viernes, 26 de julio de 2013

Libro: Me Inclino ante ti - Hebe Lynn

Hola! 

Hoy te comparto una muy buena invitación y es gratis por lo que no se lo pueden perder.
Una compañera esta lanzando su libro, una hermosa novela que no me cabe dudas les va encantar a todas l@s seguidor@s del Romance. 
Espero puedan asistir, un abrazo y muchas bendiciones!


  • Título: Me Inclino Ante Ti 
  • Autor: Hebe Lynn 
  • Páginas: 328 
  • Editorial: Seleer 
  • Descripción: Primer y unico libro 
  • Año Publicación: 2013
Sinopsis: Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. Sólo eso la había ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha. Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado joven. 
Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella. Pero las malas decisiones de su adolescencia insistían en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores. 

 "El invierno amenazaba al traer consigo mucho más que copos de nieve y frío" 



Nota Autora: ¡Los espero a todos este Sábado! La entrada es liberada, recuerden que aprovecharé de firmar los libros a quienes los adquieran. Y entre quienes vayan se sorteara un ejemplar especial. ¡No falten! Y también aprovecho para dejarlos invitados al blog tour de la novela, está hermoso y podrán enterarse de muchos detalles inéditos. 22 de Julio — Little Birdy Books 23 de Julio — Mi Realidad de Tinta 24 de Julio — Verota Recomienda 25 de Julio — Crisálidas y Cornamentas 26 de Julio — Spilled...


martes, 9 de julio de 2013

La verdadera "SIRENITA", la original que hablan en DORAMAS

Hola,

Cada vez que escuchaba lo de la sirenita en las novelas coreanas, me quedaba la duda de que hablaban... La versión que yo vi, no tiene nada que ver con lo que hablan los doramas.

Ante la duda busque esta versión y la encontré! 
Hoy la comparto con ustedes para que puedan también disfrutar estar versión, muy triste y nostálgica nada que ver con la de Disney.

Corto animado realizado en el año 1968 por los estudios rusos Soyuzmultfilm y dirigido por Iván Aksenchuk. Se encuentra basado en el cuento "La sirenita" de Hans Christian Andersen.





Y aquí les dejo otro final para el mismo cuento:


Bendiciones!!

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!