martes, 27 de enero de 2009

De Harry Potter a Edward Cullen


Lo conocimos como Cedric Diggory en la cuarta entrega cinematográfica de Harry Potter: El Cáliz de Fuego.
Ahora roba los suspiros de las chicas al interpretar a Edward Cullen, el vampiro protagonista de Crepúsculo. Se trata de Robert Pattinson, quien ha establecido comparaciones entre ambas sagas en las que ha participado. "Crepúsculo es una narrativa en primera persona. Es muy obsesiva y es un libro más personal, pienso, que Harry Potter de muchas maneras... (Crepúsculo) es sólo una historia de amor, en lugar de una aventura fantástica y un mundo entero. Está ambientada, tanto como puede en el mundo real, así que es diferente", explica Pattinson.
El actor recalca que a pesar de las comparaciones, él cree que la única similitud "La manera en la que Stephenie Meyer escribe, está basada mucho más en el mundo real que en el mundo fantástico. No es que haya duendes o algo. La manera en que se crea un vampiro, es simplemente al ser mordidos por alguien. Me refiero, es como una enfermedad. No son entidades separadas del resto del mundo. Son mucho más humanos. Eres sólo un humano mordido por otro humano que fue convertido en esta cosa, y debes vivir para siempre en adelante. Y tienes estos poderes, super fuerza e impresionante agilidad, pero los pros de ser vampiro no compensan los contras"
En cuanto a los personajes que ha interpretado en las sagas, Robert califica a Edward como "más substancial" que Cedric. "La saga entera está basada en el personaje de Edward y quién es él. Está muy torturado y tiene muchos conflictos, que es diferente al que interpreté en Harry Potter". De la misma manera, manifiesta nunca haber tenido deseos de convertirse en el Daniel Radcliffe de Crepúsculo. es que ambas sagas están basadas en fantasías.
[Esto es lo que puso HarryLatino despues de las declaraciones de Robert en Martes de Crepusculo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!