jonas Brothers.

Los dos protagonizan la película ´The Last Song´. Hemsworth terminó con su novia durante la filmación de la película, lo que provocó la especulación sobre la novela con Miley Cyrus.

En la película, basada en el libro de Nicholas Sparks, Miley interpreta a una joven rebelde que se reconcilia con su padre durante durante un verano, y termina enamorada de un chico de ciudad, interpretado por Hemsworth.
La película se estrena en los cines en abril de 2010.

LINDSAY LOHAN MIENTE SOBRE ACTIVIDAD SOLIDARIA

Actriz no dijo la verdad acerca de un rescate de niños en India
En su página de Twitter, la actriz publicó: “Más de 40 niños salvados hasta ahora en un solo día de trabajo. De esto es de lo que se trata la vida”.



INDIA, diciembre 14. La actriz Lindsay Lohan mintió acerca de su participación en el rescate de niños sometidos a abusos en la India, donde se encuentra realizando un documental para la cadena inglesa BBC.

En su página de Twitter, la actriz publicó: “Más de 40 niños salvados hasta ahora en un solo día de trabajo. De esto es de lo que se trata la vida”.

Sin embargo, la ONG Bachpan Bachao Andolan, aclaró que la operación se llevó a cabo días antes de que ella y su equipo llegasen al lugar.

“La operación de rescate tuvo lugar el 8 de diciembre, cuando Lohan y su equipo ni siquiera había aterrizado en la India”, confirmó Bhuvan Ribhu, quien pretende pedirle una explicación a Lohan y a la BBC.

Evo Morales responde a advertencia de estados unidos sobre relaciones con Irán

Evo Morales responde a advertencia de estados unidos sobre relaciones con Irán - "Estados unidos no tiene autoridad moral para acusar de terroristas a nadie"

Morales rechazó de forma rotunda las advertencias lanzadas la víspera por Clinton contra Bolivia y Venezuela, al alertar sobre presuntas consecuencias para esos dos países por sus relaciones con Irán, país al que Washington acusa de promover acciones terroristas.


En ese sentido, Morales subrayó que son las autoridades estadounidenses las que mandan a otros países tropas para promover guerras o instalar bases militares como las siete que tendrán en Colombia.



De la servidumbre moderna

"“Qué época tan terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos”
William Shakespeare

La servidumbre moderna es una servidumbre voluntaria, consentida por esos esclavos que se arrastran por la faz de la tierra.
Ellos mismos compran las mercancías que los esclavizan cada vez más.
Ellos mismos procuran un trabajo cada vez más alienante que se les otorga si demuestran estar lo suficientemente amansados.
Ellos mismos eligen los amos a los que deberán obedecer.
Para que esta tragedia absurda pueda tener lugar, ha sido necesario despojar a esa clase de la conciencia de su explotación y de su alienación.
He ahí la extraña modernidad de nuestra época.
Al igual que los esclavos de la antigüedad, que los siervos de la Edad Media y que los obreros de las primeras revoluciones industriales, estamos hoy en día frente a una clase totalmente esclavizada, pero que no lo sabe o más bien no lo quiere saber.
Ellos ignoran la rebelión, que debería ser la única reacción legitima de los explotados.
Ellos aceptan sin discutir la vida lamentable que se planeó para ellos.
La renuncia y la resignación son la fuente de su desgracia."


De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.

Otro extraño fenómeno parecido al de Noruega, esta vez sobre Siberia

Naves espaciales del gobierno secreto grabadas por Exopolítica Hong Kong

FUNERAL ILLUMINATI - IMPACTANTE

Cuanto menos, es gracioso ver a políticos, curas y banqueros como si estuvieran en un concierto de heavy metal, haciendo el símbolo de los satánicos. En los comentarios se lee que entre los participantes estaban: Funeral service for Lady Bird Johnson: Nancy Reagan, Rosalynn Carter, Jimmy Carter, Laura Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, (second row) Caroline Kennedy, Barbara Bush, Susan Ford Bales, (third row) Maria Shriver, and Patricia “Tricia” Nixon Cox attended, representing seven presidential families (excluding the Johnsons and counting George H.W. Bush’s family and George W. Bush’s family separately) ...



viernes, 11 de diciembre de 2009

MC JONA feat Sista Li & BOOMER - AMOR SOCA



MC JONA presenta su nuevo HIT verano 2010 llamado AMOR SOCA.

En este HIT viene acompañado de SISTA LI y BOOMER con todo el ritmo sabor y fyah del SOCA-DANCEHALL!!




Para mas información de MC JONA:




SISTA LI:




BOOMER:









China: Nace niña del tamaño de la palma de una mano


Los medios de información del país informaron que “Los médicos del Hospital Infantil de la Universidad de Fudan, en Shanghai, luchan por salvar la vida del bebé más pequeño que jamás sobreviviera en China, una niña de 413 gramos de peso y 26 centímetros de longitud que nació poco después de los cuatro meses de gestación”.



El diario ‘Shanghai Daily’ indicó que “La recién nacida ya pasó un período crítico de 100 horas después de abandonar el útero materno” pero que “todavía tendrá que permanecer en la incubadora más de tres meses, hasta que esté completamente fuera de peligro”.



La madre de 23 años, oriunda de Shanghai, días atrás dio a luz a mellizos de sólo 23 semanas de gestación, el hermanito no sobrevivió, falleciendo a las pocas horas del alumbramiento.



El equipo de médicos y enfermeras capacitados en el área, son los encargados del cuidado de la pequeña bebé, tratan de prevenir infecciones, mantener estable su metabolismo y controlar la alimentación, además de tenerla en un ambiente similar al vientre de su madre.


Fuente: http://momento24.com/2009/12/11/china-nace-nina-del-tamano-de-la-palma-de-una-mano/


¿Por qué luego de una borrachera no recordamos nada?

Luego de una borrachera, la mayoría no se suele acordar de las cosas embarazosas que realizan. Ahora los científicos han descubierto por qué, luego de una noche de juerga no recordamos nada. Al parecer el alcohol influencia la habilidad del cerebro para formar recuerdos, haciendo que los recuerdos de antes de tomar sean más fuertes, y los que se forman bajo la influencia del alcohol más débiles.

Esto significa que mientras un tomador puede recordar los eventos felices al inicio de una fiesta, tendrán menos posibilidades de recordar los efectos negativos de la borrachera, según investigadores de la Universidad de Sussex.

Esto también significa, dice la profesora de psicología experimental Theodora Duka, que los tomadores no dejarán de beber grandes cantidades de alcohol ya que no sólo no recuerdan la vergüenza que pasan, sino que sí recuerdan los mejores momentos.

“No está claro cómo el alcohol cambia la forma en que se forman los recuerdos, pero podría ser que altera los neurotransmisores que forman los recuerdos”, dijo Duka.

Duka realizó un experimento con voluntarios que observaron fotografías. A un grupo se le dio bebidas con alcohol y al otro no. Y descubrió que el alcohol incrementaba la memoria para las imágenes vistas antes de tomar el trago, y recordaban menos luego de tomar alcohol.

Y al parecer también recordaban mejor las imágenes de antes de tomar, si estas les daban alguna emoción de alegría.

Otros estudios también descubrieron que el alcohol causa cambios en el cerebro a largo plazo, que hace que la gente joven tome más riesgos y sea más impulsiva, incluso cuando está sobria.

Fuente: Telegraph

http://demedicina.com/por-qu-luego-de-una-borrachera-no-recordamos-nada/

jueves, 10 de diciembre de 2009

Lo más buscado en Google en 2009. En el mundo Michael lo mas buscado.

En las búsquedas mundiales no hay sorpresas, desgraciadamente triunfa Michael Jackson de nuevo, en España, triunfa Tuenti que sorprende por colarse en la 3ª posición de búsquedas mundiales, un puesto por debajo de facebook y uno por encima de Twitter, segundo y cuarto clasificados respectivamente.

http://loquequieresaquilotienes.blogspot.com/


Búsquedas mundiales en Google 2009:




Búsquedas en España en Google 2009:





Misteriosa luz espiral sobre Noruega


En la noche del 8 al 9 de diciembre pasados una misteriosa luz espiral pudo verse sobre los cielos noruegos, entre Trondelag y Finnmark. Muchas personas tomaron fotografías y grabaron videos.
Algunas hipótesis apuntan a una prueba de misiles rusos, concretamente a un misil Bulava lanzado desde un submarino en el Mar Blanco que habría perdido el control y explotado. No obstante, parece que no hay confirmación por parte de Rusia. Lo que está claro es que la luz no tiene relación con la Aurora Boreal.


Toda la historia, con actualizaciones, la tienen en el Daily Mail.

Bulgaria asegura que mantiene contactos con extraterrestres

Científicos del gobierno búlgaro aseguran haber establecido contactos con extraterrestres y se encuentran trabajando en un cuestionario que serviría para mejorar la comunicación. "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años", aseguró a los medios Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.


Los extraterrestres ya están entre nosotros en la Tierra, dicen científicos del gobierno búlgaro que aseguran haber contactado con ellos.

Investigadores del Instituto de Investigación Espacial del país dijeron que ya están trabajando para descifrar un complejo conjunto de símbolos para enviarlos a los ET's. Afirman que los alienígenas están en el proceso de responder a 30 preguntas planteadas a ellos por los búlgaros.

Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, dijo: "Los extraterrestres están en la actualidad entre nosotros, y nos están mirando todo el tiempo". Según el científico, la investigación está en marcha.

En total, su equipo están analizando 150 círculos de las cosechas de todo el mundo que creen que responde a las preguntas enviadas al espacio exterior.

'Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos", asegura el científico.

Filipov añadió que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.

En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, sino a través del poder del pensamiento.

Según sus declaraciones al diario Novinite: "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años". "Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. "

El equipo de Filipov es informado de que el análisis de los círculos que aparecieron en todo el mundo en el último año.

La publicación de los investigadores del BAS del informe relativo a la comunicación con los aliens llega en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.

La semana pasada el tema dio lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.



LINK:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Aliens-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html


http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=132913&cHash=00b0a5694c

jueves, 3 de diciembre de 2009

10 Consejos para evitar una violación

Hola, hoy les traigo consejos para evitar una violacion.
De todas maneras les digo que todos estos consejos no sirven de nada, si en el momento no tienen la valentia para actuar o gritar, eso es lo mas importante. Deben olvidar el miedo y actuar, actuar actuar. Espero les sirvan, pero mas que eso, ojala que nunca tengan que usarlos...

Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que ellos procuran en una víctima potencial. He aqui algunos hechos interesantes:
1- La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado. Es mas probable que ellos ataquen una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o qualquier otro peinado que sea posible tironear mas fácilmente. Es probable también que ataquen mujeres con cabellos largos. Mujeres con cabellos cortos no son blancos comunes.
2- La segunda cosa que ellos observan es la ropa. Ellos van a observar a las mujeres que usen ropa fácil de arrancar rápidamente. También procuran mujeres hablando por el móvil o haciendo otras cosas mientras camina: esto les indica que estan desatentas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas.
3- Las horas del día en que ellos más atacan y violan mujeres es al comienzo de la mañana, entre las 5:00h y las 8:30 horas, y después de las 22:30 hs
4- Estos hombres procuran atacar de forma y en lugares que puedan cargar a la mujer rápidamente para otro punto, donde no tengan que preocuparse de ser atrapados. Si usted esboza cualquier reacción de lucha, ellos acostumbran desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que es una pérdida de tiempo.
5- Manifestaron que no atacan mujeres que cargan paraguas u objetos que puedan ser usados como arma a una cierta distancia (llaves no los intimidan, porque para ser usadas como arma, la víctima tiene que dejarlos llegar muy cerca).
6- Si alguien estuviera siguiéndola en una calle, andén o garage, o si estuviera con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, mírelo directamente a la cara y pregúntele alguna cosa, tipo “¿Que hora tiene?” Si el fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y perderá el interés en tenerla como víctima. La idea es convencerlo de que no vale la pena elegirla.
7- Si alguien se presenta imprevistamente y la aferra, grite! La mayoría de los violadores dijo que soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese miedo de pelear con él. Nuevamente: ellos procuran por BLANCOS FÁCILES. Si usted grita, podrá mantenerlo a distancia y es probable que él huya.
8- Esté siempre atenta a lo que pasa detrás suyo. En el caso que perciba algún comportamiento estraño, no lo ignore. Siga sus instintos. Es preferible descubrir que se equivocó y quedar medio desubicada en el momento, pero tengan la certeza de que quedaría mucho peor si el sujeto realmente atacase.
9- En qualquier situación de peligro, en el caso que tenga que gritar, grite siempre “FUEGO! FUEGO!” y muchas más personas acudirán (curiosos). En el caso que su grito sea ”Socorro!” la mayoría de las personas se abstiene, por miedo.
10- Haga una gentileza: difunda esta información para las mujeres que conozca y también para los hombres; estos pueden reenviarlo a sus amigas, esposas, hijas, novias, en fín…son cosas simples, mas pueden evitar traumas y, hasta, salvar una vida.

martes, 1 de diciembre de 2009

Luna Nueva lleva 189 mil espectadores en Chile y planean serie de TV

La película se convirtió en el tercer mejor debut en en lo que va del año, quedando por debajo de Harry Potter y el misterio del príncipe y La era de hielo 3.



El fenómeno va en alza en Chile: Crepúsculo llevó a 64 mil personas cuando se estrenó a comienzos de año, pero Luna Nueva nueva triplicó los números: 189.003 personas la han visto en sus primeros cinco días, ubicando a la segunda parte de la saga literaria de Stephenie Meyer en el tercer mejor arranque de lo que va del año. La superan Harry Potter y el misterio del príncipe (con 316.463 espectadores) y La era de hielo 3 (con 272.500 personas). Aunque estas dos últimas se estrenaron en época de vacaciones de invierno, mientras la tormentosa historia sentimental de "Bella" y "Edward" abrió en una época del año que suele ser irregular, pero que ya anotaba otro récord para noviembre en Chile: 185 mil personas llevó el filme de ciencia ficción 2012 en sus primeros tres días de exhibición.



Las cifras sólo replican lo que pasa afuera: en el mundo la historia de vampiros y hombres lobo ya ha recaudado US$ 473,7 millones, mientras sólo en Estados Unidos ya acumula US$ 230,7 millones, pese a que durante, último fin de semana en Norteamérica cayó un 70% la venta de entradas, uno de los dos peores descensos que se ha visto en Hollywood, según consignó E! News, y la última película de Sandra Bullock (The blind side) amenaza con destronarla del primer lugar en los próximos días.
El negocio de Luna nueva también ha estado en su banda sonora, compuesta por nombres como Thom Yorke, The Killers o Muse. Esta semana el soundtrack se ubicó en el octavo lugar del ranking de la revista Billboard, vendiendo más de 93 mil unidades en su sexta semana a la venta (que acá distribuye Warner Music). La banda sonora, que debutó en octubre pasado, recibió la certificación de disco de platino por sus ventas superiores al millón de unidades.
SALTO A LA TVLa industria quiere exprimir el último fenómeno adolescente y el paso a la televisión parece ser cosa de tiempo. Porque el sitio de espectáculos Starpulse consignaba ayer que Summit Entertainment -productora a cargo- está barajando realizar un spin off de la saga Crepúsculo. Y para protagonizar la serie están negociando con Robert Pattinson para que lleve su personaje de Edward Cullen a la pantalla chica. Trascendió que el actor, convertido en celebridad gracias a su rol de vampiro, podría recibir US$ 1,5 millón por capítulo, lo que lo convertiría en el mejor pagado de la televisión estadounidense, porque esos montos sólo los han logrado las estrellas de Friends.
Así, los productores parecen haber desechado hacer el spin off sobre la familia Volturi que se aborda en los libros de Meyer. Un poderoso clan de vampiros italianos que actúa como suerte de policía de otros chupasangres y que en Crepúsculo tenían una aparición secundaria. En Hollywood la moda de los spin off para la TV están de moda: 2012 tendrá el suyo con una serie que se llamará 2013.

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!