lunes, 19 de julio de 2010

Esto te va a gustar!!! Abre tus ojos y comienza a vivir desde tu corazón..

Hola! Hoy quiero que veas algo...
Quiero que veas estas imagenes, que para mi son el lado B de la historia.
No escribiré lo que pienso en las fotografías, sino que espero que tú las veas y saques tus propias conclusiones.


Espero con esto puedas abrir un poco mas tu mente, y estés despierto a cualquier teoría.

Al final... Nada es lo que parece. Y esto sucede en general, ya que todo depende del punto de vista que se mire.
Dicen que no es lo mismo dentro del bosque que mirarlo desde afuera.
O que no es lo mismo dar un consejo, que estar en los zapatos de quien vive las cosas.

Muchas Bendiciones... y recuerda que todos somos parte de la misma historia. Lo que tu hagas me afecta a mi, y lo que yo hago te afecta a ti. ¡SOMOS UNO!


Arca de Noé, Monte Ararat.


Periódico 1960 con Información del Arca.


Arca de Noé, Monte Ararat.

Obra: Madonna-SaintGiovannino

Tribu waorani


Pinturas Rupestres

Pinturas Rupestres

Desierto Tassili
Desierto Tassili

Wadjinas

Australia

Arte Precolombino

Arte Precolombino


"Desclasificadas por Hacker."


"Desclasificadas por Hacker."

Galaxias (Son 79 conocidas)

Vaticano
"Descubrimiento" Genocidio en América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!