domingo, 22 de julio de 2012

Canción principal Escalera al Cielo ♥ Bo Go Ship Da [Te Extraño]♥

Hola!
Hoy les comparto una canción que me gusta mucho ♥ luego de ver
"Escalera al Cielo" estuve rayandola por varios años con este hermoso tema ♥

Les comparto el vídeo musical con letra de canción en Coreano y Español :)

Espero les guste tanto como a mi, me evoca ene sentimientos, al menos yo lo cantaba del alma...

Además para las que nos gusta
Kwon Sang Woo les comparto la canción interpretada por el♥




Letra Bo Go Ship Da en Coreano

Amoori kidaryuhdo nan motka
babochuhrun oolko inneun nuh-yi kyuhte
sangchuhman jooneun nareul weh
moreuko kidarini
tuhnakaran marya

Bogoshipda Bogoshipda
irun nega miwuhjil mankeum
Oolgoshipda...nege mooreup koolko
moodo uhptun iri dwel soo itdamyum

Michil Deus saranghetun ki-uhgi
Choo-uhkdeuri nuhreul chatko itjiman
Duh isang sarang-iran byunmyung eh
nureul kadool soo uhpsuh
Irumyum andwejiman
joogeul mankeum bogoshipda

Bogoshipda.. Bogoshipda...
Irun neg miwuhjil munkeum
Mitkoshipda...orheum kirirago
Nuhreul wihe duhnayaman handago

Michil Deus saranghetun ki-uhgi
choouhkdeuri nuhreul chatko itjiman
duh isang sarang-iran byunmyumg eh
Nuhreul kadool soo uhpsuh
Irumyun andwejiman
joogeul mankeum bogoshipda
joogeul mankeum itkoshipda



Letra "Bo Go Ship Da" en Español "Te Extraño"

No importa cuanto espere,
no puede ir a tu lado, llorando.
Tu solo me diste dolor y no me conocías.
Me estas diciendo que me vaya?

Te extraño, te extraño
a tal punto que me odio a mi mismo
quiero llorar, quiero arrodillarme
y si tan solo nada de esto
hubiera pasado.

Los recuerdos de cuando te ame con locura
esos recuerdos me hieren,
Pero no puedo seguir ocultándome mas de este amor
No debería hacer esto pero es que te extraño a morir



Canción Interpretada por Kwon Sang Woo



Bendiciones!!!

1 comentario:

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!