viernes, 26 de julio de 2013

Libro: Me Inclino ante ti - Hebe Lynn

Hola! 

Hoy te comparto una muy buena invitación y es gratis por lo que no se lo pueden perder.
Una compañera esta lanzando su libro, una hermosa novela que no me cabe dudas les va encantar a todas l@s seguidor@s del Romance. 
Espero puedan asistir, un abrazo y muchas bendiciones!


  • Título: Me Inclino Ante Ti 
  • Autor: Hebe Lynn 
  • Páginas: 328 
  • Editorial: Seleer 
  • Descripción: Primer y unico libro 
  • Año Publicación: 2013
Sinopsis: Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. Sólo eso la había ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha. Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado joven. 
Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella. Pero las malas decisiones de su adolescencia insistían en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores. 

 "El invierno amenazaba al traer consigo mucho más que copos de nieve y frío" 



Nota Autora: ¡Los espero a todos este Sábado! La entrada es liberada, recuerden que aprovecharé de firmar los libros a quienes los adquieran. Y entre quienes vayan se sorteara un ejemplar especial. ¡No falten! Y también aprovecho para dejarlos invitados al blog tour de la novela, está hermoso y podrán enterarse de muchos detalles inéditos. 22 de Julio — Little Birdy Books 23 de Julio — Mi Realidad de Tinta 24 de Julio — Verota Recomienda 25 de Julio — Crisálidas y Cornamentas 26 de Julio — Spilled...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!