lunes, 4 de enero de 2010

El doctor Michael Salla afirma que militares norteamericanos están en tratos con tres razas de extraterrestres diferentes

Como ya muchos sabréis, Michael Salla formó parte del gabinete del presidente Ronald Reagan y tiene acceso desde entonces a fuentes internas dentro del gobierno de ese país.

En su último artículo publicado en el diario digital Examiner, Salla detalla las conversaciones mantenidas por altos cargos de la marina norteamericana con una raza procedente del sistema Zeta Retículi (los populares “grises”), con otra raza reptiliana y un tercero, con unos extraterrestres de aspecto humano que estarían tratando de llegar al mismísimo Obama.

El contactado Víctor Martínez afirma que dirigentes de China, Estados Unidos, Naciones Unidas, Rusia, Vaticano, y otros “invitados” se entrevistaron el pasado 12 del mes de noviembre con los llamados Ebens (Grises) en una isla llamada Akau, al sudoeste de Honolulu, cuya jurisdicción corresponde, por tanto, al mando naval, tradicionalmente el más experto en estos temas. El Proyecto se conoce como “Serpo”.
Según Salla, dentro del mando naval de los Estados Unidos existe un gran cabreo acerca del poder del famoso MJ-12 (Majestic Jehová 12) de la familia Rockefeller, Kisinger y Bush Padre, entre otros, que detenta el secreto sobre el tema extraterrestre desde hace más de 60 años. Estos altos cargos de los servicios secretos del mando naval estarían tratando de “puentear” al MJ-12 para abrir la información sobre el tema extraterrestre y comenzar abiertamente el Primer Contacto.
Según Salla, las personas dentro de la Administración Obama que están al corriente de estas conversaciones son: Continue reading ‘El doctor Michael Salla afirma que militares norteamericanos están en tratos con tres razas de extraterrestres diferentes’



Fuente: http://www.rafapal.com/

La Conspiración de Rafapal, en Misterio TV.com

Hace ya unos meses, me llamó Teo, el profesional de la televisión que en sus ratos libres (y para saciar sus ansias de contar cosas que no le dejan), se ha montado su productora de vídeos on line de temas de misterio.

Quería hacer un vídeo sobre mi trabajo y ahí estuvo, siguiendo un poco mi vida durante unos días. Salvo la excesiva importancia que le ha dado al tema reptiliano, estoy contento de cómo ha quedado. A ver qué opináis vosotros. Entrad en en link y después pinchad en la imagen.http://www.misteriotv.com/

Fuente: http://www.rafapal.com/

La NASA confirma inesperadamente que nos acercamos al plano central de la Galaxia


Importantísima noticia del equipo de científicos disidentes de Starviewer, que se hace eco de un artículo de la Revista Nature, con datos de la sonda Pioneer. En él, se explica que nuestro sistema solar ha entrado en una nube de polvo galáctico, que confirma la entrada en el parte central del plano galáctico.


Ni más ni menos que otra confirmación de las profecías mayas y que validaría lo comentado sobre el 2012. Si es cierta, habrá confirmaciones en los próximos meses. ¿Os dais cuenta de que faltan solo 2 años para esa mágica fecha? Pensad por un momento en el tiempo “interior”, es decir, la sensación que habéis tenido, entre la Nochevieja del 2008 y la del 2009, ¿nos es cierto que parece que sólo han pasado unos meses, y no un año? Según los estudiosos del 2012, y mi personal interpretación a la luz del estudio de Nassim Haramein y muchos otros, estamos aproximándonos al agujero negro-agujero de luz (pues un agujero negro es el lugar donde más luz existe) en una espiral acelerativa similar a la que hace una canica cuando la pones en un lavabo: las últimas vueltas son mucho más rápidas… hasta que se cuela por el desagüe (y aparece en otra realidad). La rapidez e intensidad con la que vamos a vivir estos menos de 3 años hasta el 24 de diciembre del 2012 es tal que, en los últimos días previos a esa fecha se vivirán tantas cosas como antes en años. Dicho en otras palabras, la rapidez de los acontecimientos de aquí al 2012 va a ser tal que, emocionalmente -el tiempo real, es decir, la sensación- el tiempo que falta para ese momento Sagrado puede ser el equivalente a -calculo- 8 a 10 meses.


Mi predicción (que ya he comenzado a vivir) es que vamos a vivir en una tremenda montaña rusa: con decepciones existenciales y planetarias… ¡Que se pasan en cuestión de horas para dar lugar a tremendas risas y alegrías cósmicas! (Si os toca vivir algo parecido, recordad que esto sólo es un juego, el final de una pesadilla de 13.000 años: los últimos días de oscuridad ante la luz más brillante en la que jamás hayamos vivido).


PD: Si estás leyendo esta página es que perteneces más a la Realidad a la que nos dirigimos que a la que estamos viviendo actualmente. Así que ¿qué vas a temer?

-->

Fuente: http://www.rafapal.com/

Un japonés tiene preparado un motor magnético… desde hace 6 años

En el artículo hay incluso planos para construirlo. Habla de que tiene financiación pero el artículo es del 2004 y todavía no lo hemos visto…
Y, ya que estamos, otro timado por el Señor Steven Greer, que prueba, sin lugar a dudas, que es un agente de los servicios secretos para impedir que salga a la luz la Energía Libre. (Por cierto, en este año se prepara una gran Fiesta-Concierto por la Energía Libre en Madrid).

Fuente: http://www.rafapal.com/

Museo de pintura extraterrestre

En la noticia dicen que está en Berja, pero no sé donde está.
Fuente: http://www.rafapal.com/

Informe sobre víctimas de la vacuna en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania…

Mientras la jefa de la OMS sigue diciendo que no exageraron con la alarma por la gripe A, el boletín de armas para la defender la salud da cuenta de las muertes y enfermedades generadas por la vacunación. No os lo perdais.

Fuente: http://www.rafapal.com/

El Emperador Obama queda desnudo ante la evidencia de la CNN: el atentado del vuelo de Detroit fue prefabricado por los servicios secretos

Esto cada vez me recuerda más a la fábula del “Traje nuevo del emperador”. Cuando, en los instantes de rabia ante tanta mentira, me pregunto cómo acabará esta farsa, me olvido de que ya está terminando. Y lo está haciendo dejando expuesto que el Emperador está desnudo… mientras continúan diciendo que es muy bonito el inexistente vestido que le tejió un embaucador.
Mientras la OMS ha quedado absolutamente en evidencia ante el fracaso de su falsa epidemia (como publicaba ayer, el verdadero problema ha sido la vacuna), hoy los medios reflejan las declaraciones del Emperador Obama, reconociendo que “los servicios de seguridad fallaron esta vez” (y por eso, deben ampliar los cacheos en los aeropuertos. Los cacheos que tú y yo vamos a sufrir, no lo olvides).
Todo lo que dice Obama tendría mucha lógica y coherencia, si no fuera porque ha habido varios pasajeros del avión Amsterdam-Detroit en el que sucedió el “intento de atentado” que han contado en la CNN que el niño (porque era un niño) que quiso detonar la bomba consiguió pasar al aeropuerto sin pasaporte gracias a un hombre hindú muy bien vestido, que le abrió el paso después de hablar con las autoridades del aeropuerto. Parece de risa (negra) pero el matrimonio Kurt y Debora Haskell cuentan en la CNN -al mismo tiempo que Obama anuncia más medidas de seguridad- que el FBI no se interesó por esta vital información cuando interrogaron a los ocupantes del avión. Otra pasajera comenta que los servicios de seguridad permitían entrar al avión sin ningún tipo de registro. Lo cual no es una novedad: al igual que ocurre constantemente en todos los atentados, las cámaras de seguridad que nos vigilan diariamente DEJAN DE FUNCIONAR MISTERIOSAMENTE CUANDO PASAN LOS TERRORISTAS.
¿Y, bien, señor Obama? ¿Qué hacemos? ¿Nos reímos de esta farsa o qué hacemos? ¿Y vosotros, periodistas, vais a contar esta importantísima información o necesitáis que el equipo de Investigar 11-S la traduzca y subtitule para que se entere todo el mundo hispano y quedéis en evidencia como con la gripe A?
No hay duda, el Emperador va desnudo. La risa es la única protesta que queda en este asqueroso mundo.
PD: Estoy convencido de que cada vez la mentira va a ser más descarada.

Fuente: http://www.rafapal.com/

Comienza a desmontarse el autoatentado del vuelo de Detroit… ¡Y la tasa al CO2 que no pagarán las industrias!

Queridos amigos, las cosas comienzan a moverse, por fin. El trabajo de tantos años está dando sus frutos y, como digo en el anuncio de la izquierda, la noticia de que el “terrorista” del vuelo de Detroit franqueó el control del aeropuerto gracias a un agente indio, aparece en el diario ABC español, tercer diario nacional. Lo cual deja al resto de los periódicos en muy mala posición si no publican la noticia, obviamente. Y más cuando conocemos ahora que una segunda persona fue detenida en el mismo incidente.

Parece que, por fin, algunos periodistas se han dado cuenta del peligro en el que nos encontramos. Con países anunciando el escáner de todo el cuerpo para todos los usuarios de aviones e, incluso, los famosos “brazaletes taser” que te meten una descarga eléctrica y te dejan en el sitio. Esto es de pesadilla pero parece, como digo, que comienzan a levantarse voces sobre la realidad del Nuevo Orden Mundial. El verdadero objetivo de este falso atentado es justificar la invasión de Yemen, reserva petrolífera y, sobre todo, pieza angular para controlar el estrecho de Ormuz, desde donde se asfixia a Irán.
Como os he ido contando desde hace años, el verdadero objetivo de todo el rollo del cambio climático era colocarnos un impuesto sobre el combustible (gas, petróleo, carbón) y no a las industrias contaminantes. Los ecologistas que lean esta noticia se querrán tirar por el balcón (¡seré gilipollas!) al comprobar que el Tribunal Constitucional francés ha tumbado la susodicha ley de Sarkozy al considerarla “discriminatoria” porque exoneraba a las grandes industrias de pagarlo. Lo habéis leído bien, lo dice el diario El País. Sólo lo iban a pagar los franceses de a pié, con lo cual, sólo afectaba al 50% de los emisores de CO2.
Aunque os pueda parecer descabellado, el verdadero objetivo de estas dos medidas (controles en los aeropuertos y más impuestos a los carburantes en época de gran crisis, como ésta) es impedir que nadie se mueva sin el permiso de los Iluminati. Aquí está el artículo.
Nos quieren asfixiar. Y si no, que se lo pregunten a los que viven en la ciudad de Madrid donde el “metrobús” va a subir de ¡7′40 euros a 9! ¡En medio de la crisis!
El propósito final, como digo, es tenernos controlados absolutamente y que nadie se mueva sin que ellos lo sepan (para eso están las cámaras, obviamente).
Pese a lo apocalíptica de la situación, mantened la calma y saludad que la mentira salga a la luz por doquier. Lo de la violencia de género en España sigue generando información. Mirad.

Fuente: http://www.rafapal.com/

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!