martes, 20 de abril de 2010

Piden la detención del Papa por los escándalos de pederastia

EFE Londres

Los científicos británicos Richard Dawkins y Christopher Hitchens han puesto en marcha una campaña en favor de la detención del papa Benedicto XVI por los escándalos de pederastia en el clero, cuando visite el Reino Unido en septiembre próximo.

El abogado de los científicos, Mark Stephens, declaró a los medios que se dirigirá a los tribunales británicos y a la Corte Penal Internacional (CPI) para que emitan órdenes de arresto contra el Pontífice porque "no está por encima de la ley".

Stephens argumentó que Benedicto XVI "no es un jefe de Estado, ni un soberano", ya que El Vaticano fue declarado Estado por decisión del dictador italiano Benito Mussolini, lo que no tiene un reconocimiento en el marco de la ley internacional.

Por lo tanto, no debería tener inmunidad en suelo británico, frente a lo que el letrado tachó de connivencia con los abusos sexuales cometidos contra menores por parte del clero.

Stephens, que ha representado a víctimas de abuso en el pasado, dijo que "todo apunta a que el Papa dio prioridad a la reputación de la Iglesia por delante del bienestar de los niños" y explicó que podría ser acusado de crímenes contra la humanidad.

Dawkins, que se declara ateo, declaró al periódico "Sunday Times" que el Papa "es un hombre cuyo primer instinto cuando sus curas fueron descubiertos con los pantalones bajados fue tapar el escándalo y condenar al silencio a las jóvenes víctimas".

Hitchens, autor del libro "Dios no es grande: cómo la religión lo envenena todo", manifestó por su parte que Benedicto XVI "no está por encima ni por fuera de la ley" y explicó que "la ocultación institucional de la violación infantil es un crimen bajo cualquier ley (...) que merece justicia y castigo".


Link Fuente:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=164596

Colonel Wilkerson: la mayor parte de los detenidos en Guantánamo son inocentes.

Colonel Wilkerson: la mayor parte de los detenidos en Guantánamo son inocentes.

Aqui les dejo el link de la información:

http://www.voltairenet.org/article164883.html

lunes, 5 de abril de 2010

Saga de Crepúsculo: "ECLIPSE". Nuevas Fotos



Hola, espero estes muy bien!!!

Aquí les dejo las ultimas fotos de la nueva pelicula de la saga tan esperada como lo es crepúsculo:

"ECLIPSE"

Espero les gusten!!!




Eclipse: el link de la polémica.

Para quienes todavía no saben, cliqueando aqui encontrarán el libreto que pertence al preliminar de Jasper en la película.












La esperada resurrección de Jonas Brothers

Trío regresa a escena para un show por Semana Santa



Jonas Brothers vuelve a escena tras varios meses de descanso


Jonas Brothers no han vuelto a tocar juntos desde hace varios meses. Pero en este fin de semana largo los hermanos se juntaron para actuarjuntos con motivo de la Semana Santa. Nada mejor que un acontecimiento religioso para volver a juntarse.


Las estrellas de Disney quisieron aportar su granito de arena al treinta aniversario de la iglesia Saddleback y tocaron para las 80.000 personas que se reunieron para celebrar el festejo y sobre todo para volver a ver tocar a sus ídolos.
Los ‘Jonas Brothers’ no fueron los únicos invitados, también actuó en directo Kari Jobe, nominada a mejor artista del año por los Dove Awards.

Los hermanos Jonas disfrutaron de su vuelta a los escenarios, especialmente Joe Jonas. El mediano de los Jonas Brothers subió a su Twitter alguna de las fotos del concierto y además comentó en su espacio que se lo había pasado como nunca. Parece que Joe Jonas es el que más ganas tiene de que Jonas Brothers se vuelvan a juntar.

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!