lunes, 4 de mayo de 2009

Joe Jonas dice que escribirán otro libro


En una entrevista que hiciera la revista PopStar! a los Jonas Brothers, luego del lanzamiento de su libro “Burning Up : On Tour With the Jonas Brothers”, Joe Jonas dijo que podrían editar otro libro en base a las fotos que tiene de su camara Polaroid. Como saben, este libro que edita la compañía Disney Book recopila fotos inéditas, experiencias vividas y anécdotas jamás contadas por los Jonas Brothers en sus diversas giras y conciertos.

Tengo una Polaroid que llevo conmigo en todas mis giras y viajes en los ultimos 3 o 4 años. Por lo tanto he estado tomando fotos de todo; de los fans, de las ciudades, de los escenarios, de mis hermanos… Asi que esta camara es como una valiosa pieza fotografica que tengo…..con todas esas fotos tomadas. Y confieso que tengo decenas de Polaroids en casa. Y algun dia haremos un libro en base a estas fotos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!