lunes, 4 de mayo de 2009

Joe Jonas dice que escribirán otro libro


En una entrevista que hiciera la revista PopStar! a los Jonas Brothers, luego del lanzamiento de su libro “Burning Up : On Tour With the Jonas Brothers”, Joe Jonas dijo que podrían editar otro libro en base a las fotos que tiene de su camara Polaroid. Como saben, este libro que edita la compañía Disney Book recopila fotos inéditas, experiencias vividas y anécdotas jamás contadas por los Jonas Brothers en sus diversas giras y conciertos.

Tengo una Polaroid que llevo conmigo en todas mis giras y viajes en los ultimos 3 o 4 años. Por lo tanto he estado tomando fotos de todo; de los fans, de las ciudades, de los escenarios, de mis hermanos… Asi que esta camara es como una valiosa pieza fotografica que tengo…..con todas esas fotos tomadas. Y confieso que tengo decenas de Polaroids en casa. Y algun dia haremos un libro en base a estas fotos”.

martes, 28 de abril de 2009

Tema Principal de "MarParaiso" - YO VIVIRE

Este tema era el principal de teleserie chile canal 13 "MarParaiso", espero les guste como a mi.

Yo VIVIRE

Sin miedo de ti y de la soledad
pensado que seria de mi cuando faltaras tu
pero las noches que pase pensando en tu traición me hicieron comprender que puedo estar sin tu calor
mas no pense que en tu maldad
intentarias volver para hacerme mal
mi puerta te debi cerrar
y nunca mas poder a hablar
y que si solo regresabas era para molestar
vete de aqui no vuelvas mas
no te das cuenta que lo nuestro ya se termino
tu amor infiel hirio ls fibras de mi ser
crees que sufro crees que muero por tu amor

Yo vivire, si vivire
porque aun me queda mucha fe
para encontrar a quien amar
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir

Se que es duro para mi volver a empezar
borrando tanto daño de mi pobre corazon
pues muchas horas me pase sintiendo lastima de mi
supe llorar, pero ya se que puedo amar
ya me veras, que soy feliz
un mundo nuevo de ilusion se ha abierto para mi
puedo gritar, puedo vivir, puedo volver a sonreir
pues ya tengo quien me quiera y es tan solo para mi

Yo vivire, si vivire
porque aun me queda mucha fe
para encontrar a quien amar
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir
yo vivire
Yo vivire, si vivire
porque aun me queda mucha fe
para encontrar a quien amar
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir
Yo vivire, si vivire
porque aun me queda mucha fe
para encontrar a quien amar
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir
yo vivire, si vivire
falta mucho por vivir
tengo mucho que entregar
sin tu querer puedo vivir
yo vivire, si vivire
falta mucho por vivir tengo mucho que entregar

Las mejores fotos de Zac Efron



Hola, aqui les dejo las mejores fotos del guapo Zac Efron, hay algunas ineditas.
Espero les gusten!






















































viernes, 24 de abril de 2009

LAS 7 PROFECÍAS MAYA

LAS 7 PROFECÍAS MAYA
"Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en dia se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzgen y analicen y hagan uso de su libre albedrio, esero pasen un rato agradable en mi mundo magia y amor.



PRIMERA PROFECÍA:
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFECÍA

: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFECÍA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

CUARTA PROFECÍA

Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

QUINTA PROFECÍA

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

SEXTA PROFECÍA

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

SEPTIMA PROFECÍA

En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad
Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazon para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minuscula particula en el universo.
Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenian.

NOTA: HAY MUCHA ESPECULACION Y SENSACIONALISMO EN LAS SUPUESTAS PROFECIAS DE ESTE PUEBLO, CUANDO IBAMOS A LLEGAR AL 2000 SE ESCRIBIERON CIENTOS, DE ARTICULOS CON LA TERMINACION DE A TIERRA Y SEGUIMOS EXISTIENDO.
CREO QUE EL HOMBRE EN SU MIEDO INVENTA CATASTROFES QUE SE ESCRIBEN Y DESPUES SE ENDOSAN A PUEBLOS INEXISTENTES Y PERSONAJES MUERTOS
La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (personalmente creo que esto es tan solo sensacionalismo y que jamas este pueblo dio una fecha exacta, generalmente las profecias serias, jamas dan fechas exactas,) que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz.
La primera profecía dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, sólo 13 años para realizar los cambios de consciencia y actitud de los que nos hablan. Otra fecha que arbitrariamente alguien escribio y para darle mas credibilidad a o que el creia, le endoso estas supuestas profecias al pueblo maya)
Los mayas se supone que creian que nuestro Sol, al cual llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. Al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125 años; que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales, como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más perfección.
Se supone y es ago muy cuestionable que los mayas basados en sus observaciones, predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el año 3113 a. C., 5.125 años en el futuro, o sea, el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, trasformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía.
Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva Era, un Sexto Ciclo del Sol. Los mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol, Kinich-Ahau, el gran Quinto Ciclo Solar. Antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.
Para los mayas, en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes.
Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que verían y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre. Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la consciencia, dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y comprensión para todos los seres humanos.
> ¿A quien pertenece esto? a todos... cuando ponemos algo en el Internet... deja de pertenecernos por que... alguien lo lee y lo envía agregándole y quitándole...
Los quiero mucho... "

Letra Shamanes - Amor de Luto

Luz que alumbras los recuerdos de un amor
Terminemos esto juntos
Luz,luz te llevas la ilusion ante el dolor
En vida estoy difunto

Hermano todo se escapo de mis manos
Era la luz de mi vida a la que me hace
Sentir sano,era mi pasado
Presente mi futuro sin ella no puedo vivir mas lo juro ,asi me siento con el remordimiento de no haberla escuchado en aquel ultimo momento lo siento la busco y no la encuentro recuerdos en silencio en la soledad mi vida sentencio

No te preocupes de lo hecho porque hecho esta olvida el pasado ya quedo atras supera el dolor que me parte el alma quiero que tu corazon ya vuelva a la calma

Buu limpia con lagrimas del mar buu el amor las heridas sana buu llena tu vida de nuevas esperanzas un angel del cielo te da bendiciones y muchas alabanzas

Busco en aquel lugar y aun me sigo preguntando que es lo que yo hize mal. si te llevas mi vida en tus brazos (2 veces)

Eres tu mi vida mujer a la que mas ame, eres tu mi angel te fuiste y dejaste una herida(2 veces)

Te extraño tanto que encuentro fria nuestra cama me doy vuelta para abrazarte y solo abrazo la maldita almohada adios le pido que si un mal hombre e sido que perdone mis pecados solo quiero estar contigo

No sanara si solo vives de recuerdos ella te amo porque siempre fuite cuerdo ser muy feliz fue un pacto no un acuerdo tu lealtad dejara libre sentimiento

Buu limpia con lagrimas del mar buu el amor las heridas sana buu llena tu vida de nuevas esperanzas un angel del cielo te da bendiciones y muchas alabanzas

Busco en aquel lugar y aun me sigo preguntando que es lo que yo hize mal si te llevas mi vida en tus brazos (2 veces)

Eres tu mi vida mujer a la que mas ame eres tu mi angel te fuiste y dejaste una herida(2 veces)

Luz que alumbras los recuerdos de un amor
Terminemos esto juntos
Luz luz te llevas la ilusion ante el dolor
En vida estoy difunto.


Fotos de Kwon Sang-woo

Hola, aqui les dejo unas fotos que encontre del mas que bendito koreano Kwon Sang-woo.
Hizo un papel muy romantico en la novela koreana "Escalera al cielo".

Espero les guste!


























miércoles, 22 de abril de 2009

Espartaco y el Sol Bajo el Mar, links de descarga.

Datos Tecnicos

[code]Título original : Les mondes engloutis (Los mundos engullidos)
Título en inglés : Spartakus and the Sun beneath the Sea
Creadores : Nina Wolmark, Christian Grenier
Música : Vladimir Cosma
Estudio : Francia animación – Antena 2
Países de producción : Francia - Corea
Año de producción : 1984
Cantidad de Episodios : 52
cantidad de dvd : 4
Calidad : baja pero es una reliquea solo para fanaticos[/code]

Sinopsis
[code]Esta tremenda serie de los 80' en audio latino eso si k la calidad es baja en audio y video es captura de tv antigua, pero aun asi vale la pena tenerla.esta serie consta de 4 dvds los cuales an sido creados y ademas esta completisima.
Cuando el sol artificial de la ciudad de Arcadia comienza a debilitase, los niños de Arcadia buscan una solución en los archivos secretos ( ya que los arcadianos habían jurado olvidar su pasado ), hallando que si existió alguna vez vida en la superficie de la tierra. Ellos creen en este mito y crean una mensajera llamada Arkana para contactar a la gente de arriba.

Ella y dos criaturas descendientes de los osos hormigueros llamadas Big y Bag son enviadas en el último super vehículo inteligente llamado Therid, por los estratos ( cuevas ). Casi cuando están por salir a la superficie, hallan a una niña llamada Rebeca la cual junto a Mad exploraba las cuevas creyendo en las leyendas de la " gente de abajo ".

Arkana la trae a Therid, pero Therid es atrapado por los piratas del mar, una raza de humanos que vive en los estratos, pero se dedica a la piratería de objetos y gente.[/code]

Idioma : Espanol latino

DVD 1

SERVIDORES RAPIDSHEARE
Archivo: DVD
Peso Comprimido: 2.38 GB
Peso real del dvd : 2.53 GB
24 Partes de 100 Mb
1 Parte de 47.1Mb
descomprimir con winrar
calidad - ripeada de tv
pass www.planetawarez.com

PARTES RAPID

http://rapidshare.com/files/153474300/Espartaco_DVD_1.part01.rar
http://rapidshare.com/files/153477872/Espartaco_DVD_1.part02.rar
http://rapidshare.com/files/153481416/Espartaco_DVD_1.part03.rar
http://rapidshare.com/files/153485117/Espartaco_DVD_1.part04.rar
http://rapidshare.com/files/153488930/Espartaco_DVD_1.part05.rar
http://rapidshare.com/files/153492713/Espartaco_DVD_1.part06.rar
http://rapidshare.com/files/153496971/Espartaco_DVD_1.part07.rar
http://rapidshare.com/files/153501108/Espartaco_DVD_1.part08.rar
http://rapidshare.com/files/153505374/Espartaco_DVD_1.part09.rar
http://rapidshare.com/files/153510141/Espartaco_DVD_1.part10.rar
http://rapidshare.com/files/153515043/Espartaco_DVD_1.part11.rar
http://rapidshare.com/files/153519971/Espartaco_DVD_1.part12.rar
http://rapidshare.com/files/153525078/Espartaco_DVD_1.part13.rar
http://rapidshare.com/files/153530390/Espartaco_DVD_1.part14.rar
http://rapidshare.com/files/153535975/Espartaco_DVD_1.part15.rar
http://rapidshare.com/files/153541750/Espartaco_DVD_1.part16.rar
http://rapidshare.com/files/153547304/Espartaco_DVD_1.part17.rar
http://rapidshare.com/files/153552701/Espartaco_DVD_1.part18.rar
http://rapidshare.com/files/153558394/Espartaco_DVD_1.part19.rar
http://rapidshare.com/files/153564303/Espartaco_DVD_1.part20.rar
http://rapidshare.com/files/153570801/Espartaco_DVD_1.part21.rar
http://rapidshare.com/files/153577401/Espartaco_DVD_1.part22.rar
http://rapidshare.com/files/153584219/Espartaco_DVD_1.part23.rar
http://rapidshare.com/files/153591406/Espartaco_DVD_1.part24.rar
http://rapidshare.com/files/153470708/Espartaco_DVD_1.part25.rar



DVD 2

SERVIDORES RAPIDSHEARE
Archivo: DVD
Peso Comprimido: 1.92 GB
Peso real del dvd : 2.05 GB
19 Partes de 100 Mb
1 Parte de 76.4 Mb
descomprimir con winrar
calidad - ripeada de tv
pass www.planetawarez.com

PARTES RAPID

http://rapidshare.com/files/153604974/Espartaco_DVD_2_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/153612343/Espartaco_DVD_2_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/153620319/Espartaco_DVD_2_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/153627790/Espartaco_DVD_2_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/153635914/Espartaco_DVD_2_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/153644270/Espartaco_DVD_2_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/153652109/Espartaco_DVD_2_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/153659821/Espartaco_DVD_2_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/154137269/Espartaco_DVD_2_.part09.rar
http://rapidshare.com/files/154141304/Espartaco_DVD_2_.part10.rar
http://rapidshare.com/files/154145557/Espartaco_DVD_2_.part11.rar
http://rapidshare.com/files/154149870/Espartaco_DVD_2_.part12.rar
http://rapidshare.com/files/154154430/Espartaco_DVD_2_.part13.rar
http://rapidshare.com/files/154158944/Espartaco_DVD_2_.part14.rar
http://rapidshare.com/files/154163715/Espartaco_DVD_2_.part15.rar
http://rapidshare.com/files/154168400/Espartaco_DVD_2_.part16.rar
http://rapidshare.com/files/154331403/Espartaco_DVD_2_.part17.rar
http://rapidshare.com/files/154348828/Espartaco_DVD_2_.part18.rar
http://rapidshare.com/files/154314861/Espartaco_DVD_2_.part19.rar
http://rapidshare.com/files/153597372/Espartaco_DVD_2_.part20.rar



DVD 3

SERVIDORES RAPIDSHEARE
Archivo: DVD
Peso Comprimido: 2.04 GB
Peso real del dvd : 2.17 GB
20 Partes de 100 Mb
1 Parte de 95.9 Mb
descomprimir con winrar
calidad - ripeada de tv
pass www.planetawarez.com

PARTES RAPID

http://rapidshare.com/files/154472937/Espartaco_DVD_3.part01.rar
http://rapidshare.com/files/154477257/Espartaco_DVD_3.part02.rar
http://rapidshare.com/files/154481812/Espartaco_DVD_3.part03.rar
http://rapidshare.com/files/154486466/Espartaco_DVD_3.part04.rar
http://rapidshare.com/files/154491478/Espartaco_DVD_3.part05.rar
http://rapidshare.com/files/154496995/Espartaco_DVD_3.part06.rar
http://rapidshare.com/files/154502065/Espartaco_DVD_3.part07.rar
http://rapidshare.com/files/154507455/Espartaco_DVD_3.part08.rar
http://rapidshare.com/files/154512565/Espartaco_DVD_3.part09.rar
http://rapidshare.com/files/154518214/Espartaco_DVD_3.part10.rar
http://rapidshare.com/files/154523955/Espartaco_DVD_3.part11.rar
http://rapidshare.com/files/154529507/Espartaco_DVD_3.part12.rar
http://rapidshare.com/files/154535735/Espartaco_DVD_3.part13.rar
http://rapidshare.com/files/154541946/Espartaco_DVD_3.part14.rar
http://rapidshare.com/files/154548021/Espartaco_DVD_3.part15.rar
http://rapidshare.com/files/154553711/Espartaco_DVD_3.part16.rar
http://rapidshare.com/files/154559912/Espartaco_DVD_3.part17.rar
http://rapidshare.com/files/154566995/Espartaco_DVD_3.part18.rar
http://rapidshare.com/files/154574064/Espartaco_DVD_3.part19.rar
http://rapidshare.com/files/154580992/Espartaco_DVD_3.part20.rar
http://rapidshare.com/files/154468750/Espartaco_DVD_3.part21.rar


DVD 4

SERVIDORES RAPIDSHEARE
Archivo: DVD
Peso Comprimido: 1.86 GB
Peso real del dvd : 1.98 GB
19 Partes de 100 Mb
1 Parte de 12.2 Mb
descomprimir con winrar
calidad - ripeada de tv
pass www.planetawarez.com

PARTES RAPID

http://rapidshare.com/files/154589003/Espartaco_DVD_4_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/154595959/Espartaco_DVD_4_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/154602794/Espartaco_DVD_4_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/154609847/Espartaco_DVD_4_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/154617299/Espartaco_DVD_4_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/154625011/Espartaco_DVD_4_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/154632764/Espartaco_DVD_4_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/154649234/Espartaco_DVD_4_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/154656692/Espartaco_DVD_4_.part09.rar
http://rapidshare.com/files/154664020/Espartaco_DVD_4_.part10.rar
http://rapidshare.com/files/154777944/Espartaco_DVD_4_.part11.rar
http://rapidshare.com/files/154785349/Espartaco_DVD_4_.part12.rar
http://rapidshare.com/files/154789068/Espartaco_DVD_4_.part13.rar
http://rapidshare.com/files/154793059/Espartaco_DVD_4_.part14.rar
http://rapidshare.com/files/154797498/Espartaco_DVD_4_.part15.rar
http://rapidshare.com/files/154802208/Espartaco_DVD_4_.part16.rar
http://rapidshare.com/files/154807065/Espartaco_DVD_4_.part17.rar
http://rapidshare.com/files/154811999/Espartaco_DVD_4_.part18.rar
http://rapidshare.com/files/154781787/Espartaco_DVD_4_.part19.rar
http://rapidshare.com/files/154581794/Espartaco_DVD_4_.part20.rar

lunes, 20 de abril de 2009

[RS] Espartaco y el Sol Bajo El Mar - Serie del recuerdo.

Digan lo que digan, esta serie es sin duda una de las mejores producidas y elaboradas en Francia: todo un clásico de la TV de los 80's.









El título original de la serie es "Les Mondes Engloutis", que significa "Los Mundos Escondidos".

Este título tiene mayor misterio que el título con el cual dieron en el país, mas, claro, hay que considerar que a Chile llegó por parte de Estados Unidos, en donde se cambio el nombre por "Spartacus and the sun under the sea". Ya ven.


El doblaje al español fue ciento por ciento chileno (lo mismo que con la serie “Garfield”).
La serie fue creada en Francia en 1984 por Nina Wolmark, Vladimir Cosma y Christian Grenier.

No obstante, fue estrenado en televisión el 2 de septiembre de 1985.

La historia ronda entre cuatro personajes: Arkana, Espartaco, Rebecca y Mad (por el doblaje, su nombre quedó así. Originalmente se llama Bob), además de los traviesos Big y Bag; los cuales deben de buscar el secreto de la oracita para poder salvar al moribundo sol Thera del reino de Arkadia.

Para ello, deben de viajar por las capas de la tierra (que en las serie son llamadas estratos) que, después del gran cataclismo, son habitadas por humanos sobrevivientes.


DATOS TECNICOS:

Título original : Les mondes engloutis (Los mundos engullidos)

Título en inglés : Spartakus and the Sun beneath the Sea

Creadores : Nina Wolmark, Christian Grenier

Música : Vladimir Cosma

Estudio : Francia animación – Antena 2

Países de producción : Francia - Corea

Año de producción : 1984

Cantidad de Episodios : 52

cantidad de dvd : 4

calidad : baja (jusgen ustedes)

uploaders : darkmcloud & dragonv

SIPNOPSIS:

Cuando el sol artificial de la ciudad de Arcadia comienza a debilitase, los niños de Arcadia buscan una solución en los archivos secretos ( ya que los arcadianos habían jurado olvidar su pasado ), hallando que si existió alguna vez vida en la superficie de la tierra. Ellos creen en este mito y crean una mensajera llamada Arkana para contactar a la gente de arriba.

Ella y dos criaturas descendientes de los osos hormigueros llamadas Big y Bag son enviadas en el último super vehículo inteligente llamado Therid, por los estratos ( cuevas ). Casi cuando están por salir a la superficie, hallan a una niña llamada Rebeca la cual junto a Mad exploraba las cuevas creyendo en las leyendas de la " gente de abajo ".

Arkana la trae a Therid, pero Therid es atrapado por los piratas del mar, una raza de humanos que vive en los estratos, pero se dedica a la piratería de objetos y gente.





DVD 1:

http://rapidshare.com/files/139535490/Espa...gonV.part01.rar

http://rapidshare.com/files/139548027/Espa...gonV.part02.rar

http://rapidshare.com/files/139553209/Espa...gonV.part03.rar

http://rapidshare.com/files/139558527/Espa...gonV.part04.rar

http://rapidshare.com/files/139564096/Espa...gonV.part05.rar

http://rapidshare.com/files/139540445/Espa...gonV.part06.rar

http://rapidshare.com/files/139569606/Espa...gonV.part07.rar

http://rapidshare.com/files/139575005/Espa...gonV.part08.rar

http://rapidshare.com/files/139580308/Espa...gonV.part09.rar

http://rapidshare.com/files/139585245/Espa...gonV.part10.rar

http://rapidshare.com/files/139590707/Espa...gonV.part11.rar

http://rapidshare.com/files/139595720/Espa...gonV.part12.rar

http://rapidshare.com/files/139600819/Espa...gonV.part13.rar

http://rapidshare.com/files/139605424/Espa...gonV.part14.rar

http://rapidshare.com/files/139609809/Espa...gonV.part15.rar

http://rapidshare.com/files/139614190/Espa...gonV.part16.rar

http://rapidshare.com/files/139618385/Espa...gonV.part17.rar

http://rapidshare.com/files/139622847/Espa...gonV.part18.rar

http://rapidshare.com/files/139626704/Espa...gonV.part19.rar

http://rapidshare.com/files/139630525/Espa...gonV.part20.rar

http://rapidshare.com/files/139634170/Espa...gonV.part21.rar

http://rapidshare.com/files/139637659/Espa...gonV.part22.rar

http://rapidshare.com/files/139641042/Espa...gonV.part23.rar

http://rapidshare.com/files/139644330/Espa...gonV.part24.rar

http://rapidshare.com/files/139647533/Espa...gonV.part25.rar

http://rapidshare.com/files/139649437/Espa...gonV.part26.rar

DVD 2:

http://rapidshare.com/files/139652810/Espa...gonV.part01.rar

http://rapidshare.com/files/139655993/Espa...gonV.part02.rar

http://rapidshare.com/files/139659390/Espa...gonV.part03.rar

http://rapidshare.com/files/139662149/Espa...gonV.part04.rar

http://rapidshare.com/files/139665164/Espa...gonV.part05.rar

http://rapidshare.com/files/139668126/Espa...gonV.part06.rar

http://rapidshare.com/files/139670970/Espa...gonV.part07.rar

http://rapidshare.com/files/139673810/Espa...gonV.part08.rar

http://rapidshare.com/files/139676883/Espa...gonV.part09.rar

http://rapidshare.com/files/139680317/Espa...gonV.part10.rar

http://rapidshare.com/files/139683619/Espa...gonV.part11.rar

http://rapidshare.com/files/139687244/Espa...gonV.part12.rar

http://rapidshare.com/files/139691078/Espa...gonV.part13.rar

http://rapidshare.com/files/139695075/Espa...gonV.part14.rar

http://rapidshare.com/files/139699718/Espa...gonV.part15.rar

http://rapidshare.com/files/139704092/Espa...gonV.part16.rar

http://rapidshare.com/files/139708590/Espa...gonV.part17.rar

http://rapidshare.com/files/139713097/Espa...gonV.part18.rar

http://rapidshare.com/files/139717758/Espa...gonV.part19.rar

http://rapidshare.com/files/139723377/Espa...gonV.part20.rar

http://rapidshare.com/files/139726340/Espa...gonV.part21.rar

DVD 3:
http://rapidshare.com/files/139731219/Espa...gonV.part01.rar

http://rapidshare.com/files/139736073/Espa...gonV.part02.rar

http://rapidshare.com/files/139740773/Espa...gonV.part03.rar

http://rapidshare.com/files/139745642/Espa...gonV.part04.rar

http://rapidshare.com/files/139750504/Espa...gonV.part05.rar

http://rapidshare.com/files/139755424/Espa...gonV.part06.rar

http://rapidshare.com/files/139760406/Espa...gonV.part07.rar

http://rapidshare.com/files/139765363/Espa...gonV.part08.rar

http://rapidshare.com/files/139770642/Espa...gonV.part09.rar

http://rapidshare.com/files/139775938/Espa...gonV.part10.rar

http://rapidshare.com/files/139781058/Espa...gonV.part11.rar

http://rapidshare.com/files/139786108/Espa...gonV.part12.rar

http://rapidshare.com/files/139791364/Espa...gonV.part13.rar

http://rapidshare.com/files/139796449/Espa...gonV.part14.rar

http://rapidshare.com/files/139801952/Espa...gonV.part15.rar

http://rapidshare.com/files/139807235/Espa...gonV.part16.rar

http://rapidshare.com/files/139812334/Espa...gonV.part17.rar

http://rapidshare.com/files/139818156/Espa...gonV.part18.rar

http://rapidshare.com/files/139823310/Espa...gonV.part19.rar

http://rapidshare.com/files/139829815/Espa...gonV.part20.rar

http://rapidshare.com/files/139835209/Espa...gonV.part21.rar

http://rapidshare.com/files/139839712/Espa...gonV.part22.rar

DVD 4:
http://rapidshare.com/files/139844601/Espa...gonV.part01.rar

http://rapidshare.com/files/139849589/Espa...gonV.part02.rar

http://rapidshare.com/files/139854139/Espa...gonV.part03.rar

http://rapidshare.com/files/139858421/Espa...gonV.part04.rar

http://rapidshare.com/files/139862306/Espa...gonV.part05.rar

http://rapidshare.com/files/139865908/Espa...gonV.part06.rar

http://rapidshare.com/files/139869670/Espa...gonV.part07.rar

http://rapidshare.com/files/139873466/Espa...gonV.part08.rar

http://rapidshare.com/files/139877227/Espa...gonV.part09.rar

http://rapidshare.com/files/139880657/Espa...gonV.part10.rar

http://rapidshare.com/files/139884190/Espa...gonV.part11.rar

http://rapidshare.com/files/139887576/Espa...gonV.part12.rar

http://rapidshare.com/files/139890838/Espa...gonV.part13.rar

http://rapidshare.com/files/139893694/Espa...gonV.part14.rar

http://rapidshare.com/files/139896538/Espa...gonV.part15.rar

http://rapidshare.com/files/139901057/Espa...gonV.part16.rar

http://rapidshare.com/files/139903888/Espa...gonV.part17.rar

http://rapidshare.com/files/139906743/Espa...gonV.part18.rar

http://rapidshare.com/files/139909847/Espa...gonV.part19.rar

http://rapidshare.com/files/139912953/Espa...gonV.part20.rar


Subida Completa

Ojala la disfruten tanto como yo, y recuerden antaño cuando vimos la serie.

Download Espartaco y el Sol Bajo el Mar, Links de descarga.

La pantalla de descarga es muy similar a YOUTUBE, pero aparece un boton de "Descargar".
Aqui les dejo los link de descarga.



ep 01 http://www.divshare.com/download/3218745-68b


ep 03 http://www.divshare.com/download/3221219-54d


ep 07 http://www.divshare.com/download/3543558-a5c


ep 11 http://www.divshare.com/download/3861548-a57


ep 12 http://www.divshare.com/download/3373373-999


ep13 http://www.divshare.com/download/3279411-6ea


ep 17 http://www.divshare.com/download/3181557-ffe


ep 19 http://www.divshare.com/download/3869652-cb5


ep 21 http://www.divshare.com/download/3210608-f1c


ep 24 http://www.divshare.com/download/3217064-725


ep 23 http://www.divshare.com/download/3867336-a49


ep 25 http://www.divshare.com/download/3171757-adb


ep26 http://cartoons80.mforos.com/visit/?http://www.divshare.com/download/3211456-1d3

Video Final http://www.sendspace.com/file/6i8uw3 (calidad maxima)

Personajes principales Espartaco y el Sol Bajo el Mar



Los Personajes principales



Arkana

Arkana es la mensajera de los niños de la cuidad de arkadia , creada por la imagen de la gente de arriba.Ella posse numeroso poderes siquicos que se manifiestan por unos circulos de colores semejantes a los siete arco iris que stan arriba del shagma.Ella tiene la capacidad de generar una ilusion una suerte de holograma. Ella puede tambien deplazar objetos a distancia o crear un escudo de proteccion. Arkana es una mujer muy dulce, llena de compasión por sus semejantes, pero que tendra numeros momentos de tristeza. Sus recuerdos del mundo de arriba son muy confusos que su memoria fue creada a partir de los recuerdos de las reliquias del museo prohibido (los archivos secretos) no claras despues de numerosos siglos.Cuendo ella busca su camino hacia el mundo de arriba ella encontrar a mad y rebeca.


Espartaco
Espartaco es un hombre que pasa la mayoria de su vida errante, en los estratos. Hasta que un dia el encontrara a mad y rebeca y les aydara a salvar a arkana de las manos de los piratas. Espartaco ha perdido a sus parientes muy joven, en un ataque en el desierto de barkar. Solo el y un hermano sobreviven. Mientras que espartaco se convierte en un esclavo, en un gladiador su hermano es adoptado por un jefe de barkar. Espartaco Spartakus tien exito en montar una insurrecion de esclavos y se va a los estratos donde vive una vida de ermitaño.El tiene un arma sobre su brazo que heredo de su padre.Esta arma permite lanzar flechas como tambien un gancho que es retractable. Esta arma parece tener una conexion con elShagma y los antiguos Arkadianos.


Mad y Rebeca
Estos dos niños son encontrados por Arkana en el estrato en que ellos estan perdidos realizando la speologia. Con espartaco ellos salvaran a Arkana de las manos de los Piratas. Mad es elementalmente un regulador del duo muy racional, el debe hacer de todo pora evitar ser mezclado en las travesuras de su agitada hermana!...



Shagshag (Terid)
Shagshag, el no es solo un robot es un personaje enteramente.
El posse un rol muy importante puesto que gracias a el es que Arkana puede encontrar a Mad y Rebeca.
El continuara sirviendo de medio a toda la compañia.
Dotado de un solo caracter particularmente testarudo,es blanco de las bromas por parte de Rebeca.
El ha sido creado por los antiguos arkadianos, esto conlleva que el sea muy antiguo.
Sus memorias son por otro lado la sabiduria del tiempo,especialmente en lo que concierne al tiempo antes del gran cataclismo.
El interior de terid esta arreglado como un pequeño vechiculo espacial con pantalla de control y manillas para el pilotaje pero es que lo comanden sus ocupantes, prefieriendo que se pilotee el solo.
En su cabeza el almacena unos robot utilitarios los Shaggies ( triggies) , que le sirven para su conservacion .


Bic y Bac
Bic yBac son dos creaturas tan antiguas como Shagshag(Terid) .Ellos son una suerte de las "mascotas" de Arkadia.Ellos estan con los niños de la cuidad cuando estos entran a los archivos secretos. Ellos acompañan tambien a Arkana en su viaje a la superficie. Ellos son aparentemente dos Pangolins, dos animales que viven en los estratos,pero no possen largas narcireces como estos. Ellos pueden hacer fuego si se topan las narices y tiene tambien la capacidad de lanzar una bola para hacer rodar cuesta abajo las amenazas. Bic el de pequñas orejas esta siempre cerca de Bac el de largas orejas rectangulares. Bic y Bac son una suerte de bestillas-graciosas pero indispensables que uno puede encontrar en casi todos los dibujos animados (Nono en Ulysse31, Oum enJayce, Pichu en las grades cuidades de oro ).


Los Piratas
Los malos indispensables en toda serie pora los jovenes.Estupidos y propensos a la violencia como debe ser !.
Ellos recorren los estratod a bordo du sub-marino, "vibro-aspirando" a su paso todo objeto interesante.
Elllos estan habituados tambien a capturar a los extraviados para revenderlos como esclavos. Ellos no estan enterados que Espartaco ayudado por Mad y Rebeca han ayudado a arkana a salir de su prision .
Ellos persigiran desordenadamente a nuestros amigos tratando de capturar a arkana que ellos llaman "La Super-Geofisica".
Los Piratas son relativamente numerosos, pero hay cuatro que aparecen a menudo : el jefe Maxtimax, acompañado de Massmedia,que anima Radio pirata, el estupido Mattymate y para terminar eslisapile. Los piratas tienen una cancion en que ellos salen cuando se ve el clip. (Clip que aparece de vez en vez en medio de los episodios)

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!