lunes, 20 de abril de 2009

Personajes principales Espartaco y el Sol Bajo el Mar



Los Personajes principales



Arkana

Arkana es la mensajera de los niños de la cuidad de arkadia , creada por la imagen de la gente de arriba.Ella posse numeroso poderes siquicos que se manifiestan por unos circulos de colores semejantes a los siete arco iris que stan arriba del shagma.Ella tiene la capacidad de generar una ilusion una suerte de holograma. Ella puede tambien deplazar objetos a distancia o crear un escudo de proteccion. Arkana es una mujer muy dulce, llena de compasión por sus semejantes, pero que tendra numeros momentos de tristeza. Sus recuerdos del mundo de arriba son muy confusos que su memoria fue creada a partir de los recuerdos de las reliquias del museo prohibido (los archivos secretos) no claras despues de numerosos siglos.Cuendo ella busca su camino hacia el mundo de arriba ella encontrar a mad y rebeca.


Espartaco
Espartaco es un hombre que pasa la mayoria de su vida errante, en los estratos. Hasta que un dia el encontrara a mad y rebeca y les aydara a salvar a arkana de las manos de los piratas. Espartaco ha perdido a sus parientes muy joven, en un ataque en el desierto de barkar. Solo el y un hermano sobreviven. Mientras que espartaco se convierte en un esclavo, en un gladiador su hermano es adoptado por un jefe de barkar. Espartaco Spartakus tien exito en montar una insurrecion de esclavos y se va a los estratos donde vive una vida de ermitaño.El tiene un arma sobre su brazo que heredo de su padre.Esta arma permite lanzar flechas como tambien un gancho que es retractable. Esta arma parece tener una conexion con elShagma y los antiguos Arkadianos.


Mad y Rebeca
Estos dos niños son encontrados por Arkana en el estrato en que ellos estan perdidos realizando la speologia. Con espartaco ellos salvaran a Arkana de las manos de los Piratas. Mad es elementalmente un regulador del duo muy racional, el debe hacer de todo pora evitar ser mezclado en las travesuras de su agitada hermana!...



Shagshag (Terid)
Shagshag, el no es solo un robot es un personaje enteramente.
El posse un rol muy importante puesto que gracias a el es que Arkana puede encontrar a Mad y Rebeca.
El continuara sirviendo de medio a toda la compañia.
Dotado de un solo caracter particularmente testarudo,es blanco de las bromas por parte de Rebeca.
El ha sido creado por los antiguos arkadianos, esto conlleva que el sea muy antiguo.
Sus memorias son por otro lado la sabiduria del tiempo,especialmente en lo que concierne al tiempo antes del gran cataclismo.
El interior de terid esta arreglado como un pequeño vechiculo espacial con pantalla de control y manillas para el pilotaje pero es que lo comanden sus ocupantes, prefieriendo que se pilotee el solo.
En su cabeza el almacena unos robot utilitarios los Shaggies ( triggies) , que le sirven para su conservacion .


Bic y Bac
Bic yBac son dos creaturas tan antiguas como Shagshag(Terid) .Ellos son una suerte de las "mascotas" de Arkadia.Ellos estan con los niños de la cuidad cuando estos entran a los archivos secretos. Ellos acompañan tambien a Arkana en su viaje a la superficie. Ellos son aparentemente dos Pangolins, dos animales que viven en los estratos,pero no possen largas narcireces como estos. Ellos pueden hacer fuego si se topan las narices y tiene tambien la capacidad de lanzar una bola para hacer rodar cuesta abajo las amenazas. Bic el de pequñas orejas esta siempre cerca de Bac el de largas orejas rectangulares. Bic y Bac son una suerte de bestillas-graciosas pero indispensables que uno puede encontrar en casi todos los dibujos animados (Nono en Ulysse31, Oum enJayce, Pichu en las grades cuidades de oro ).


Los Piratas
Los malos indispensables en toda serie pora los jovenes.Estupidos y propensos a la violencia como debe ser !.
Ellos recorren los estratod a bordo du sub-marino, "vibro-aspirando" a su paso todo objeto interesante.
Elllos estan habituados tambien a capturar a los extraviados para revenderlos como esclavos. Ellos no estan enterados que Espartaco ayudado por Mad y Rebeca han ayudado a arkana a salir de su prision .
Ellos persigiran desordenadamente a nuestros amigos tratando de capturar a arkana que ellos llaman "La Super-Geofisica".
Los Piratas son relativamente numerosos, pero hay cuatro que aparecen a menudo : el jefe Maxtimax, acompañado de Massmedia,que anima Radio pirata, el estupido Mattymate y para terminar eslisapile. Los piratas tienen una cancion en que ellos salen cuando se ve el clip. (Clip que aparece de vez en vez en medio de los episodios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!