martes, 24 de julio de 2012

Descargar CDs MP3 de Casi el Paraíso [Música]

Hola!

Para todas los comentarios que consultan donde pueden descargar las canciones de esta drama, he encontrado todos los links de descarga para los siguientes CDs:







La pagina de descargas esta en ingles, para bajar disco deben buscar opción bajo portada de cada CD que dice "DOWNLOAD" , web indica además los "TRACKLIST" de cada uno.

Para poder revisar los liks de descarga debes ingresar al siguiente link:


Bendiciones!

3 comentarios:

  1. me encanta la novela coriana yo soy de chile y me encanta ver a gente de otros paises
    que linda la historia de joon pyo y jan di son tal para cual,lo malo de el personaje de joon pyo esque sali con el caracter de la madre pero a pesar de eso tiene un lindo corazon igual que jan di,me gusta el personaje de jan di porque no se deja llevar por nada del mundo y ademas tiene una gran familia que es muy humilde igual que ella.
    que linda la novela me emociono el amor de joon pyo y de jan di lo puede todo
    adios

    ResponderEliminar
  2. hola,que lindos son los f4 son tan lindos y guapos los quiero mucho
    daludos
    adiossssss.........

    ResponderEliminar

No te quedes con dudas... Busca aki, ahora!

Abriendo los ojos a la verdad

Por Nuestro Planeta... Por Nosotros!

La picá de la Comida a la Chilena.

Te doy mi dato!