jueves, 19 de julio de 2012

♥ Especial completo de ♥ Casi El Paraíso / Boys over Flowers ♥ [Subtitulado al Español]

Hola!
A recomendación de una chica que visito mi blog, me he enterado que existen un especial de Casi el Paraíso / BOYS OVER FLOWERS.


Este especial fue grabado luego de que Goo Hye Sun [Jan Di] tuviera un accidente automovilístico, por ahí por el capitulo 16.
Para que las fans no desesperaran por la demora, invitaron a los F4 a un set donde les preguntaron de sus gustos, las escenas favoritas, mostraron las escenas en que se ríen o se equivocan, etc etc...

A mi me encanto, lo comparto para que lo disfruten♥!




Capitulo Especial [Subtitulado al Español]











Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!