viernes, 15 de junio de 2012

Casi El Paraíso / Boys over Flowers [Capítulo 1] [ESPAÑOL]

Hola! Hoy les dejo la nueva novela que está en la pantalla chica Chilena (canal 9 MEGA) y al no poder verla en la TV por el horario, la comparto con ustedes para que también la disfruten tanto como yo. ♥ ♥ ♥

Esta Novela, generalmente llamados DORAMA, es Coreana y trata de una chica llamada Jan Di.

Ella es proveniente de una familia humilde que viven de una tintorería, tiene un gran carácter por todo lo que te toca vivir cuando tienes poco dinero.

Trabaja, entre otras cosas, ayudando a su Padre con las entregas de la Tintorería. Un día en una de estas entregas fue cerca de su casa en un colegio para millonarios llamado “Shinhwa”, ahí se ve envuelta en un bulling escolar a un chico nuevo que intentaba suicidarse luego de que los populares, los F4, le entregaran una tarjeta roja (Significa bulling masivo), ella lo salva y se hace muy conocida.

La presidenta de este grupo, preocupada por protestas de las personas contra "Shinhwa" por el bulling que hacen a los nuevos, decide becarla para ingresar a Shinhwa.

Por un incidente con el líder de los F4 por una amiga que conoció, ella llega a conocer mejor a 2 estos 4 chicos ricos (F4), los más populares de este colegio para niños adinerados, estos dos chicos se enamoran de ella generando un triangulo amoroso.

La recomiendo mucho, para mi fue adictiva. No pare hasta que no termine de verla, fue una maratón de todo en fin de semana! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


La seria se llama: “Boys Before Flowers” o “Boys over Flowers” o en español “Casi El Paraíso”.

Protagonistas:

  • Goo Hye Sun en la serie es Keum Jan Di
  • Lee Min Ho en la serie es Goo Joon Pyo
  • Kim Hyun Joong en la serie es Yoon Ji Hoo
  • Kim Bum en la serie es So Yi Jung
  • Kim Joon en la serie es Song Woo Bin
  • Kim So Eun en la serie es Chu Ga Eul


Aquí les dejo el Capítulo 1 para ver desde youtube:


AUDIO ESPAÑOL LATINO















AUDIO COREANO - SUBTITULADO AL ESPAÑOL












Les seguiré publicando próximos capítulos...
Bendiciones!

27 comentarios:

  1. es una excelente teleserie hace solo una semana la veo y ya soy fanatica sobre todo de guapeton de jumpio gracias pos subir los capitulos

    ResponderEliminar
  2. muy buena la novela, pero lo malo es q la dan muy temprano y no la podemos ver y quien la va a seguir si la dan muy temprano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la dan muy temprano y yo voy al colegio pero veo los capitulos en internet pero me cuesta encontrarlos :c

      Eliminar
    2. Aquí están todos ordenaditos para que los puedas disfrutar tanto como yo ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  3. Buenisima La Serie ... Me encanta Bastante!
    Obio qe el Mas Lindo es Joon Pyo <3 Toi enamorada de el :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja, pensé que era la única que estaba adicta a este Dorama, gracias a ti puedo verlo después de mi trabajo, creo que me daré la mratón cuando tenga vacaciones en la U,espero que puedas publicar la segunda parte.Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisima la novela ,,, mi hija y yo no nos perdemos ni un solo capitulo la trama es muy linda me encanta junpio y yiyoo ,,ase mucho tiempo k no me gustaba tanto una novela como es esta .. muchos saludos

      Eliminar
    2. k bueno que sea en familia

      Eliminar
  5. Disculpa en alguna parte tienes links de descarga directa?
    busco por diferentes webs pero no la tienen o los links están caídos, si puedes subirlos a algún host como Mediafire seria estupendo para muchos.
    Porfavor

    ResponderEliminar
  6. demasiado bueno deberian darlo mucho mas tiempo dura muy poco

    ResponderEliminar
  7. sube la cancion what should we do es demaciado linda la cancion *-*

    *Atte:vanee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Busque la canción y es una que me encanta ♥.♥

      Aquí la comparto para tod@s :)
      http://loquequieresaquilotienes.blogspot.com/2012/07/cancion-de-casi-el-paraiso-what-should.html

      Eliminar
  8. Ay es bkn hoy me lo perdi :C Me Cae mal la weona de Esa que quiere qe el Jumpio sea Suio Marikona Klia .l. ChupaPikos Me Cae como el Oyo ! Pero es muy wena la seria :$

    ResponderEliminar
  9. NICOLE FERNANDITAviernes, 20 julio, 2012

    ES SUPER BUENO DEVERIAN DARLO OTRA VES CON MAS CATULOS EN DEMASIADO ENTRETEDIDO

    ResponderEliminar
  10. wow es lo mejor que he visto nunca habia bisto algo tan tierno como el amor que tiene jandy y joompio , me gustaria que la dieran otra vez es la mejor serie que he presenciado y nunca me lo pierdo es de lo mejor,lo malo eske joompio mas alla puede ser que el y jandy se peleen o esten juntos por arto tiempo como en estos ultimos espisodios que han dado yo lo espese a ver ase 2 semanas y ya entiendo lo que pasa en esa teleserio

    ResponderEliminar
  11. es lo mejor que he visto en toda mi vida,es una telserie que se puede disfrutar con quine kieras me encantaria que la dieran de nuevo odio cuando las cosas llegan a su fin y peor si son de amor que se separan y vuelven es de lo mejor amo el amor que tiene joompio y jandy

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por poner los capis, pero lo malo esq hay partes que no las puedo ver :(, pero un millon de grax ya que en el horario en que lo transmiten por la tv no la puedo ver ya que estoy en la u :(

    ResponderEliminar
  13. es supe buena y es mui lindo el amor de joon pyo y jandi joon pyo es un mino rico me gustaria conocerlo en persona te amo joon pyo

    ResponderEliminar
  14. gracias a la persona que me mando el capitulo 12 en español y si esa misma persona u otra me puede decir donde esta el capitulo donde la mama de junpio le dice que se valla del pais o jandi y a su familia la va a destruir por que yo no tengo esa parte ni en español ni en coreano pensaba que estaba en el capitulo 12 o 13 o cuando los descubre en sanvalentin pero no aparece de antemano muchas gracias si me lo pudieran mandar cuando la mama lo amenaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo he buscado y lo puedes encontrar el capitulo 10
      http://loquequieresaquilotienes.blogspot.com/2012/06/casi-el-paraiso-boys-over-flowers_7506.html

      En el minuto 14:55 del audio español aparece la madre de Joon Pyo y entre donde esta concursando con Jan Di... que terror!

      Eliminar
  15. me encanta la novela pero por motivos de horario no la puede ver completa, es por eso que si alguien me puede enviar los capitulos o el link desde el capitulo 1 al 5 se lo agradeceria muchooo!!!!.....ya que aqui los link de esos capitulos se encuentran caidos y no los puedo ver :(.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas Gracias por tus comentarios, así yo puedo corregirlos :)
      He actualizado los links de cada entrada con error para que ya puedas disfrutarlos :)

      Capitulo 1
      http://loquequieresaquilotienes.blogspot.com/2012/06/casi-el-paraiso-boys-over-flowers.html

      Saludos!

      Eliminar
  16. la persona que me ayudo... tengo un nuevo problema (y) del capitulo 1 al 5 se borraron en español y coreano habra alguna forma de poder ver en esta pagina los capitulos... por favor!!! gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puedes ver los capítulos donde dice: AUDIO ESPAÑOL 1 Este esta disponible :)
      Ya publicare los nuevos enlaces desde youtube ;)

      Gracias por tus comentarios, saludos!

      Eliminar
  17. hola nuevamente soy la numero 9 osea 3 cabezas o daniza te molesto nuevamente ya que lo hice jueves 26 de julio y el 30 del mismo mes , he estado botando en todo , ojala por lo que vote salga luego en la pagina principal , te vuelvo a escribir por que quise volver haber ^^boys over flowers^^ , la he visto 3 veses enteras , y sigo haciendolo una vez al mes , pero resulta que casi todos los capitulos en coreano y algunos en español se borraron , como yo no domino mucho los pc (tengo 2)no se como hacerlo nuevamente ,y para que no se borren nunca mas , aunque aparescan nuevos doramas . De ante mano muchas gracias ¡perdona lo largo ! 3 cabezas ¡ fui la primera en botar ahora ! osea me los puedes volver a mandar Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus comentarios, así se donde debo corregir estos detalles, lo revisare...
      También estoy trabajando en subir lo que han solicitado en las encuestas, espero te guste ;)

      Un abrazo, Saludos!

      Eliminar
  18. no haz publicado! :c , por favor publica mas caps! me vuelvo adictiva! ( sonó raro >_<)

    ResponderEliminar

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!