jueves, 2 de septiembre de 2010

Censura en Chile: director y columnista del diario “La Nación”, expulsados por criticar a los usureros sionistas

Censura en Chile: Columnista y editor de diario La Nación expulsados por publicar un artículo antisionista

La editora del periódico La Nación Domingo, Ana Verónica Peña, el columnista Antonio Gil y el ilustrador Pepe Gai fueron despedidos del diario de gobierno por la publicación de una columna que, a juicio de la Comunidad Judía de Chile -que expresó su malestar a través de una carta al diario- tenía una clara tendencia antisemita.
2010-08-30 08:57:13 / Fuente: The Clinic

La editora, a través de su twitter, manifestó que la columna no era antisemita, sino “una crítica a la codicia”.
Y entonces la bella e inexorable Melpómene y el fiero Wekufu se desvanecen para dejar su lugar a Mammon, el demonio judío de la avaricia y la codicia. Desaparecen pues de nuestro imaginario de golpe las presencias idealizadas, sublimadas, de lo inevitable, y emerge, con un retintín de oro, el verdadero culpable de la totalidad de nuestros males.
A veces creemos entrever, como en sueños, erguida contra nuestro óseo roquedal andino y en el “puro cielo azulado”, la figura bella y feroz de Melpómene. Ella, la musa griega inspiradora de la tragedia se nos presenta siempre tal y como es descrita en los libros: “ricamente vestida, grave el continente y severa la mirada, generalmente lleva en la mano una máscara trágica como su principal atributo, en otras ocasiones empuña un cetro, una corona o un puñal ensangrentado”.
Otras veces, entre los silbos del viento sentimos allegarse la presencia sigilosa de Wekufu, el dios mapuche de la muerte y la destrucción, batiendo a Ngenechen, el dios de la vida. Y los números terribles se repiten en este ineludible triunfo de la fatalidad. El 27 de noviembre de 2005, 33 personas abordaron una embarcación de sólo 6 metros de largo, con capacidad para 16 ocupantes. Además la lancha llevaba carga. Las siempre peligrosas aguas del lago Maihue, que en mapudungun significa copa de madera, y el sobrepeso de la adicional, hicieron naufragar el pequeño lanchón.
Hay ocasiones en que el desastre (que como sabemos quiere decir “lejos de la estrella”) exige un poco más para su morral, como ocurrió el 18 de mayo de ese mismo año cuando en la zona cordillerana de Antuco, al interior de Los Ángeles, murieron congelados 44 soldados conscriptos y un sargento. La mayoría de las veces se trata de gente pobre, de miembros de los sectores más frágiles y abandonados de nuestra sociedad. Y entonces la bella e inexorable Melpómene y el fiero Wekufu se desvanecen para dejar su lugar a Mammon, el demonio judío de la avaricia y la codicia.
Desaparecen pues de nuestro imaginario de golpe las presencias idealizadas, sublimadas, de lo inevitable, y emerge, con un retintín de oro, el verdadero culpable de la totalidad de nuestros males. Un demonio cebado en el lucro y en la más extrema cicatería. Ese es el verdadero demonio que gobierna, desde hace ya demasiado tiempo, el alma de Chile, arrasando a la bella Melpómene y al guerrero Wekufu, quienes no hacen otra cosa que cumplir sus deberes cerrando los ojos. Si vemos caso a caso las grandes desgracias que ha sufrido el país, descubriremos tras cada una de ellas la sombra de Mammon y sus explicaciones y comisiones y mentiras. Balseraphs son nombrados en las antiguas tradiciones los “abogados infernales”.
“Los Balseraphs que sirven a Mammon pueden convencer a sus víctimas de que hasta el hecho más atroz será en extremo beneficioso”. Son los demonios que ofrecen indemnizaciones y compensaciones. Antes de la caída, Mammon era un serafín al servicio de Dios. Pero su corazón se llenó con el deseo del oro y se unió a Satanás en la rebelión contra el Creador. Cuando la guerra en el cielo terminó, según la tradición rabínica, “los pecados de Mammon eran peores que los de cualquier otro de los caídos”.
Y él hoy, por desdicha, ha penetrado incluso en las iglesias, en los ministerios, por no hablar de entidades financieras, que es donde pernocta diariamente. Wekufu y Melpómene retroceden con horror cuando ven el recorte de presupuesto para una nueva lancha en un lago remoto. Cuando se asoman sobre el hombro del contador, que con su lápiz rojo elimina defensas en los socavones mineros u “optimiza” los gastos en material de invierno para los soldados que sirven a la patria. Chile está en guerra. Tenemos que aniquilar a ese demonio antes que todos seamos avasallados por la bestia.


--------------------------------------------------------------------------------

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=6568#more-6568

Realizan marcha en apoyo de mapuche en huelga de hambre en Concepción

Alrededor de las 6 de la tarde comenzó a reunirse gente en la Plaza Perú, ubicada en las cercanías de la Universidad de Concepción para realizar una marcha en apoyo a los 32 mapuche que se encuentran en huelga de hambre en distintas cárceles del sur del país, desde el 12 de julio.

La de este miércoles es la tercera marcha que se realiza a nivel nacional por esta causa. También se realizarán actividades similares en Valparaíso y Valdivia.

Los manifestantes marcharán por calle Paicaví hasta O`Higgins para llegar a la Plaza Independencia donde al igual que en la ocasión anterior se tiene planificado realizar un acto cívico cultural.

El acto va en apoyo de los 32 mapuche y en particular a los 5 que encuentran en la cárcel El Manzano de la ciudad, hace 52 días. Más tras lo ocurrido con uno de ellos que debió ser trasladado hasta el Hospital Regional por una descompensación producida por la falta de alimento.

Fuente: http://www.radiobiobio.cl/

Bendiciones!!!

Alemania: Manifestación solidaria por mapuches frente a la Embajada en Berlín

Alemania. MANIFESTACIÓN SOLIDARIA POR LOS PRESOS POLITICOS Y PUEBLO MAPUCHE EN CHILE.

Convocamos a una manifestación de solidaridad frente a la Embajada de Chile por los 33 presos políticos que se encuentran en huelga de hambre desde el 12 de julio y por el pueblo mapuche.

Las demandas de los huelguistas mapuches son las siguientes:
1. Juicios justos
2. Fin a la aplicación de la Ley Antiterrorista
3. Desmilitarización de los territorios mapuches y
4. Fin al doble procesamiento civil y militar.

La presente convocatoria es para el
viernes 3 de septiembre del 2010
a las 13:00 horas frente a la
Embajada de Chile en Berli­n
Mohrenstr. 42
10117 Berlin-Mitte
U2 / U6 Stadtmitte



Fuente: http://www.mapuchenoticias.com/2010/09/alemania-manifestacion-solidaria-por.html (David / dap....@hotmail.com)

Esto es chileno! Video super Rica Hermanos Bernal

Chilenos en el mundo, Video super Rica Hermanos Bernal


Hermanos Bernal - Super Rica from Addictive Alliance on Vimeo.

Bendiciones!

Lindsay Lohan, víctima de la conspiración del Ritalín

Sabíamos que estaba controlada a distancia, que no sabe lo que hace, pero ahora Alex Jones nos aclara que la actriz Lindsay Lohan es una de esas adolescentes que han sido criadas con Ritalín y que está creciendo bajo los efectos en su alicaída alma de tanta química.

Todos los casos de madres que matan a sus niños y muchas de las matanzas indiscriminadas a cargo de adolescentes (como los de Columbine o el coreano de la universidad de Virginia) da la casualidad de que estaban siendo “tratados” con antidepresivos o anfetaminas. También cuenta cómo la edad de entrada en la pubertad se está adelantando por culpa de las hormonas que los Iluminati colocan en la comida.
Aquí tenéis a Alex Jones explicando la cuestión contando cosa como que en China, ¡a niñas de tres años le están creciendo los pechos! Como lo leéis.





"Alex Jones explains why Lindsay Lohan, and by extension millions of Americans are being poisoned with methamphetamine style drugs like Ritalin that cause brain shrinkage, heart problems and a myriad of other disorders. Alex also highlights how SSRI prozac drugs are turning people into psychopaths and leading to a massive increase in suicides and other reckless behavior.

Young girls and even babies are now going into puberty as a result of milk laced with hormones, Bisphenol A and a toxic cocktail of other ingested substances.

Alex also highlights the deadly threat of sodium fluoride and how it causes IQ reduction, bone cancer, and how vaccines are also contributing to a massive and sustained chemical attack on free humanity as the globalists' eugenics agenda goes into high gear.
http://www.infowars.com/lindsay-lohan...

The health of our country is in grave condition. We poison ourselves with the water and food contaminated by man-made toxins. Then we poison our minds and souls with untold number of prescription drugs. Now 5 of 6 new drugs on the market don't even treat the conditions for which they are prescribed.

We must wake up and take action. Our bodies and environments must be clean so human race can continue it's global awakening to the New World Order. Read the ever expanding list of SSRI stories http://www.ssristories.com/ and do an image search for "DU babies" and see photos I could not bring myself to show you in this video."



Bendiciones!!!!

Película “Un juego de inteligencia”, criticada por la Prensa: HAY QUE VERLA

Este adelanto se ve muy buena... Hay que verla!!!


Los japoneses empiezan a desclasificar material ET: lago en la luna y flotilla de ovnis

El año pasado, ya avisamos de que la esposa del nuevo presidente nipón era una contactada, por lo que se podían esperar informaciones relevantes en ese área por parte del gobierno japonés.Ahí van un par de pruebas de que el gobierno nipón ya no sigue la orden de censura planetaria.La agencia espacial japonesa revela imágenes de un lago en la luna.





Y estas imágenes de una flotilla de ovnis (¿la Federación Galáctica?) en el espacio tampoco son mancas.



Bendiciones!!!

Videos que debes ver! Despierta tu conciencia...

Les presentamos un nuevo trabajo del artista Víctor Brossa, respaldado aquí por la música del genial y polifacético creador COSMICAR, del que Brossa también usa y manipula algunas imágenes como las de la entrada del vídeo.
Una nueva obra de arte que se nos entrega para ayudarnos a visualizar el mundo futuro desde la conciencia del ahora y sobretodo, para activar en nosotros la responsabilidad de sabernos soberanos de nuestro propio destino, que podemos crear conscientemente a partir de nuestro pensamientos y emociones.
Con el apoyo incondicional del periodista Luis Carlos Campos (www.contraperiodismomatrix.com), el artista barcelonés nos invita a reflexionar sobre el mundo futuro hacia el que nos están intentando dirigir desde los poderes que manejan el mundo, y nos impulsa a crear desde nuestro poder personal, el verdadero futuro que late con fuerza dentro de nuestros corazones, donde los ideales mas perfectos, puros y sublimes aún no han sido corrompidos.
Una obra imprescindible para el que siente que el poder real nace desde nuestro interior.





Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macroestafa del sida" o "Calor glacial".
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá...) o como consultor financiero. Además, es dueño y señor de www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.
Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.
Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.
Magnífica música de Cosmicar



Muchas Bendiciones!!!

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!