martes, 31 de agosto de 2010

Food Incorporation: otro negocio illuminati

¿Es segura la comida que ingerimos?. ¿En qué condiciones son criados los animales que consumimos?.¿Son saludables las prácticas de la industria para el medio ambiente?.

Este documental, dirigido por Robert Kenner, hace un minucioso análisis de los excesos de las empresas que explotan los recursos naturales, abusan de los animales y enferman con sus productos a los consumidores. En tres segmentos, los realizadores examinan la producción cárnica (res, pollo y cerdo), de granos básicos (maíz y soya/soja) y el poderío económico y legal de las corporaciones alimentarias.

Robert Kenner pasó tres años entrevistando a productores del campo para conocer cómo se crian a los animales. Sólo unos cuantos accedieron a mostrar al público las condiciones deplorables en que son hacinadas las bestias, accediendo a filmar en secreto escenas de rastros y criaderos donde se trata cruelmente a los animales. Son escandalosas las escenas de las gallinas deformes y muertas, llenas de excremento y maltratadas por trabajadores indocumentados. Food Inc trata de los temas de forma metódica, bien documentada y propone soluciones sensatas.

Por desgracia sólo se nos presenta la versión de los afectados porque los acusados, todos sin excepción, se negaron a hablar ante las cámaras y presionaron a otros entrevistados a que no lo hicieran. Kenner también explora con detenimiento el comportamiento de transnacionales agroindustriales como Monsanto o Cargill que monopolizan el mercado de los fertilizantes, herbicidas y de las semillas transgénicas, en perjuicio de los pequeños productores y la salud de los consumidores. Un tema muy pertinente para países como Argentina. El documental pone en manos del auditorio la decisión final sobre cómo asegurar su derecho a la salud, a la soberanía alimentaria y a un desarrollo humano y sustentable del campo, y sugiere diez simples medidas que pueden adoptar los consumidores para presionar a las compañías a que modifiquen sus hábitos nocivos:

1. Dejar de consumir bebidas gaseosas u otras bebidas endulzadas.

2. Comer en casa en vez de comer en un restaurante.

3. Apoyar leyes que obliguen a los restaurantes a informar a sus clientes sobre el contenido nutricional de sus platillos.

4. Obligar a las escuelas a que dejen de vender refrescos, comida chatarra y bebidas deportivas, ya que la obesidad infantil se ha incrementado dramáticamente en pocos años.

5. Lunes sin carne. Dejar de comer carne un día a la semana. Cerca del 70_ de los antibióticos producidos en los Estados Unidos son utilizados en animales de granja.

6. Consumir alimentos orgánicos o sustentables sin pesticidas.

7. Proteger las granjas familiares. Visita tu mercado de productores locales.

8. Leer las etiquetas. Conocer de dónde viene nuestra comida.

9. Informar a nuestros representantes de que la seguridad alimentaria es muy importante para nosotros.

10. Exigir medidas para beneficiar a los campesinos del campo y a los pequeños productores de comida, como salarios justos y buenas condiciones laborales.

Fuente y canal del traductor de los videos Gerrardao






















“Marihuana por la victoria”: un documental de 1942

Este film, producido en 1942 por el Departamento de Agricultura de EEUU, refleja la implementación de un plan de distribución de 400.000 libras de cannabis a los granjeros estadounidenses con la meta de producir 350.000 acres de cannabis para 1943, todo por un esfuerzo para la guerra. El DA entonces urgió a que, todos cultivaran al menos medio acre, pero preferentemente 2 acres de cannabis.

Se les pidió a todos los granjeros estadounidenses que vieran el vídeo informativo, firmaran un papel confirmando que habían visto el film, y a leer un folleto sobre el asunto. Los campesinos que accedieron fueron eximidos del servicio militar, y todos los miembros de su familia también lo eran. Recibieron equipamiento de granja a precios rebajados, y algunas veces gratis.


Sin embargo después de la guerra, la misma planta fue considerada como la hierba demoníaca. Más aún, la DA de EEUU y la Biblioteca del Congreso negaron la creación o existencia del film hasta que se encontraron dos copias.

En la revista “Popular Mechanics” de febrero de 1938 se decía:
“La marihuana tiene una temporada de crecimiento muy corta, puede ser cultivada en cualquier estado, las largas raíces penetran y rompen el suelo para dejar el cultivo perfectamente plantado para el año sieguiente. La densa masa de hojas, de 8 a 12 pies por encima del suelo, semillas y cogollos. La marihuana, este nuevo cultivo puede ser un valor incalculable para la agricultura americana y la industria”.

En los años 30, las innovaciones en maquinaria agrícola podrían haber causado una revolución industrial si hubieran sido aplicadas a la marihuana. Esta única fuente podría haber creado millones de nuevos empleos generando miles de productos de calidad. La marihuana si no se hubiera ilegalizado, podría haber sacado a América de la Gran Depresión.

Mil gracias a la traducción y subtitulado por parte de caprigiot


Nach Scratch y Nona - Basado en hechos reales

Un excelente tema que representa muy bien la realidad que vivimos día a día en las calles...


Nach Scratch y Nona - Basado en hechos reales




Bendiones!

Camaleon Landaez en SIDHARTA DISCOTEQUE

Aquí en otra presentacion de Camaleon Landaez...

Esta vez en:
SIDHARTA DISCOTEQUE, LAS VISCARCHAS





Bendiciones!!!

Camaleon Landaez, Grabando un nuevo HIT para los Hermanos Bernal

Camaleon Landaez grabando un nuevo HIT para los Hermanos Bernal...
Espero les guste como a mi!




Bendiciones!!!

Kudai y sus cover inédito de los Jonas Brothers ("Hello Beautiful")

Hola! Aquí les dejo un ineditoo...

Esta canción "Hello Beautiful" es de los Jonas Brothers, y al parecer Kudai va a tener que hacer las versiones en español de ellas ya que este video ha sido muy visitado.




Espero les haya gustado..
Muchas Bendiciones!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

Clásicos del Bicentenario - Eligiendo los 15 clásicos de CHILE

A lo chilensis de las maravillas del mundo:

El concurso “Clásicos del Bicentenario” es tu oportunidad para mostrar lo mejor de tu región y los valores del Bicentenario.

Es hora de reconocer el valor y el legado de las construcciones que han permitido resguardar el patrimonio e historia de nuestro país.

Vamos a votar por nuestros clasicos de recorrer, los infaltables de nuestra región.

http://www.15clasicosdechile.cl/

lunes, 16 de agosto de 2010

TANTRA -Guía de Masajes - DVDrip Español

Sinopsis

Masaje sensual El DVD ofrece los fundamentos de TAO explicado de forma sencilla y eficaz, de modo tal que les permita mejorar sus sentimientos y emociones eróticas.
Bajo la experta mirada de un instructor que es asignado al caso. Masaje y masaje estimulante inspirado con la antigua armonía de los opuestos.
Ilustrado y una guía práctica para los iniciados, para aprender de manera efectiva en el arte de dar y recibir placer.
Masaje estimulante, no se puede olvidar en este buen video.

Capítulos:

Masaje y Tao y preparación /
Masaje de la Cara
Masaje de laBack
Masaje de las Nalgas y las piernas
Masaje de Brazos y manos
Masaje del pecho y el abdomen
Masaje de los Pies
Masaje Genital
Masajista Final.

Ficha Tecnica

Titulo: TANTRA -Guía de Masajes - DVDrip Español
Duración: 51:00h aprox
Idioma: Español
Formato: DVDRip
Hosting: Rapidshare, Megaupload
Calidad de imagen: Excelente.

Aquí les dejo links de descarga.

http://www.adictoswarez.com/index.php?topic=9439.msg27473#msg27473

viernes, 13 de agosto de 2010

La Diabetes - Otra forma de sanación

Buscando información acerca de "La Diabetes", encontré un material bastante interesante.
Lo comparto para quienes les interese el tema. Bendiciones!

Link: La Diabetes

El Pancreas es otro de los importantes organos de nuestro cuerpo del cual depende en gran medida nuestra salud. Hay dos funciones basicas de este alargado organo: ayudar a la digestion generando enzimas para tal fin y producir las hormonas que nos dan vitalidad y energia. Un Pancreas mal cuidado o enfermo significa entonces problemas digestivos y un alto grado de debilidad.

La Lechoza (Papaya) es un estupendo motivador del pancreas para producir las enzimas digestivas. Frecuentemente pica una lechoza, quitale la piel y las semillas, y rocias los trozos generosamente con jugo de limon y miel. Ademas de un nutritivo y refrescante alimento, estaras ayudando al Pancreas a segregar enzimas que haran que tu proceso digestivo sea mas rapido y sano.

Pero la gran importancia del Pancreas radica en su funcion hormonal. En este organo se produce la hormona llamada Insulina la cual es un dolor de cabeza para muchos.

Cuando ingerimos alimentos, el pancreas segrega Insulina la cual va directamente a los musculos y celulas para estimularlos a que tomen de los alimentos ingeridos la glucosa que necesitan como "combustible" para su funcionamiento. Cuando por alguna razon nuestro Pancreas produce poca o ninguna cantidad de Insulina, entonces la glucosa no es tomada por nuestros musculos y celulas provocando graves alteraciones a nuestro organismo. Esta deficiencia es lo que conocemos como Diabetes y es hoy en dia una de las enfermedades mas propagadas por el mundo entero.

La Diabetes tiene diferentes niveles de gravedad; existe desde la mas sencilla que puede ser controlada simplemente cuidando nuestra dieta, hasta la mas peligrosa en donde el cuerpo humano afectado va perdiendo paulatinamente su fortaleza muscular, produciendo deficiencias en la vision, debilidad cardiaca, derrames frecuentes, disminucion de la capacidad de cicatrizacion e insuficiencia renal;todo esto reduciendo drasticamente la expectativa de vida.

Estudios demuestran que la Diabetes puede ser hereditaria pero tambien indican que solo con una dieta balanceada y una apropiada actividad fisica puede evitarse que la enfermedad llegue a los niveles de alarma.

Entonces, para evitar la enfermedad, lo mejor es cuidar nuestra alimentacion. Las harinas procesadas, el alcohol y los azucares industriales deben ser comidos en la menor cantidad posible pues al comerlos estos se convierten en glucosa . El ejercicio tambien es muy recomendable, pues al mover nuestros musculos, ellos quemaran mas energia lo cual trae como consecuencia que consumiran mas glucosa.

Ahora, si usted siente los siguientes sintomas:

* Sed extrema, con sensacion de saliva espesa.

* Tiene momentos con sensacion de hambre incontrolable.

* Frecuentes ganas de orinar.

* Observa que al recibir un golpe o una cortadura su cicatrizacion y curacion es muy lenta.

* Su piel esta reseca y siente una picazon dificil de aliviar.

* Pierde peso inexplicablemente.

* Tiene momentos con vision borrosa.

* Se siente inusualmente cansado y con sueño.

* La manos y los pies se le duermen con frecuencia, sintiendo hormigueos.

* Es atacado frecuentemente con infecciones en algunas de las partes mucosas: encias, vagina, etc.

Si Usted ha tenido algunos de estos sintomas y si ademas Usted conoce de antecedentes diabeticos en su familia, entonces amigo mio le recomiendo que se haga inmediatamente un estudio de los niveles de azucar en su sangre.

Las enfermedades del cuerpo son el eco de nuestras fallas espirituales. Si tenemos alguna carencia espiritual y no la atendemos, entonces el espiritu manda a traves del cuerpo alguna señal para que actuemos rapidamente.La Diabetes no es la excepcion.

En sanacion espiritual se dice que la Diabetes es el producto de algunas de estas 3 causas:

1- Nostalgia. Cuando añoramos lo que tuvimos y nos aferramos a esto sin aceptar que nuestra condicion actual es diferente. O cuando nos atamos a la sensacion de "lo que pudo haber sido y no es".

2- Necesidad compulsiva por controlar. Cuando queremos tener todo bajo control: personas y hechos. Cuando no somos flexibles a ideas diferentes a las nuestras y acciones diferentes a nuestros Planes.

3.- Profundo Dolor. Cuando hemos sido sometido a un dolor muy profundo y de cuyo efecto no hemos sabido salir, no siendo capaces de ver mas alla de la sombria tristeza que nos envuelve.

Asi que, si usted amigo o amiga, es victima diabetica o conoce alguien que lo sea; lo mejor que puede hacer para ayudarse o ayudarlo es analizar si algunas de estas 3 causas forman parte de su vida. Si asi es, entonces no espere mas y comience a atender su espiritu aliviandolo de peso que lo afecta. Si aun no se ha producido un gran daño fisico entonces, al aliviar su alma, su cuerpo fisico se recuperara.

Respiracion a colores

Una gran ayuda para la sanacion espiritual es la meditacion a traves del uso de colores. Cada color tiene una onda energetica diferente y produce efectos diferentes en nuestro halo. En el caso de la Diabetes el color recomendado es el amarillo.

Pongase lo mas comodo posible, cierre sus ojos y comience a respirar profundamente; hagalo 7 veces...respire profundo y expire profundo...hasta que sienta relajado (si requiere mas de 7 intentos no se preocupe)

Cuando se sienta relajado entonces respire profundo y siente como el aire penetra a su cuerpo e inunda sus pulmones y luego sienta como es expulsado a trave de su nariz...concentrese en ese aire...esfuercese por sentir cada efecto del aire en su proceso de respiracion...sientalo como entra fresco por sus fosas nasales...sientalo bajar por su esofago, sientalo en sus pulmones...sientalo regresar tibio y salir por su nariz....repita esto otras 7 veces..

Una vez hecho esto va a volver a respirar, pero esta vez el aire va a tener una particularidad: el aire sera de color amarillo!...si...vera un aire amarillo entrando por su nariz....y al estar en su cuerpo el amarillo lo invadira internamente...el color amarillo llegara a su cerebro y de alli bajara a traves de la sangre recorriendo todo su cuerpo...hasta que vuelva a salir con el aire de la expiracion....concentrese en el amarillo recorriendo su cuerpo cada vez que respira...

Poco a poco sentira como el color amarillo limpia su cuerpo...recree esa limpieza...conduzca el color amarillo a su pancreas...a su higado...sienta como limpia su cuerpo...

Repita esta terapia cuantas veces quiera y prolonguela por el tiempo que quiera.

Si unido a esto, aceptamos que nuestra vida actual es como es y que las ataduras al mundo fisico son solo expejismos, entonces estaremos en el camino correcto.

La Bebida de las hojas

Existe una bebida que era preparada por los Mayas y que de acuerdo a investigaciones ha producido milagrosos efectos beneficiosos en personas diabeticas. Esta e sla receta:

Coloque 2 hojas del arbol del Nogal (arbol de Nuez), 8 hojas de Eucalipto y 4 hojas de Aguacate (Cura, Palta, Avocado) por cada litro de agua. Dejelo hervir por 15 minutos. Tome de esta bebida una taza antes de cada comida, si quiere endulcela con miel (es un poco amarga), la puede tomar fria. Tome la bebida por lapsos semanales, es decir, una semana si y otra no, hasta que complete 3 semanas. Al terminar vuelva a medir sus niveles de azucar en la sangre, los cuales deben haberse normalizado.

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!